“Restaurante Caro y Pésimo”
Opinión sobre Cafeteria La Brasa

Cafeteria La Brasa
En el puesto nº 26 de 55 Restaurantes en Benasque
Intervalo de precios: 0 US$ - 26 US$
Cocina: Española, Café
Opinión escrita 21 de julio de 2013

Hoy estuvimos en Benasque y fuimos a comer a la Llibrada,
-Que gran error!!!!
Hemos salido de allí indignados con el mal servicio y la pésima calidad de la comida.
Elegimos un menú para comer, precio 15€ por persona, nos ha parecido un timo, habían muchos primeros a elegir y bastantes segundos, de primero pedimos paella de marisco, era un mini plato de 5 cucharadas de arroz brillante crudo, evidentemente incomestible, y a pesar que se lo he dicho al camarero, que el arroz que no se pasa, ni siquiera ha llegado a cocción, el de mi pareja era ensaladilla rusa, un plato minúsculo...adornado con lechuga iceberg...los segundos lamentables, un secreto pequeño y como una zapatilla de duro acompañado de 5 patatas fritas(contadas) y un salmón naranja fosforito acompañado de una mayonesa que parecía haber estado allí desde el principio de la existencia...en fin...horrible, no vale la pena a parte no nos ha sentado bien, aunque casi no hemos comido nada!!

Opinión escrita 16 de julio de 2013 mediante dispositivo móvil

Eramos 4 personas y los 4 hemos salido asqueados, y tampoco somos gourmets. Para empezar unas ensaladas más que regulares, y un revuelto de gambas que estaba más que soso e insulso. Pasamos a los segundos, 2 han pedido pavo, y los dos crudos, las chuletas de cordero y la longaniza estaba buena, las cosas como son. Los 4 platos llevaban de acompañamiento un trozo de pimiento, patatas fritas (frías), puré de patata (literalmente congelado) y arroz 3 delicias (además de congleado, muy típico de la zona). Obviamos el vino el vino, que por el precio del menú podría ser un Somontano de la zona. Rematamos con el postre: un tiramisu aceptable y tarta de queso muy buena, pero el arroz con leche era gelatinoso, cuando levantabas la cuchara parecía mozzarella, y la cuajada con trozos de arroz. En definitiva, por 14,5€, hay sitios mucho mejor, o mejor dicho, aceptables! Lo recomiendo solamente a mis peores enemigos.

Opinión escrita 6 de mayo de 2013

Comimos mi pareja y yo un menu del dia en este restaurante por unos 14 euros cada uno. Tienen varios platos a elegir de primeros, segundos y postres. DE beber agua o vino: Si no bebes vino, y lo quieres sustituir por una cerveza sin alcohol, van y te la cobran a parte... (muy feo)

De la comida nada destacable, simplemente comestible, pero sin tirar cohetes. De primeros una "fideua" algo insipieda, y dos, repito, dos pimientos de piquillo con bacalao. DE segundo una par de entrecort a la brasa, secos, algo duros, pero sin llegar a estar malos de sabor. De postre un tiramisu con chocolate ( que realmente es caramelo) y unas natillas creo recordar.

El servicio correcto.

La cuenta 30 euros por dos menus y una cerveza.

Valorando y conociendo otras restaurantes, no volveremos a este local, ni tampoco se lo recomendaremos a amigos o familaires. Por 14 euros el menu, creo que queda margen para ser algo mas creativos. Nos dio la sensacion que les interesaba mas tener clientes hoy, que tener clientes que vuelvan mañana. Sin llegar a ser malo, no vuelvo. Antes me voy al super y me compro un bocadillo.

Opinión escrita 2 de abril de 2013

Mi mujer y yo comimos ahí el pasado domingo y disfrutamos de lo lindo con la comida, el servicio, el paisaje, en fin, valoración muy positiva de este restaurante. Muchas gracias, Gabriel Merello

Opinión escrita 28 de marzo de 2013

Elegimos este lugar porque en el menú del día se podía escoger entre 6 primeros, 6 segundos y 5 postres, además de incluir bebida y pan. Todo ello por 13,50 euros.
Pedimos dos menús del día. Sólo decir que la codorniz encebollada nos gusto mucho a los dos y el tiramisú de chocolate también.
Ademas, estaban siempre atentos de que no faltara nada y servían la comida en muy poco tiempo.

Muy buen sitio para comer.