“Buen hotel, pero lo pagas”
Opinión sobre Hotel Aneto

Hotel Aneto
Ocupa el puesto n.º3 de 12 hoteles en Benasque
Opinión escrita 9 septiembre 2011

Estuvimos dos nocheso. La junior suite no merece la pena, tienen poca luz. El desayuno es tipo buffet, correcto pero esperaba más y el servicio de cocina in situ, muy deficiente porque el cocinero no apareció ninguno de los dos días. Un día cenamos en el restaurante del hotel (Sotobosque) y fue lo mejor del hotel. La piscina climatizada, bien, pero llevar gorro de baño porque sino te cobrarán 4 euros por ellos.

• Se alojó en agosto de 2011
HotelesValeroAneto, Director de Recepción en Hotel Aneto, respondió a esta opiniónRespondido: 29 enero 2012

Agradecemos enormemente sus comentarios ya que siempre pueden ayudar a otros viajeros y a nosotros para mejorar nuestros servicios. Hemos tomado nota de su consejo sobre la iluminación de la habitación en la que se alojo y nuestros compañeros de mantenimiento han procedido a poner unas bombillas de más intensidad. Una vez más le agradecemos su aportación que sin duda alguna nos ayudará a mejorar. Un saludo de todo el equipo del Hotel Aneto.

Opinión escrita 3 septiembre 2011

Me acabo de alojar en este estupendo hotel con mi pareja hace dos días. Es un 4 estrellas que sólo tiene 3 años, nuevo de trinca. Está diseñado con mucho gusto, con detalles maravillosos, además, en pleno centro de Benasque. El hall precioso y el servicio muy atento y amable. Las habitaciones doble superior son espectaculares, totalmente nuevas, con cristaleras panorámicas a las montañas de Benasque y balcón al río Esera. La decoración muy moderna y comodísima. Estuvimos en media pensión y el restaurante, la cena espectacular !!!!! gourmet total, lo mismo que los desayunos, de una calidad y variedad como pocas veces he visto (salmó ahumado, quesos artesanles, embutido local, cocineros, zumos naturales, repostrería, frutas....etc). Pero lo mejor es la piscina climatizada tipo spa y el área de solarium, desde donde ves el río, junto a las tumbonas y la hermosa decoración. Además tienes acceso a piscina abierta y jardines del hotel vecino y degustación gratuita de vinos de sotomonte. Una gozada para los sentidos y desconectar, un gran descubrimiento este hotel !!!!!

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 24 agosto 2011

Hotel en líneas generales correcto y agradable, pero a unos precios más que elevados que deberían implicar algo más.

Las habitaciones amplias, muy modernas en su diseño, y comodas pero muy obscuras, aparte de que el servicio de habitaciones corria todas las cortinas para no dejar pasar la luz. Aire acondicionado muy flojo y en sos días sin que hacía falta.

Piscina climatizada agradable. Desayuno y cena correctos, esta última en base a un menú a elegir, que cambiaba cada día.

Personal atento y profesional.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 15 agosto 2011

Hemos pasado una semana a primeros de agosto, con nuestro hijo en una suite muy amplia, la habitación 14, suelo de parqué y la decoración moderna
Los aseos también son muy grandes con ducha y bañera e inodoro y bidet separado en otro sitio.
El hotel dispone de una piscina cubierta de uso gratuito para los huéspedes y nosotros tuvimos la suerte de disfrutarla casi sólos todas las veces. Tiene chorros de agua para los masajes en el cuello.
Estábamos a media pensión así que nos entraba desayuno y cena. La comida es espectacular!! En el desayuno la bollería estaba recién hecha, huevos hechos en el momento y los embutidos estaban buenísimos. Por la noche la cocina también es de 10.
En el hotel hay un parking que cuesta 10 € el día.
El personal muy amable y atento, con indicaciones
todo momento. Recomendable darse un tratamiento en el spa del otro hotel que tienen enfrente.

• Se alojó en agosto de 2011
Opinión escrita 19 julio 2011

Mi ya marido y yo empezamos nuestra luna de miel en este fantástico hotel a finales de junio.
No se ni por dónde empezar a enumerar todas las cosas que nos han gustado. El hotel es bastante nuevo y de decoración moderna. Está todo muy limpio y es muy acogedor.
Nosotros estuvimos en una habitación estandar pero no nos hizo falta más. Son bastante amplias, con suelo de parqué y la decoración moderna y en tonos agradables. LA cama es muy cómoda y las almohadas son tipo plumón, comodísimas.
Los aseos también son muy grandes. Es la primera estancia que se ve nada más entrar y se separa de la habitación por una puerta de cristal. Están muy limpios. La única pega que le pongo a las habitaciones es que pasaban a limpiarla muy tarde (sobre las 3) y a esas horas ya habíamos vuelto del senderismo y queríamos hacer la siesta.
Estábamos a media pensión así que nos entraba desayuno y cena. La comida es espectacular!! En el desyuno la bollería estaba recién hecha y los embutidos estaban buenísimos. Por la noche la cocina también es de 10. Para los postres hay un pequeño bufet también recomendable. En el precio de la media pensión nos entraba el agua de la cena y no recuerdo si el vino también.Hemos comido muy bien.
En el hotel hay un parking que cuesta 10 € el día.
El personal muy amable y atento.

• Se alojó en junio de 2011, viajó con su pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Benasque
Hotel Ciria

¿Has estado en Hotel Aneto? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Aneto

Dirección: Avenida Francia, 4, 22440 Benasque, España
Ubicación: España > Aragón > Provincia de Huesca > Benasque
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 12 hoteles en Benasque
Rango de precios: 88 € - 228 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Aneto 4*
Único cuatro estrellas ubicado en el Valle de Benasque. Situado en frente de la zona comercial, cuenta con 75 amplias habitaciones de diferentes tipos, piscina climatizada con chorros relajantes, terraza solarium, cafetería, salón de lectura. Decorado en su totalidad por el escultor oscense Vicente García Plana quien ha diseñado también las esculturas de gran formato que reciben al visitante. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Stayforlong S.L., TripOnline SA, Odigeo, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Aneto con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Aneto Benasque, Huesca
Hotel Aneto En Benasque