“Bastante "soso" salvo el entorno”
Opinión sobre Ansils

Ansils
En el puesto nº 3 de 53 Restaurantes en Benasque
Intervalo de precios: 18 $ - 35 $
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 2 enero 2014

Primero lo BUENO:
El servicio es correcto, no espectacular, el entorno y muy bonito y el local está bastante bien.
Lo MALO:
El precio no es elevado sobre el papel, pero realmente es muy caro. ¿Por qué? Los platos pretenden ser modernos basados en productos de la zona, pero finalmente ni son especialmente novedosos ni tienen el sabor hondo de la cocina casera, se quedan por lo tanto a camino de la nada. Poco sabor y poca cantidad, nada sorprendente. Una mala experiencia.

Opinión escrita 30 diciembre 2013

si se visita Benasque hay que ir a este restaurante. La comida es excelente y el trato del personal inmejorable. El lugar muy acogedor y lo mejor su relación calidad-precio.

Opinión escrita 14 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Ir al Valle de Benasque y no pasear por Anciles tendría delito pero también el no darse un capricho en este restaurante, original ya por su arquitectura que se fusiona mezclando la vanguardia con la construcción típica de la zona. Resulta muy acogedor y se come genial que es lo primordial, tiene una carta de vinos como nadie en la zona, pero creo que lo mejor es dejarse aconsejar por ellos, a mi me hicieron descubrir un vino súper original y sorprendente en calidad y precio. El recao esta muy rico, el pate casero que hace la dueña y cocinera fantástico y la carne exquisita.

Opinión escrita 15 noviembre 2013

Si vais al valle de benasque, no os perdáis comer o cenar en este restaurante en cuanto calidad preció es la mejor comida que he probado. Es comida Gourmet al estilo minimalista pero que calidad! Si vuelvo repito!y el entorno.....un pueblo precioso todo de piedra aislado del pueblo de benasque.

Opinión escrita 7 noviembre 2013

Nos llevó mi hermana que actualmente se encuentra trabajando en Benasque y había estado con mis padres anteriormente y creo que es inmejorable, la comida, el servicio... Enhorabuena!