“Gran restaurante en la pintoresca Anciles”
Opinión sobre Ansils

Ansils
En el puesto nº 3 de 51 Restaurantes en Benasque
Cocina: Española
Bueno para: Reuniones de negocios, Familias con niños, Cocina local, Ocasiones especiales
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Comidas, Reservas, Sirve alcohol, Camareros
Vilassar de Mar, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Gran restaurante en la pintoresca Anciles”
Opinión escrita el 4 septiembre 2014

Excelente calidad de comida, con especialidades locales y a un precio correcto.
Terraza ideal para tomar el café en verano.

Visitado el agosto de 2014

Valencia, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Acogedor restaurante.”
Opinión escrita el 3 septiembre 2014

Encantador lugar y muy buena atención. Los platos originales y muy sabrosos. El precio correcto en relación a la comida pero no es un lugar económico. No obstante, recomendable para disfrutar del ambiente y la oferta gastronómica.

• Visitado el agosto de 2014
Tramacastilla de Tena, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 9 votos útiles
“Excelente experiencia”
Opinión escrita el 2 septiembre 2014

Estuvimos el viernes pasado a la cena, nos encantó el trato del personal de sala, excelente servicio, la comida km. 0, el buen sabor conseguido de los platos de caza.

Javier nos aconsejó un vino de su extensa variedad de vinos, os recomiendo os dejéis asesorar.

Nos encanta la apuesta que esta familia ha hecho en una población tan pequeña, realmente lo recomiendo a todo el que visite Benasque, que se haga una escapada a Ansils, deje el coche a la entrada del pueblo y camine hasta el restaurante, maravilloso, volveremos.

• Visitado el agosto de 2014
Huelva, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 12 votos útiles
“Sencillamente espectacular!!!”
Opinión escrita el 29 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Ubicado en uno de los pueblitos con mas encanto de los alrededores, tienen un restaurante no muy grande, lo que da una sensación de tranquilidad y relax importante, una decoración muy cuidada y musica ambiental y luces bajas. Lo mas importante, la comida... Espectacular. Tomamos como entrante, esparragos verdes como jamón de pato. De primero solomillo de ciervo con salsa de ciruelas, perdiz con salsa de algo que no recuerdo (estaba jugosa, y eso que la perdiz es complicado que esté así), una botella de vino luis cañas, un postre tipico de la zona que estaba delicioso y una tarta de manzana templada, todo por 61€. No está nada mal, no?

common_n_restaurant_reviews_1bd8 55 votos útiles
“Comida de montaña”
Opinión escrita el 28 agosto 2014

Fuimos allí a celebrar los cumpleaños y no nos hemos equivocado no! la carne de caza buenísima y la forma de su preparación espectacular. Vinos postres caseros sin opción a mejora. rico todo!

• Visitado el junio de 2014