“buen sitio”
Opinión sobre Asador Ixarso

Asador Ixarso
En el puesto nº 34 de 54 Restaurantes en Benasque
Opinión escrita 8 diciembre 2013

Un buen sitio para tomarte una cerveza o un vinito acompañado de alguno de sus pintxos y luego pasar a cenar y comerte un buen chuletón a la brasa, yo disfrute muchísimo.

Opinión escrita 5 septiembre 2013

En un rincón de Benasque, el asador Ixarso es un pequeño local (unas seis mesas) donde se pude comer buenas carnes a la parrilla hechas a la vista. Quizá lo peor es el precio

Opinión escrita 30 agosto 2013

La carne es deliciosa, tierna y abundante como pocas, sobretodo para los que nos gusta poco hecha. El restaurante es una adaptación de la planta de un hogar, demasiado justo de espacio, dando la impresión de que estamos comiendo en casa de un vecino, lo cual es cortante. Los postres caseros igualmente exquisitos. Lo demás un poco justo.

Opinión escrita 5 febrero 2013

El menu es diferentes asados y pocas cosas mas. Es agradable ver el proceso de asado. La camarera-dueña muy amable. La materia prima mas bien normalita. Tomamos 1 chuleton por el que pagamos 39 euros. La tarta de queso nos gusto. No repetiríamos.

Opinión escrita 5 enero 2013

Relación calidad precio perfecta y la comida muy buena. el servicio muy buena. Recomiendo el chuleton. Hay que reservar por que es muy pequeño.