“BUENA RELACION PRECIO CALIDAD, CUMPLE CON LAS...”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
1 dormitorio, 1 baño, 2 plazas
Roquetas de Mar, Provincia de Almería, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 28 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Miguel An...
“BUENA RELACION PRECIO CALIDAD, CUMPLE CON LAS EXPECTATIVAS”
Opinión escrita el 2 de agosto de 2020 para una estancia en julio de 2020

El apartamento cumple las expectativas, pues es igual que en las fotos. La terraza de arriba que se accede por una escalera de caracol es de poca utilidad, pero tiene su propia terraza que no esta mal. Dispone de dos aparatos de aire acondicionado y dos ventiladores de techo que mitigan muy bien el calor. Los electrodomésticos funcionan bien, pero el menaje y enseres de cocina con escasos para cocinar. Tiene WIFI gratis y va muy bien. La tele es antigua y hay que estudiar para poner el codificador.
Esta a cinco minutos de la playa y a quince del centro por el paseo marítimo.
La limpieza del apartamento fue muy superficial, se puede mejorar.
Lo peor que la piscina comunitaria este verano esta cerrada por el COVID. También las obras de pavimentación en la calle adyacente generaron muchas molestias por el ruido.
En definitiva, es un apartamento económico que puede cumplir las expectativas de una pareja.

Fecha de la estancia: julio de 2020
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Alfonso O
“BUENO, BONITO, BARATO”
Opinión escrita el 2 de agosto de 2018 para una estancia en julio de 2018

El apartamento esta bien, cubre las necesidades de una pareja sin hijos, lo tiene todo, terraza, piscina, zona tranquila (a unos 10 minutos del paseo marítimo) entre Roquetas y Urbanizaciones (15 minutos andando a cada parte).
Si vas con niños es otro tema ya como dicen en un comentario anterior los colchones del sofá cama, son bastantes incomodos, nosotros llevábamos una cuan de viaje por si acaso.
Eso si tiene piscina infantil que a nosotros en la época que hemos estado había medusas y nos ha venido de lujo.
El apartamento al llegar estaba limpio, como se dice por mi tierra "el limpiado de lo que la suegra ve", se echa en falta una estantería en el baño y algún tipo de despensa en la cocina para guardar cosas.
De menaje cortito y se echa en falta una barbacoa para poder aprovechar al 100% las terrazas que tiene.

Fecha de la estancia: julio de 2018
Su edad 35-49
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Respuesta de la dirección
28 ago 2018
Many thanks Alfonso for your kind review it is nice to see and read that the improvements and investment we made are getting our great reviews back on track and our new agent is brilliant with our guests. We took our barbecue away after several complaints from other guests in other apartments and other related problems indeed most apartments don't have them or pantries either which is not something we have ever been asked for as we have always supplied a large fridge freezer which is more than adequate for 2 guests which is now our maximum and also removes the sofa divan comfortability "issue" relating to them.
We will however look at supplying a shelf in the bathroom or a small cabinet for toiletries as this is a fair point.
453maitec
“No vuelvo!”
Opinión escrita el 18 de septiembre de 2017 para una estancia en julio de 2017

El piso por el precio del alquiler no está mal, lo que falla es la atención por parte del propietario y el mantenimiento del mismo, en nuestro caso recoger las llaves fue complicado ya que nadie repondrá al teléfono que nos facilitaron y nos toco buscar un bar para ir a por ellas, la primer impresión no fue muy buena.

Al llegar al piso el aire acondicionado no funcionaba, a los 3 días de llegar y reclamarlo, la persona de contacto que tienen en Almería no llamo para ver que ocurría, pero fuimos nosotros quienes tuvimos que arreglarlo, porque os podéis imaginar el calor que hace a principio de agosto en Almería, sin aire imposible!!!

La barbacoa no estaba, así que eso de disfrutar de una barbacoa en la terraza tampoco, se había roto ya aún no habían podido reponerla, pero en el anuncio si que aparecía, además d ella ropa de cama, sólo vino la puesta, nos toco lavar al no haber recambio de la misma.

Y lo peor cobrar el importe de la fianza, a la semana cumplida de la fecha fijada para la devolución, tuvimos que reclamarlo porque aún no nos lo habían ingresado, tras unos 10 email y más de 2 semanas después, por fin conseguimos nuestro dinero. Tuvimos que facilitarles mil datos, no es la primera reserva que hacemos a un propietario residente fuera de España y nunca habíamos encontrado tantas trabas para la devolución, porque claro, el pago del alquiler fue mucho más sencillo como podéis imaginar

En resumen, el piso es barato, cierto, pero teniendo en cuenta todo lo demás no volvería y no lo recomiendo, es más un quebradero de cabeza que otra cosa

Fecha de la estancia: julio de 2017
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
Respuesta de la dirección
18 sep 2017
We have recently changed the agent and the guests will in future be met by him at the apartment with the keys. He will also liaise with us and our guests to sort out any problems they have. We removed the barbecue in April 2 months before her booking and we will not replace it as it created problems for other guests. There is a fully automatic washing machine for our guests laundry requirements, so we do not understand her complaint here. In respect of returning her deposit it took six separate emails to her to get the full bank details, she took several days between
each message to reply. As soon as we had all her details her deposit was returned. We always try to give excellent value for money and to make our guests stay problem free. A look at our other reviews will confirm this.
We urge all our guests to let us know immediately if there is any delay from our agent to respond to their request for assistance, sadly she did not do so.
Pauline and Dave
Merxe C
“Excelente”
Opinión escrita el 3 de agosto de 2017 para una estancia en julio de 2017

El.piso es excelente amplio cn una gran terraza muy luminoso tanto el.piso como la urbanizacion e.la que se encuentra es de 10 para mi opinion del.piso deberian de cambiar todos los grifos del.baño apenas echan agua el.vide practicamente no hecha agua y los colchones del.sofa cama que son la muerte a pellizco la ubicacion del piso es verdad q esta a 5 min de la playa pero esta en.la.zona muerta de roquetas de mar

Fecha de la estancia: julio de 2017
isazase13
Los Corrales, España
“Bien”
Opinión escrita el 4 de marzo de 2017 para una estancia en agosto de 2016

Por lo general bien. Los sofás camas incómodos,pero solucionarlo. La zona perfecta y la verdad q disfrutamos mucho

Fecha de la estancia: agosto de 2016
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar