32 resultados
Opinión escrita el 27 de mayo de 2017

Trato familiar y la decoración de montaña hacen que la estancia resulte muy agradable. Los apartamentos están bien equipados, limpios y con buenas vistas, resultan acogedores y me siento un poco como si estuviera en casa. Admiten mascotas, por lo que puedo ir con Neula, y nunca he tenido problemas de ruidos o molestias. Baños amplios y camas cómodas. El desayuno es correcto y la atención muy buena. Benasque no es un lugar precisamente barato, pero aquí hay buena relación calidad - precio y los propietarios son encantadores. Bien situado y fácil encontrar aparcamiento. y

Fecha de la estancia: abril de 2017
Opinión escrita el 15 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Los apartamentos son amplios y están bien equipados, La Cocina con todo lo necesario para pasar unos días. El personal es atento y agradable y la ubicación es buena en una zona tranquila y con fácil aparcamiento.

Fecha de la estancia: febrero de 2017
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 30 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

La chica que recibe es agradable, el desayuno muy casero , está bien .
Entre En una habitación y me tuve que cambiar a un apartamento ya que era muy pequeña y estar una pareja y un perrito no era cómodo .

Ambos bastante viejos , se diferenciar entre rural y viejo .

Lo de la calefacción es de chiste te la quitan y ponen según entras y sales .

Fecha de la estancia: diciembre de 2016
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 9 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Como siempre viajábamos con nuestra perrita chica.ya que admiten mascotas.cuando llegamos a la habitación sorpresa era un apartamento con todo lujo la cama comodisima un aeropuerto.Teniamos encimera microondas platos cuchillos vamos todo lo que un apartamento pueda tener.El trato con el personal exquisito todo facilidades las vistas inmejorables los felicito.seguro volvemos.

Fecha de la estancia: septiembre de 2016
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 11 de septiembre de 2016

Estuvimos en un apartamento con terraza. El lugar es agradable y tranquilo, esta limpio y el trato es el correcto, no se oyen ruidos ni molestias de los demás inquilnos, el precio por mascota creo que fue por un perro unos 30 euros ( no era mi perro y no lo pague yo) Esta situado cerca de la calle mayor de Benasque, dispone de aparcamiento pero se llena pronto. No se permite fumar en las habitaciones, para eso esta la terraza, Piden fianza de 50 euros, para garantizar la limpieza de la cocina y que tiremos la basura. Dispone de cafeteriía.

Consejo sobre las habitaciones: No dispongo de muchos datos para opinar sobre cual es o sería mejor.
Fecha de la estancia: septiembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja