“Excelente”
viajeros han reservado este alojamiento

Opinión sobre Meditteranean 2 Penthouse

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 22 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Inglés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
Maite C
“No vuelvo!”
Opinión escrita el 18 de septiembre de 2017 para una estancia en julio de 2017

El piso por el precio del alquiler no está mal, lo que falla es la atención por parte del propietario y el mantenimiento del mismo, en nuestro caso recoger las llaves fue complicado ya que nadie repondrá al teléfono que nos facilitaron y nos toco buscar un bar para ir a por ellas, la primer impresión no fue muy buena.

Al llegar al piso el aire acondicionado no funcionaba, a los 3 días de llegar y reclamarlo, la persona de contacto que tienen en Almería no llamo para ver que ocurría, pero fuimos nosotros quienes tuvimos que arreglarlo, porque os podéis imaginar el calor que hace a principio de agosto en Almería, sin aire imposible!!!

La barbacoa no estaba, así que eso de disfrutar de una barbacoa en la terraza tampoco, se había roto ya aún no habían podido reponerla, pero en el anuncio si que aparecía, además d ella ropa de cama, sólo vino la puesta, nos toco lavar al no haber recambio de la misma.

Y lo peor cobrar el importe de la fianza, a la semana cumplida de la fecha fijada para la devolución, tuvimos que reclamarlo porque aún no nos lo habían ingresado, tras unos 10 email y más de 2 semanas después, por fin conseguimos nuestro dinero. Tuvimos que facilitarles mil datos, no es la primera reserva que hacemos a un propietario residente fuera de España y nunca habíamos encontrado tantas trabas para la devolución, porque claro, el pago del alquiler fue mucho más sencillo como podéis imaginar

En resumen, el piso es barato, cierto, pero teniendo en cuenta todo lo demás no volvería y no lo recomiendo, es más un quebradero de cabeza que otra cosa

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
Respuesta de la dirección
18 sep 2017
We have recently changed the agent and the guests will in future be met by him at the apartment with the keys. He will also liaise with us and our guests to sort out any problems they have. We removed the barbecue in April 2 months before her booking and we will not replace it as it created problems for other guests. There is a fully automatic washing machine for our guests laundry requirements, so we do not understand her complaint here. In respect of returning her deposit it took six separate emails to her to get the full bank details, she took several days between
each message to reply. As soon as we had all her details her deposit was returned. We always try to give excellent value for money and to make our guests stay problem free. A look at our other reviews will confirm this.
We urge all our guests to let us know immediately if there is any delay from our agent to respond to their request for assistance, sadly she did not do so.
Pauline and Dave
Merxe C
“Excelente”
Opinión escrita el 3 de agosto de 2017 para una estancia en julio de 2017

El.piso es excelente amplio cn una gran terraza muy luminoso tanto el.piso como la urbanizacion e.la que se encuentra es de 10 para mi opinion del.piso deberian de cambiar todos los grifos del.baño apenas echan agua el.vide practicamente no hecha agua y los colchones del.sofa cama que son la muerte a pellizco la ubicacion del piso es verdad q esta a 5 min de la playa pero esta en.la.zona muerta de roquetas de mar

isazase13
Los Corrales, España
“Bien”
Opinión escrita el 4 de marzo de 2017 para una estancia en agosto de 2016

Por lo general bien. Los sofás camas incómodos,pero solucionarlo. La zona perfecta y la verdad q disfrutamos mucho

jacastrog...
“Precio/calidad=perfecto”
Opinión escrita el 9 de septiembre de 2016 para una estancia en agosto de 2016

Está muy bien en general, el piso y la urbanización fabuloso, la ubicación genial cerca de la playa, terraza perfecta para cenar y pasar un rato relajado

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
JonoO12
“Atico genial, comodo y tranquilo.”
Opinión escrita el 18 de julio de 2016 para una estancia en julio de 2016

Fantástico apartamento situado entre Roquetas y la urbanización. A tan sólo 5 minutos de la playa, en una zona tranquila. Ideal para parejas o familias con niños. Dispone de 2 sofás cama y una habitación con 2 camas individuales. El apartamento es muy cómodo y está dotado con aire acondicionado, tv reciente con varias conexiones, aparato de android tv, dvd y equipo de música. Tan sólo comentar que parte de menaje de cocina está algo deteriorado o es excaso, por ejemplo le falta una cafetera, pero aún así te arreglas perfectamente. Muchas gracias a Pauline por sus rápidas respuestas a cualquier duda y por si disposición.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: La terrraza y la posibilidad de WIFI en el apartamento
Lo que menos le ha gustado: La falta de cafetera y el menaje de cocinar más bien justo.
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar