“Local bonito”
Opinión sobre Vinoteca la Cava

Vinoteca la Cava
En el puesto nº 37 de 322 Restaurantes en Roquetas de Mar
Opinión escrita 16 abril 2014 mediante dispositivo móvil

El local es precioso, montado con mucho gusto, muy moderno. Las tapas, diferentes, se salen de lo habitual de la zona, están ricas. El servicio un poco lento, y estando el local lleno, con gente esperando para cenar, te sorprende ver a alguien del personal, con la chaquetilla puesta, cenando con alguien de su familia.... Poco profesional.

Opinión escrita 14 abril 2014

La verdad que mucho postureo y lujo...pero pésimo servicio, muy lento y camareros un tanto serios y antipáticos, en especial, el chico que sirve bandeja delgado y con bigote y perilla.

Opinión escrita 31 marzo 2014

No esta nada mal para ser un bar de tapas, las tapas son algo mas diferentes mas elavoradas que en otro lugares no suelen ser muy grandes, pero estan buenas, el servicio de camareros son simpaticos pero muy lentos para atender. Esta siempre lleno recomiendo no ir demasiado tarde aunque es grande y cuenta con una terraza a fuera se llena entera.

Opinión escrita 12 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Pues eso, venden humo.
La carta de vinos muy justita para una vinoteca.
Las tapas mediocres. La tapa de solomillo al Pedro Ximenez era pitraco en aceite. La ensaladilla y el salmorejo del montón. El jamón ibérico es cortado a máquina (!!!). Y así todo.
Por ultimo, pero no menos importante, el camarero fue un impertinente. Pedimos un vino de su "maravillosa" carta y nos dijo que eso era lo que pedían las niñatas. Además el servicio fue lentisimo.
No creo que vuelva.

Opinión escrita 2 febrero 2014

Lleva poco tiempo abierto, hemos ido a tomar un vinito al mediodia y las primeras tapas fueron crujiente de pollo(muy buen sabor y crujiente de verdad); las segundas tapas con el segundo verdejo pedimos pulpo frito...¡la leche...de grande!!.
El servicio de los camareros agradable y aunque te tarden un pelín en traerte las tapas, es porque te las hacen al momento...así que, paciencia-merece la pena-.