“Totalmente recomendable”
Opinión sobre Hotel Aneto

Hotel Aneto
Ocupa el puesto n.º4 de 12 hoteles en Benasque
Opinión escrita 8 abril 2014

La mejor opcion en el valle! nos atendieron de maravilla y la instalaciones son una pasada. volveremos. Las habitaciones son amplias y espaciosas ylas zona comunes tambien. La piscina un acierto. Volveremos sin lugar a dudas. Esta muy bien comunicado para hacer excursiones y muy cerca del centro del pueblo.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Mónica G, Jefa de Recepción en Hotel Aneto, respondió a esta opiniónRespondido: 9 abril 2014

Nos alegra saber que ha estado a gusto con nosotros. Esperamos poder atenderle en otra ocasión.

Opinión escrita 8 abril 2014

Repetimos como en tantas ocasiones , excelentre trato, buena situación , habitaciones amplias y espaciosas y sobretodo limpias.Comida de calidad y bien cocinada. en fin no se puede pedir más en un hotel

Consejo sobre las habitaciones: elegir habitaciónes de 2 y 3er piso
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

De nuevo ha sido todo un placer también para nosotros volver a contar con ustedes. Un fuerte saludo de todo el equipo!

Opinión escrita 8 abril 2014

Estancia de dos noches en familia a mediados de marzo. Perfecta. La atención, habitación, desayuno y cena. Ninguna queja. Con ganas de poder volver pronto. Y como me obliga a poner un mínimo de 200 caracteres, voy a seguir escribiendo cosas aunque carezcan de sentido.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Gracias por sus comentarios, tal como dice, esperamos que en su próxima visita a Benasque vuelva decantarse por alojarse con nosotros.

Opinión escrita 8 abril 2014

El check-in muy bien, rapido y amable, llegamos tarde y genial, siempre que hemos ido, nos han alojado en la misma habitación, no por petición nuestra sino de ellos, nos hubiese gustado el cambio, no se si lo harán con todos igual. Viajábamos con un bebe no se si realmente fue por ese motivo. Por el resto muy bien.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Nos alegra saber que tuvo una buena estancia con nosotros. Efectivamente el Centro SPA Relax de Hoteles Valero se encuentra a escasos metros del Hotel Aneto, en un futuro esta proyectado disponer también aquí de un amplio Centro Wellness pero por el momento podemos ofrecer la piscina climatizada con chorros relajantes a la que se tiene acceso directo desde las habitaciones y se puede ir con el albornoz que proporcionamos y como bien indica si desean tratamientos , masajes o un circuito de aguas, con un precio especial y menos de un minuto nuestros huéspedes pueden ir comodamente. Gracias de nuevo por su confianza en nosotros.

Opinión escrita 8 abril 2014

Mi estancia fue de 4 días de esquí. Me encantó el Hotel y los empleados del mismo fueron muy amables y atentos. Lo recomendaria a cualquier amigo. Las habitaciones son muy tranquilas y modernas. La unica pega es que la sala de masajes está en el Gran Hotel Benasque, vecino de la misma cadena. En la recepción del Hotel nos tramitaron los forfaits y así evitamos las colas de la taquilla de Cerler.

Consejo sobre las habitaciones: La nuestra era de la ultima planta. Muy tranquila y amplia. El baño muy moderno y acogedor.
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Gracias por su confianza en nosotros y por sus amables comentarios. La habitación en la que usted se alojo es una doble Superior, de este tipo también tenemos con una amplia terraza. Efectivamente el Centro SPA Relax del grupo familiar de Hoteles Valero se encuentra a escasos metros y aquí en el mismo hotel contamos con la piscina climatizada con chorros relajantes y terraza solarium. Esperamos poder atenderle en otra ocasión.

Considera también estos alojamientos en o cerca de Benasque
Hotel Ciria
Hotel San Anton
Hotel San Anton
N.° 6 de 12 en Benasque
Hotel y Apartamentos Cerler Edelweiss

Hoteles en la zona de Benasque con opiniones recientes

¿Has estado en Hotel Aneto? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Aneto

Dirección: Avenida Francia, 4, 22440 Benasque, España
Ubicación: España > Aragón > Provincia de Huesca > Benasque
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º4 de 12 hoteles en Benasque
Rango de precios: 132 € - 393 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Aneto 4*
Único cuatro estrellas ubicado en el Valle de Benasque. Situado en frente de la zona comercial, cuenta con 75 amplias habitaciones de diferentes tipos, piscina climatizada con chorros relajantes, terraza solarium, cafetería, salón de lectura. Decorado en su totalidad por el escultor oscense Vicente García Plana quien ha diseñado también las esculturas de gran formato que reciben al visitante. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Hoteles.com, Expedia, Odigeo, 5viajes2012 S.L., Stayforlong S.L., TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Aneto con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Aneto Benasque, Huesca
Hotel Aneto En Benasque