“Gran Hotel”
Opinión sobre Hotel Aneto

Hotel Aneto
Ocupa el puesto n.º3 de 12 hoteles en Benasque
Opinión escrita 22 febrero 2012

Realizamos una reserva en otro hotel de la misma cadena, el Gran Hotel de Benasque (tres estrellas), por el asunto del SPA. Como el Hotel estaba cerrado, nos alojaron por el precio del Gran Hotel en el Hotel Aneto (cuatro estrellas), que se encuentra en el mismo Benasque, con un entorno de montaña fantástico.
Al realizar la reserva telefónica, solicitamos habitación abuardillada y nos la dieron. El personal de recepción, como de la cafetería y del restaurante en el que desayunamos (desayuno incluido en el precio) nos proporcionaron un trato muy bueno.
La habitación es cómoda, está limpia y suficientemente equipada contando en el baño con ducha y bañera, así como de secador de pelo y de toallas en la calefacción del baño.
Un detalle del extraordinario desayuno, por ejemplo, es que al pedir huevos fritos, te los frien al momento en sartén.
El Hotel tiene piscina climatizada de libre acceso para el personal alojado.
El SPA del Gran Hotel está bastante bien, pero lo que no nos gustó nada fué el trato recibido por el personal que atendía el SPA. Nos pareció muy desagradable y que estaba allí por que tenía que haber alguien.
Nos cometaron que no eran necesarias las chanclas ya que el suelo estaba higienizado y al llegar nos dieron unas calzas para que nuestro calzado no contaminara el suelo de los vestuarios. Al comentar que los vestuarios y las duchas no estaban lo suficientemente limpios nos comentó que nos fueramos al hotel a duchar.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con su pareja
HotelesValeroAneto, Jefa de Recepción- Revenue en Hotel Aneto, respondió a esta opiniónRespondido: 25 febrero 2012

Agradecemos enormemente sus comentarios. Hemos tomado nota de su anotación, trasladándola a la persona responsable del Centro SPA Relax del Gran Hotel Benasque y pondremos todos nuestros medios para que esa conducta no se de en otra ocasión. Esperamos volver a atenderles en otra ocasión.

Opinión escrita 19 febrero 2012

El hotel esta nuevo y muy bien situado y permite ir caminando al centro de Benasque que se puede comer muy bien. El hotel ofrece carta variada, y un desayuno bueno. Tiene piscina, para nosotros de libre acceso, pero puede entrar todo el mundo incluyendo niños sin padres, lo que hace que no te puedas relajar ni nadar tranquilo. Las paredes no son del todo silenciosas por la noche. Y el principal problema es que la terraza de nuestra habitacion estaba a pie de calle. Pese a esas cosillas, es un hotel estupendo en el que repetiria.

• Se alojó en agosto de 2011
HotelesValeroAneto, Jefa de Recepción- Revenue Manager en Hotel Aneto, respondió a esta opiniónRespondido: 25 febrero 2012

Muchas gracias por su comentario. Justamente la semana que ustedes estuvieron alojados con nosotros es cierto que coincidió que había muchas familias con niños, debido a la semana blanca y aunque constantemente advertimos a los padres de que tienen que estar bajo su supervisión en las instalaciones del hotel, en contadas ocasiones que no nos han avisado en recepción no hemos podido advertir este incoveniente. En cualquier caso intentaremos mejorar ese aspecto y le agradecemos sus palabras.

Opinión escrita 12 febrero 2012

Del Hotel Aneto de Benasque cuesta marcharse porque te sientes como en la casa que siempre te habría gustado tener. Con un diseño vanguardista, pero acorde con en el entorno de alta montaña del Valle de Benasque, las habitaciones ofrecen todo tipo de comodidades e incluso te permiten disfrutar de la calidez del fuego del hogar. Un lujo solo comparable a sumergirte en su enorme piscina climatizada mientras tras las cristaleras ves la nieve y ulula el viento. A media pensión, disfrutamos también de la exquisita cocina del restaurante del hotel, deliciosa también para los niños. Todo ello, aderezado con el trato profesional pero amable del personal.
Nosotros lo hemos disfrutado en familia y seguro que repetiremos!!!!!

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con su familia

Muchas gracias Elena por sus amables comentarios, nos hacen sentir orgullosos de saber que han estado muy bien con nosotros y eso nos ayuda a todo el equipo humano que trabajamos en el Hotel Aneto, al que personalmente trasladaré sus felicitaciones, a trabajar con más ganas para ofrecer un mejor servicio a nuestros huéspedes. Esperamos que pueda volver pronto a visitarnos.

Opinión escrita 10 febrero 2012

desde este portal, quiero dar mi opinion de el hotel Aneto de Benasque...decir que a sido de las mejores elecciones que e reservado en numerosos hoteles de España..llegue el dia 5 de Febrero y estube 5 dias..ojala hubiese podido quedarme mas dias..pero el trabajo me lo impide..gracias al hotel y la excelente atenciondel personal, fueron unos dias completos...los dias fueron regulares por el tiempo y solo pude esquiar 2 de los 5 que pensaba...(mucho aire) y la estacion cerro 3 dias...en el hotel nos recondaron opciones y hice un poco de todo...si teneis alguna duda no lo dudeis reservarlo...yo volveria hacerlo...sin ninguna duda...y si podeis coger MP hacerlo..la cocina es de alta calidad y gran variedad...todo en si esta muy limpio y muy amplio....
desde aqui un saludo a ala gente de recepcion y camareros y camareras...(roman) muy profesional ..(los demas tambien...) pero con el pudimos hablar gran rato...y la familia que regenta el hotel...un DIEZ de verdad....
un saludo y espero que tengas buena estancia en este hotel....

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 31 enero 2012

Hotel muy recomendable,habitacviones amplias,con vestidor y todas los detalles habituales de un 4 estrellas como este.Personal amable y con ganas de facilitarte todo lo necesario para que te sientas comodo.Tiene piscina climatizada,grande y con cristaleras que te permiten ver paisaje. Cafeteria con precios muy asequibles. En resumen un buen hotel al cual nosotros repetiremos,ya que además esta muy bien situado.en la entrada del precioso pueblo de Benasque.

• Se alojó en enero de 2012, viajó con su familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Benasque
Hotel Ciria
N.° 6 de 12 en Benasque
HG Cerler
HG Cerler
N.° 2 de 5 en Cerler

Hoteles en la zona de Benasque con opiniones recientes

¿Has estado en Hotel Aneto? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Aneto

Dirección: Avenida Francia, 4, 22440 Benasque, España
Ubicación: España > Aragón > Provincia de Huesca > Benasque
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 12 hoteles en Benasque
Rango de precios: 122 € - 300 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Aneto 4*
Único cuatro estrellas ubicado en el Valle de Benasque. Situado en frente de la zona comercial, cuenta con 75 amplias habitaciones de diferentes tipos, piscina climatizada con chorros relajantes, terraza solarium, cafetería, salón de lectura. Decorado en su totalidad por el escultor oscense Vicente García Plana quien ha diseñado también las esculturas de gran formato que reciben al visitante. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Expedia, Atrapalo, Weekend Desk, Hoteles.com, Stayforlong S.L., Odigeo, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Aneto con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Aneto Benasque, Huesca
Hotel Aneto En Benasque