“Magnífica estancia”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Vistas desde la terraza
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
1 dormitorio, 1 baño, 6 plazas
Roquetas de Mar, Provincia de Almería, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 4 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
“Magnífica estancia”
Opinión escrita el 31 de julio de 2016 para una estancia en julio de 2016

El apartamento está muy bien, pero aún mejor es el trato de su dueño. Nos ha encantado a toda la familia y no nos importaría repetir porque la ubicación es genial y alrededor está todo lo necesario para no salir de la zona. Sin duda, el anuncio corresponde con lo que vas a encontrar.

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Respuesta de la dirección
16 ago 2016
Por nuestra parte agradecidos de que hayáis elegido nuestro apartamento y encantados de que os haya gustado.
Siempre estamos a disposición de nuestros huéspedes.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar