“Un placer para el descanso”
Opinión sobre Apartamentos Moguima

Apartamentos Moguima
Ocupa el puesto n.º20 de 34 hoteles en Roquetas de Mar
Córdoba, España
“Un placer para el descanso”
Opinión escrita el 7 septiembre 2012

Estuvimos en el mes de julio una semana, y lo pasamos muy bien, limpieza, todo acondicionado, incluso con tv LED e Internet, y climátizado, nos llevamos un muy buen recuerdo. Cerca de la playa, a unos 300 nuestros, con muchos chiringuitos.

• Se alojó en julio de 2012

De negocios
Fuensanta, España
Opinión escrita el 24 agosto 2012

Es un sitio ideal para ir en familia y desconectar, la piscina ideal y el servicio de cafetería tremendo, pillamos una pension completa por 24€ que incluía la sangría, vamos, inmejorable.
Seguro que repetiremos más adelante

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con la familia
Opinión escrita el 19 julio 2012

Estado kn mi novio y una pareja kn un niño.
,emos estado una semana del 9 al 15.En cuanto pueda repetire aunque cae un poko lejos x ser de huelva.Pero merece la pena ir esta super limpio comodo trankilo y la piscina genial

• Se alojó en julio de 2012
Viladecans
Opinión escrita el 18 junio 2012

Estuvimos alojados al final de julio, nosotros con dos nilños de 1 y 4 años lo mejor sin duda es la piscina .super grande que esta rodeada de los apartamentos de tres de altura a estilo apareadas. Nos toco la planta baja y lo agradecimos por la comodidad y el jardincito de la terraza ,el interior del apartamento son aceptables para la fechas que vas .La playa esta a unos 400m y hay algunas tiendas y bares, la verdad que es una zona sosa en atractivo turistico si buscas un sitio para estar tranquilo y descansar en piscina o playa que por cierto es de arena gruesa, vale, pero si buscas ambiente de costa mejor que te lo plantees el destino, supermercado mercadona a unos 5 min en coche y fiestas de roquetas al final de julio a partir del 23 me parece. para descansar unos

• Se alojó en julio de 2011, viajó con la familia
Granada, España
Opinión escrita el 24 agosto 2011

A nosotros nos ha encantado!! Somos 4, los niños de 3 y 1 año. La piscina está genial, el bar no lo sabemos porque ni siquiera entramos, lo que comentan sobre el 1’5 Euros de las tumbonas, se refieren a las colchonetas que se les ponen SI QUIERES a las tumbonas, osea que no es necesario pagar nada si no les pones ese colchoncillo. Los apartamentos están bien equipados (frigorífico grande, microondas, cafetera, tostadora). El sofá cama es normalico, yo dormí muy bien, pero mi marido que pesa algo más de 100 kilos pues se clavaba las tablas jeje. Lo que comentan también sobre la ventana de la cocina es cierto, entra mucha luz para dormir. Nosotros pusimos los cojines de los sofás. La entrada es a las 5, así que no vayais antes. No me gusta mucho la hora de salida, 10.30 h., muy temprano sobre todo para los niños, creo que si entramos a las 5, se tendría que poder salir también algo más tarde. Para el mando del aire acondicionado tienes que poner una fianza de 50 Euros, a la salida te lo devuelven, pero nosotros que hemos estado en agosto, no lo hemos necesitado, estábamos en la planta baja (solicitarla si podeis porque es más cómodo) y hay bastante vegetación, así que todo eso refresca algo. Hay que dejar otra fianza de 50 Euros, por la estancia, pero también la devuelven sin problema. Pasan a limpiar cada 4 días. En primera línea de playa no está, pero tampoco es tan largo el paseo. Si puedo volveré!!!

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con la familia
N.° 29 de 34 en Roquetas de Mar

¿Has estado en Apartamentos Moguima? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Apartamentos Moguima

Establecimiento: Apartamentos Moguima
Dirección: C/ Góndola 11 | Urb. Playa Serena, Roquetas de Mar, 04740, Roquetas de Mar, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Almería > Roquetas de Mar
Bar / Salón Playa Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas Restaurante Piscina
N.°18 de hoteles en la playa en Roquetas de Mar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 49 € - 188 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Apartamentos Moguima 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, ViajesElCorteIngles, Odigeo, TripOnline SA, Evoline ltd y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Apartamentos Moguima con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Apartamentos Roquetas De Mar
Apartamentos Moguima Roquetas De Mar, Almería