“Vacaciones deseadas y concedidas”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
1 dormitorio, 1 baño, 2 plazas
Roquetas de Mar, Provincia de Almería, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 5 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
Isabel432...
“Vacaciones deseadas y concedidas”
Opinión escrita el 26 de julio de 2015 para una estancia en julio de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

El apartamento está muy bien situado, cerca de la playa, cerca de supermercados, a mano de cualquier cosa que necesites, zona tranquila por la noche . La piscina fenomenal de agua salada detalle que me gustó mucho.
El propietario muy atento y la persona que me atendió al llegar también encantadora.
Tuvimos un pequeño contratiempo con la tele y el mismo día fue solucionado, fue una atención exquisita.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: La ubicación y zona tranquila.
Lo que menos le ha gustado: absolutamente nada
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Personas con discapacidades Viajeros mayores
Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
Oli197924
Provincia de Málaga, España
“Alquilaría sin dudarlo”
Opinión escrita el 20 de julio de 2015 para una estancia en julio de 2015

Un piso en inmejorables condiciones,todo nuevo,aire condicionado y lo mejor la plaza de garaje.Esta cerca de la playa y tiene al lado un supermercado Día,por lo que no tienes que desplazarte con el coche.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: La ubicación
Lo que menos le ha gustado: No hubo nada que no me gustara
Grupo de viaje: Con mi pareja
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
Respuesta de la dirección
23 jul 2015
Hola Oli,

Muchas gracias por los comentarios que has publicado sobre el apartamento, espero que hayais tenido un regreso tranquilo y que disfrutéis del resto de las vacaciones.

Saludos.

Javier.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar