“Un lugar increíble, inolvidable”
Opinión sobre SOMMOS Hotel Aneto

SOMMOS Hotel Aneto
Ocupa el puesto n.º3 de 12 hoteles en Benasque
Opinión escrita 25 abril 2014

El hotel es una auténtica preciosidad, un estilo moderno y acogedor, con todas las comodidades: habitaciones amplias y luminosas, piscina, spa y.... un personal maravilloso que tiene siempre una sonrisa en la boca y que está dispuesto a ayudarte y aconsejarte en todo momento.

El hotel está además situado en un enclave absolutamente inmejorable, tanto en invierno como en verano, primavera y otoño, ya que el valle tiene algo que ofrecer todo el año.

Volvería una y mil veces, lo aconsejo de todo corazón, no hay lugar mejor.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con amigos
Mónica G, Director de Recepción en SOMMOS Hotel Aneto, respondió a esta opiniónRespondido: 27 abril 2014

Muchísimas gracias por sus comentarios y también por haber aportado fotos del hotel.
Simplemente puntualizar que nosotros no disponemos de SPA, aunque si que nuestros clientes tienen acceso y precios especiales tanto para el circuito de aguas como para tratamientos y masajes en el Centro SPA Relax de Hoteles Valero situado a escasos metros del hotel.
Usted estuvo en una Junior Suite que dispone de una zona de salón integrada y cuenta además con chimenea y una amplia terraza que da a la ribera del río Ésera.
Todo el equipo humano agradece sus palabras y seguirá trabajando en la misma linea para seguir dando un trato familiar y hacer que la estancia con nosotros sea lo más agradable posible. Le esperamos en otra ocasión.

Opinión escrita 18 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Un personal muy majo
Habitaviones amplias, modernas y cómodas
Muy buena ubicación
PERO.
nos venden piscina con chorros relajantes y solo tiene cascada.
Para el Spa te dirijen a otro Hotel de la misma cadena, aunque son 50m es algo incomodo.

Se alojó en abril de 2014, viajó con amigos
Mónica G, Jefa de Recepción en SOMMOS Hotel Aneto, respondió a esta opiniónRespondido: 20 abril 2014

Estimado cliente, agradecemos sus comentarios y nos ayudaría enormemente si nos pudiera indicar si ha visto en algún lugar publicitado que nosotros disponemos de SPA ya que por lo que escribe entendemos que ustedes así lo creyeron y para que no pase en un futuro poder corregirlo.
En cualquier caso la piscina cubierta dispone de dos chorros o cascadas como bien indica que funcionan al activarlas mediante un botón y todos nuestros clientes pueden acceder al Centro SPA Relax de HOTELES VALERO situado a escasos metros y con precios especiales.
Esperamos poder atenderle en otra ocasión.

Opinión escrita 17 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Magnífico Hotel., habitaciones espectaculares y un trato cordial y cariñoso. El restaurante,en las cenas, te sorprenderá.......y la piscina climatizada ideal después de una jornada en Cerler.......de 10!!!

• Se alojó en marzo de 2014
Mónica G, Jefa de Recepción en SOMMOS Hotel Aneto, respondió a esta opiniónRespondido: 27 abril 2014

Gracias por sus comentarios, este invierno hemos conseguido tener un equipo de cocina que ha trabajado con ilusión y mucho entusiasmo para ofrecer un menú en las cenas que contenga opciones variadas y bien elaboradas. Esperamos que en su próxima visita al Valle de Benasque vuelva a elegirnos como opción para pasar su estancia con nosotros.

Opinión escrita 16 abril 2014

El hotel tiene unas condiciones inmejorables, y poco se puede decir del complejo, todo más que perfecto. Nos quedamos con el personal, desde el personal de limpieza, pasando por el comedor y terminando por la recepción, todos nos han demostrado una profesionalidad ejemplar y dispuestos a resolver cualquier problema que se te pueda presentar. Quizás el único pero sea lo repetitivo del desayuno que incluso así es muy llevadero. Total, muy muy recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de la primera planta tienen unas terrazas magníficas para el verano.
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Muchas gracias por sus comentarios que valoramos enormemente y por ello le agradeceríamos que nos escribiera un correo electrónico donde nos ayudará e indicara que es lo que añadiría o quitaría en el buffet de desayunos ya que si que es cierto que diariamente cuenta con los mismos productos aunque con una amplia selección desde dieteticos, sin gluten, bollería, fruta pelada,frutos secos,yogures, embutido, mermeladas, etc y la posibilidad de que le hagan tortillas al gusto y huevos al momento. Cada día variamos un tipo de embutido y ponemos una pieza de repostería casera diferente pero estamos seguros de que su sugerencia nos puede aportar ideas nuevas para mejorar este servicio.
Esperamos poder volver a atenderle en su próxima visita al Valle de Benasque. Un saludo de parte de todo el equipo humano del Hotel Aneto.

Opinión escrita 13 abril 2014

Fuimos de sábado a lúnes, y a pesar de haber muy poca ocupación y ser una pareja, nos alojaron junto a dos familias con niños. No pudimos descansar correctamente ni de día ni de noche. A pesar de publicitarse como insonorizadas, las habitaciones contíguas se oyen pefectamente.
El domingo "no se acordaron" de avisarnos que la cena era en la cafetería "porque tenían muy poca ocupación" y cuando llegamos a cenar no tenían mesas suficientes para los alojados, y tuvimos que esperar hasta última hora.
El lúnes no pudimos meter el coche en el párking para cargar las maletas porque, aunque teníamos "late check out" "se olvidaron" de activar la tarjeta hasta las 14:00, que era la hora de salida convenida.
Aunque las instalaciones son buenas y se come bien, y el personal se muestra amable, considero que al de recepción le falta la profesionalidad en esos detalles que hacen que el hotel sea de 4 estrellas.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Estimado Francisco, muchas gracias por sus comentarios. Tal y como le dijimos a la salida del hotel hubiera tenido una estancia perfecta simplemente con comentarnos en recepción que oía a los clientes que estaban contiguos a ustedes y que esto le interrumpia el descanso, ya que podemos asegurarle que disponiendo de habitaciones hubiéramos hecho todo cuanto en nuestra mano estuviera y le hubiéramos cambiado de habitación sin ningún problema. En cuánto a la salida tardía puntualizar que esta entra cuando reservan a través de nuestra propia web pero siempre es necesario confirmarlo para reactivar la tarjeta y que eso no le ocurra, aunque una vez más insisto, es simplemente dirigirse a Recepción. Esperamos poder atenderles en otra ocasión.

Considera también estos alojamientos en o cerca de Benasque
SOMMOS Hotel Benasque Spa

¿Has estado en SOMMOS Hotel Aneto? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el SOMMOS Hotel Aneto

Dirección: Avenida Francia, 4, 22440 Benasque, España
Ubicación: España > Aragón > Provincia de Huesca > Benasque
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 12 hoteles en Benasque
Rango de precios: 109 € - 320 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — SOMMOS Hotel Aneto 4*
Único cuatro estrellas ubicado en el Valle de Benasque. Situado en frente de la zona comercial, cuenta con 75 amplias habitaciones de diferentes tipos, piscina climatizada con chorros relajantes, terraza solarium, cafetería, salón de lectura. Decorado en su totalidad por el escultor oscense Vicente García Plana quien ha diseñado también las esculturas de gran formato que reciben al visitante. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Odigeo, TripOnline SA, Stayforlong S.L., 5viajes2012 S.L., Weekend Desk, Expedia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el SOMMOS Hotel Aneto con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Aneto Benasque
Hotel Aneto En Benasque