23 resultados
Opinión escrita el 23 de enero de 2018

El hotel está nuevo totalmente, es actual y moderno a la vez que transmite ese "hogar de montaña". El personal excelente y la ubicación inmejorable en el centro del pueblo. Ideal para todo tipo de viajes. Sin duda repetiremos

Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Opinión escrita el 21 de enero de 2018

El hotel es completamente nuevo, las habitaciones son espaciosas y muy agradables, decoradas con mucho gusto, los dueños del hotel son majísimos y te hacen sentir como en casa. Todo está cuidado al detalle, y se nota el cariño que hay puesto en cada rincón. Ofrece facilidades de todo tipo para la gente que va a esquiar, para dejar los esquís, para conseguir los forfeits... además se encuentra a dos minutos del centro del pueblo. Nosotros estuvimos en una habitación que tenía vistas a la montaña y era una maravilla levantarse viendo la nieve sobre el valle. Un hotel al que seguro que volvemos!!

Fecha de la estancia: diciembre de 2017
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Opinión escrita el 9 de enero de 2018

Inaugurado hace apenas tres meses, es un hotel encantador en el corazón de Benasque.
Está todo muy limpio y muy nuevo, el trato del personal es excelente, tiene posibilidad de guardaesquís donde ademas ponen a tu disposición material para repasar y encerar las suelas de tus propios esquis.
Con tan solo doce habitaciones es un lugar tranquilo donde pasar unas vacaciones en pareja o en familia, ideal para esquiar en invierno o disfrutar de la montaña fuera de la temporada de esquí.
Tiene dos tipos de habitaciones, todas ellas son dobles, completamente equipadas, las habitaciones standard tienen la posibilidad de añadir un plegatin para convertirse en triples, y las habitaciones superiores, tienen un sofá-cama muy cómodo que tambien las convierte en triples, además en las habitaciones superiores tiene bañera de hidromasaje, que tras una jornada de esquí o travesía de montaña, te procura un baño reparador y muy relajante.
Hace muchos años que visito el valle de Benasque, y el Hotel La Neu, ha sido una grata sorpresa, tanto por la calidad de sus instalaciones, como por la profesionalidad y el trato cercano de todo su personal.
Sin duda volveremos a alojarnos en próximas visitas.

Fecha de la estancia: enero de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 31 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos pareció un hotel encantador y lleno de detalles con mucha clase...un sitio ideal para relajarse y disfrutar Del Valle. Desayuno muy apetitoso y completo.
Trato muy amable y siempre profesional.
Repetiremos.

Fecha de la estancia: diciembre de 2017
Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 29 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Un hotel único, no solo por su encanto, decoración, ambiente familiar, ubicación... Sino por el trato tan humilde y atento recibido de Támara. Ah! El estudio familiar increíble con todo lujo de detalles y prácticamente lo hemos estrenado. Mis hijos encantados y querían quedarse unos cuantos días más. Hasta la próxima! Gracias por todo!

Tipo de viaje: Viajé con mi familia