“vacaciones”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
2 dormitorios, 1 baño, 6 plazas
Roquetas de Mar, Provincia de Almería, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 12 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
silvi197
Valladolid, España
“vacaciones”
Opinión escrita el 9 de julio de 2016 para una estancia en junio de 2016

Hemos estado 10 días muy buenos en el apartamento. El apartamento tiene de todo lo necesario para no echar nada en falta y sentirte extraño.El apartamento superlimpio y todo cuidado,la terraza grande para poder disfrutar de ella en los desayunos y cenas, se esta de maravilla. La urbanización es perfecta para descansar. La piscina es una maravilla,todo superlimpio y cuidadísimo ya que el personal encargado están todo el dia limpiando,arreglando.....

El apartamento esta muy bien situado,sales de la puerta de la parcela y estas en la playa,a pocos metros unna zona de bares y del centro comercial, yo recomiendo ir al bar el jamon .

Juan el dueño del apartamento....super atento en todo ,resolviéndonos todas las dudas a cualquier hora,siempre dispuesto a ayudar, y eso es de agradecer. Que si lo recomiendo?? claro que si,y si podemos el año que viene repetiremos.Gracias y un saludo.

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: la llegada.
Lo que menos le ha gustado: tener que irnos.
Su edad 35-49
Con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?
Arancha H
“Estupendo apartamento”
Opinión escrita el 10 de agosto de 2015 para una estancia en julio de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

Hemos estado una semana en julio, y todo genial. El apartamento estupendo, la cocina bien equipada, habitaciones, baño y sobre todo la terraza, donde se podía estar todo el día sobre todo los niños. Una piscina enorme, la playa en primera linea y el propietario del piso una ha estado pendiente en todo momento por si necesitábamos algo o teníamos algún problema.
Lo recomiendo 100%. Sin duda repetiré.

Loreto o
Granada, España
“Excelente apartamento”
Opinión escrita el 9 de junio de 2015 para una estancia en junio de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

Estupendo apartamento . Hemos pasado unos dias muy buenos. Esta en primierisima linea de playa ,la piscina esta genial el agua ideal y muy limpia. El apartamento esta muy bien equipado. La cocina tiene de todo y tiene una terraza maravillosa para las cenas y desayunos de verano.Tiene una zona de juegos para los niños. El trato con el propietario estupendo siempre interesandose por el bienestar de su inquilino y dispuesto para cualquier cosa que se necesite. Muy amable

Grupo de viaje: Familiares
Personas con mascotas
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
Opinión escrita el 15 de septiembre de 2014 para una estancia en septiembre de 2014

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: La piscina sin duda
Lo que menos le ha gustado: Las roquetas de Roquetas
Grupo de viaje: Con mi pareja
Su edad 25-34
Personas con mascotas
Salvador...
“Apartamento Genial y el trato del propietario "Excelente"”
Opinión escrita el 27 de julio de 2014 para una estancia en julio de 2014

El apartamento está genial, muy cuidado, tiene una terraza muy grande en la cual comíamos y pasamos unos ratos estupendos.
La piscina es una chulada, con césped natural y mantenimiento a diario.
Está en primera linea de playa la cual está muy bien, con un parque para niños, duchas,aseos y lo más importante que no está masificada.
En resumen el apartamento tiene todo lo necesario para pasar unas buenas vacaciones y el propietario nos dispensó un trato excelente preocupándose en todo momento de si estábamos bien y de si nos faltaba algo.

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: la piscina
Lo que menos le ha gustado: me gusto todo
Grupos numerosos Personas con mascotas
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar