“Apartamento nuevo, de diseño y muy acogedor”
viajeros han reservado este alojamiento
PISCINA MUY COMODA PISCINA
PLAYA DE LAS SALINAS
TELEVISION
RESIDENCIAL PLAYA SALINAS
RESIDENCIAL PLAYA SALINAS
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
1 dormitorio, 1 baño, 4 plazas
Roquetas de Mar, Provincia de Almería, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 4 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
BelenFlor
Almería, España
“Apartamento nuevo, de diseño y muy acogedor”
Opinión escrita el 4 de agosto de 2015 para una estancia en julio de 2015

A escasos metros de la playa, muy bien ubicado (al lado del Acuario, Parque Acuático y Centro Comercial), es un apartamento de reciente construcción decorado con mucho cariño y provisto de todas las comodidades (solo le falta tener aire acondicionado para ser excelente). Nosotros nos sentimos como en casa durante nuestra estancia y la propietaria fue muy amable y atenta con nosotros en todo momento. ¡Si podemos volveremos a pasarnos por allí!

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: Decoración
Lo que menos le ha gustado: No había aire acondicionado
Grupo de viaje: Con mi pareja
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
fatisan
“Magnifico piso para una pareja”
Opinión escrita el 25 de agosto de 2014 para una estancia en agosto de 2014

Esta un poco retirado de la playa, el piso es si, es muy bonito y acogedor. Tiene piscina para niños. Zona muy tranquila

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
Respuesta de la dirección
7 jun 2015
El apartamento es ideal para una pareja con 1 niño ya que el salón tiene un estupendo sofá de 140x200. Está a cinco minutos andando de la playa en una zona muy tranquila.
Carolina...
“Apartamento nuevo en un entorno precioso.”
Opinión escrita el 21 de julio de 2014 para una estancia en julio de 2014

Un apartamento nuevo y decorado con mucho gusto, todo precioso y práctico. La zona muy tranquila justo enfrente de las salinas, un paisaje maravilloso, y sin embargo cerca de un centro comercial y de unos bares estupendos con tapas típicas de Almería, también está cerca el centro del pueblo y el faro, paseando por el Paseo Marítimo. La playa es muy limplia y la mejor de Roquetas. Los dueños muy amables y atentos a cualquier cosa que pudiese hacernos falta. Lo hemos pasado estupendamente y seguramente el año que viene repitamos.

Grupo de viaje: Familia con adolescentes
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar