“Nada recomendable”
Opinión sobre Apartamentos Moguima

Apartamentos Moguima
Ocupa el puesto n.º19 de 34 hoteles en Roquetas de Mar
Opinión escrita 1 septiembre 2013

La limpieza era nefasta. Cuando llegamos todos los útiles de cocina estaban sucios y colocados como para poder usarlos. Los platos estaban grasientos y con comida pegada, los vasos tenían restos de bebidas en el fondo y los cubiertos con comida reseca. Visto lo visto, decidimos hacer una limpieza del apartamento nosotros mismos y salió muchísima más mugre que cuando tres días después vino el servicio de limpieza a hacer el mantenimiento.

También queremos destacar la falta de seguridad en estos apartamentos ya que, aunque se supone que se trata de un recinto "cerrado", una noche nos entraron en el apartamento mientras dormíamos y nos robaron las mochilas y la cámara fotos. Además, cuando lo dijimos en recepción hicieron caso omiso de nuestras reclamaciones. Francamente, nunca volveremos.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia

Opinión escrita 24 agosto 2013

Es el segundo verano que vamos. Creo que lo mejor es la relación calidad precio. Realmente los apartamentos son algo antiguos y necesitan un mejor mantenimiento pero por el precio se dispone de ciertos servicios mas de lo normal. La piscina es estupenda y no está masificada, está a 5 min de la playa, limpieza cada 4 dias con cambio de sábanas y toallas y los apartamentos son amplios y cómodos, WiFi gratis en recepción y de pago en el apto pero no es muy caro. La cafetería está bastante decente.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de la planta baja tienen una pequeña zona de cesped a la espalda que da a la piscin...
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 21 julio 2013

Los apartamentos están geniales. Tienen todo el menaje básico para pasar unos días allí. Muy limpios, las camas muy cómodas, quizás no tanto el sofá cama, por lo demás genial, tiene Parking, la piscina es enorme y muy práctica para los niños por la forma en la que esta hecha tipo playa. Los bajos con jardín son lo mejor, sin duda repetiré.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 3 enero 2013

yo he ido varia veces a estos apartamentos, siempre pido que me den un apartamento de la planta baja porque tienen jardin con cesped. son apartamentos normalitos, sin lujos, lo justo para pasar una semana fin de semana....
no ofrece servicio de comidad pero estando en roquetas se come bien y barato de tapas.
esta a 5 minutos andando de la playa, esta en buena zona.
las piscinas son buenas y tienes parking techado pero al aire libre.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 7 septiembre 2012

Estuvimos en el mes de julio una semana, y lo pasamos muy bien, limpieza, todo acondicionado, incluso con tv LED e Internet, y climátizado, nos llevamos un muy buen recuerdo. Cerca de la playa, a unos 300 nuestros, con muchos chiringuitos.

• Se alojó en julio de 2012
Mediterráneo Park
N.° 12 de 34 en Roquetas de Mar

¿Has estado en Apartamentos Moguima? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Apartamentos Moguima

Dirección: C/ Góndola 11 | Urb. Playa Serena, Roquetas de Mar, 04740, Roquetas de Mar, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Almería > Roquetas de Mar
Bar / Salón Playa Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas Restaurante Piscina
N.°17 de hoteles en la playa en Roquetas de Mar
Rango de precios: 63 € - 230 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Apartamentos Moguima 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, TripOnline SA, Stayforlong S.L., Odigeo, Booking.com, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Apartamentos Moguima con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Apartamentos Roquetas De Mar
Apartamentos Moguima Roquetas De Mar, Almería