“Comida de montaña” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre Ansils

Ansils
En el puesto nº 4 de 49 Restaurantes en Benasque
Cocina: Española
Bueno para: Cocina local, Reuniones de negocios, Familias con niños, Ocasiones especiales
Opciones: Comidas, Cenas, Abierto hasta tarde, Reservas, Sirve alcohol, Camareros
common_n_restaurant_reviews_1bd8 55 votos útiles
“Comida de montaña”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 agosto 2014

Fuimos allí a celebrar los cumpleaños y no nos hemos equivocado no! la carne de caza buenísima y la forma de su preparación espectacular. Vinos postres caseros sin opción a mejora. rico todo!

• Visitado el junio de 2014

common_n_restaurant_reviews_1bd8 16 votos útiles
“EXCELENTE. BUENA COMIDA CON UNA DECORACIÓN MUY CUIDADA”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 agosto 2014

Visitamos este restaurante durante el mes de Junio. Estuvimos cenando un par de matrimonios con los respectivos niños. Comida muy rica y bien cocinada. Trato muy profesional. El trato con los niños tamibén fue muy bueno aunque no se trato de restaurante especialmente pensado para familias. Las carnes riquisimas y los primeros platos también. Para los niños prepararon un sopa casera riquisima.

• Visitado el junio de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Excelente”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 agosto 2014

Es sin duda el mejor restaurante de la zona .
No os lo perdáis
Buenisisismo
Una gran experiencia
Relación calidad preció muy buena

• Visitado el agosto de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 33 votos útiles
“Muy buena carta y servicio en pueblo encantador”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Acudimos a este restaurante recomendado por dos amigos distintos. Se puede ir andando desde benasque esta a prox dos km o asi en Ansils. Ansils es un pueblecito muy pequeño con solo este rte.
El sitio durante el dia tiene una terraza tipo bar y nosotros fuimos por la noche al restaurante.
La carta es muy apetecible, carnes a la brasa, carne de caza (perdiz, civet jabali y ciervo), pates caseros, foie ...
Nosotros pedimos solomillo de ciervo en salsa de ciruelas y una pasta recomendacion del dia por el camarero rellena con loganiza de graus y ceps. Espectaculares los dos platos, realmente muy buenos y diferentes. También puedes elegir lo mismo que en otros restaurantes chuleton y demás.

De precio muy bien a mi parecer ya que el servicio y la comida son de gran calidad.
Cerveza para beber, ensalada y surtido de pates caseros para compartir, solomillo de ciervo y pasta rellena y postre por 50€ los dos (25 por persona)
Sin duda cuando vuelva a la zona repetiré.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 26 votos útiles
“Volvería a probar algún otro plato...”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 julio 2014

Buena cocina a un precio alto pero no desorbitado. El comedor es bastante agradable y tranquilo (al menos si no está lleno) y la atención es muy buena.

• Visitado el julio de 2014
    • 3 de 5 burbujas