17 resultados
Opinión escrita el 23 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

La verdad es que repetiríamos si no fuera por qué el apartamento no tiene lavadora ni tendedero ( viajamos con un bebé y es algo muy necesario ) todo lo demás correcto : apartamento acogedor, con balcón, limpio, y muy céntrico pero tranquilo a su vez . La única pega : falta una lavadora. Hay lavavajillas pero no lavadora.

Fecha de la estancia: agosto de 2016
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 25 de abril de 2016 mediante dispositivo móvil

Lugar céntrico y cómodo, con todo lo necesario para estancia en familia, con niños pequeños se necesita muchas cosas que el apartamento lo ofrecía. Dentro del pueblo para pasear y con tiendas a un paso, aparcamiento. Estuvimos muy a gusto.

Fecha de la estancia: abril de 2016
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 2 de marzo de 2016 mediante dispositivo móvil

Muy bien equipados y magnífica situación. El trato correctisimo. La calefaccion regulable y buenas vistas. A nivel de ruidos bien. No se oyen ruidos ni a otros ocupantes. En general muy bien. Esperamos volver.

Fecha de la estancia: marzo de 2016
Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 10 de febrero de 2016

El apartamento en duplex estaba bastante decente, sin grandes excesos en la logística, pero bastante aceptable para el precio que tiene. Fallaron la persiana del salón que no subía, la TV no funcionaba; lo primero no pudieron solucionarlo y estuvimos los 4 días a oscuras; lo segundo, cambiaron la TV inmediatamente. Bien de limpieza incluyendo sábanas. Trato muy agradable. Tienen guardaesquies en el sótano. Recomendable sin duda.

Fecha de la estancia: febrero de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 22 de enero de 2016 mediante dispositivo móvil

Apartamentos en el centro del pueblo. Muy equipados y con calefacción que funciona estupendamente. Nada ruidosos y muy cómodos. Muy nuevos. Cerca de cualquier bar, panadería, tienda... Ya tenemos pensado volver a los mismos apartamentos en la próxima visita...

Fecha de la estancia: enero de 2016
Tipo de viaje: Viajé con pareja