“Excelente hotel”
Opinión sobre Hotel Aneto

Hotel Aneto
Ocupa el puesto n.º3 de 12 hoteles en Benasque
Opinión escrita 17 febrero 2013

Repito en este hotel cuando visito el valle de Benasque ,por el trato del personal.desde recepción hasta camareras, Sevicios como piscina cubierta, gratuita para los huespedes, excelente comida ,con menu que incluye platos tipicos de la zona,y habitaciones amplias,hace que sea para mi y mi familia una de las mejores opciones de alojamiento en la zona

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su familia
Mónica G, Departamento Recepción en Hotel Aneto, respondió a esta opiniónRespondido: 4 marzo 2013

Nos alegra muchísimo leer este tipo de comentarios y más saber que se trata de una familia que repite de nuevo una estancia con nosotros. Todo el equipo le está muy agradecido y espera poder atenderle en próximas ocasiones tal y como lo ha hecho en las pasadas que comenta. Un fuerte saludo.

Opinión escrita 13 febrero 2013

Estupendo hotel, pasamos el fin de año con nuestro bebe de 7 meses. Personal muy agradable y atento, cena fin de año muy bien organizada, excelente comida.Lo mejor las campanadas.
Decoracion moderna, habitaciones insonorizadas. Hotel muy bien situado en Benasque.
Volveremos el proximo año seguro.Totalmente recomendable.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su familia

Gracias por sus comentarios que trasladaremos a todo el equipo del hotel. También nosotros disfrutamos con las campanadas de Noche Vieja, así que les esperamos este fin de año. Un saludo.

Opinión escrita 4 febrero 2013

Excelente hotel y excelente trato. Todo lo que se le puede pedir (y más) a un hotel de montaña. Modernas instalaciones y trato familiar. Agradable y muy cuidada piscina cubierta con chorros gratuita para las personas alojadas. Amplia variedad en el bufet del desayuno, cuidada selección de vinos y si se desea, variado menú para las cenas

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su familia

Es siempre grato leer comentarios como el suyo que nos motiva a seguir trabajando y mejorando. Aunque ya se trata de un hotel de considerables dimensiones, todo el equipo y la familia Valero que lo regenta intentamos trasmitir ese espíritu de familiaridad al que usted hace alusión para que nuestros clientes se lleven una buena experiencia. Un saludo.

Opinión escrita 2 febrero 2013

Acabamos en el Aneto de rebote, porque el mal tiempo impidió nuestra primera opcion en Panticosa. Y fue un acierto. Hotel moderno pero con el encanto de las construcciones de montaña, personal MUY amable y competente, cocina elaborada, a la carta y diferente cada día, piscina estupenda, ubicación inmejorable, en el centro de Benasque y a 10 minutos en coche de las pistas de Cerler( maravillosa estación!). Cuanto me alegro de haber tenido que cambiar mis planes! Volveremos!!!

• Se alojó en enero de 2013
Mónica G, Jefa Recepción en Hotel Aneto, respondió a esta opiniónRespondido: 20 marzo 2013

Muchas gracias por sus comentarios. Nos alegra saber que han pasado una agradable estancia con nosotros. Trasmitiremos sus felicitaciones a todo el equipo y en especial al Departamento de Cocina.

Opinión escrita 2 febrero 2013

Ademas de tener unas instalaciones muy buenas, las personas del hotel te hacen todo mucho mas facil. La restauracion, son ser sobresaliente, es lo suficientemente buena como para merecer la pena. Es un hotel a tener en cuenta

• Se alojó en enero de 2013
Mónica G, Director de Recepción en Hotel Aneto, respondió a esta opiniónRespondido: 20 marzo 2013

Le agradecemos enormemente sus comentarios que trasladaremos en especial al Departamento de Cocina. Todas las personas que trabajamos en el Hotel Aneto nos sentimos parte de un equipo, de una familia que quiere que sus clientes se sientan como en casa.

Considera también estos alojamientos en o cerca de Benasque
Hotel Ciria
N.° 6 de 12 en Benasque
HG Cerler
HG Cerler
N.° 2 de 5 en Cerler

Hoteles en la zona de Benasque con opiniones recientes

¿Has estado en Hotel Aneto? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Aneto

Dirección: Avenida Francia, 4, 22440 Benasque, España
Ubicación: España > Aragón > Provincia de Huesca > Benasque
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 12 hoteles en Benasque
Rango de precios: 123 € - 304 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Aneto 4*
Único cuatro estrellas ubicado en el Valle de Benasque. Situado en frente de la zona comercial, cuenta con 75 amplias habitaciones de diferentes tipos, piscina climatizada con chorros relajantes, terraza solarium, cafetería, salón de lectura. Decorado en su totalidad por el escultor oscense Vicente García Plana quien ha diseñado también las esculturas de gran formato que reciben al visitante. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Atrapalo, Odigeo, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Aneto con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Aneto Benasque, Huesca
Hotel Aneto En Benasque