“Gran hotel, servicio frio (excepto en el desayuno)”
Opinión sobre Hotel Aneto

Hotel Aneto
Ocupa el puesto n.º3 de 12 hoteles en Benasque
“Gran hotel, servicio frio (excepto en el desayuno)”
Opinión escrita el 30 abril 2014

He estado 2 veces este año y el servicio deja mucho que desear, demasiado frio. En el desayuno si nos trataron muy bien. Nosotros cogimos una muy buena oferta y la volveriamos a coger, pero con el precio normal, hay mejores opciones en benasque, la relacion calidad precio es mala. El wifi es muy lento, la piscina tiene muchos niños y los padres les dejan mear en la ducha, en fin, espero ayudar con esto al hotel a cambiar algo porque si no...

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

HotelesValero B, Jefa de Recepción en Hotel Aneto, respondió a esta opinión, 7 mayo 2014
Estimado cliente, sentimos enormemente su percepción sobre nuestro servicio y le animamos a que nos indique en un coreo electrónico en que lugar del hotel tuvo esa sensación para corregirla si es oportuno. Todo el equipo humano del Hotel Aneto forma parte de un equipo profesional que semanalmente se junta para ver todo lo que ha ocurrido y dar a conocer la previsión futura y se insiste mucho en que la atención sea cercana y familiar, siempre, esta claro, que el cliente así lo quiera. Respecto al tema de la piscina ha podido ser una circunstancia puntual ya que esta video vigilada. Le agradecemos profundamente sus comentarios y esperamos que en el próxima ocasión, si nos visita le demos una mejor atención.

Logroño, España
Opinión escrita el 28 abril 2014

Pasamos tres noches en el hotel. La habitación bastante bien, moderna y cómoda. Detalle de servicio de mini-bar con agua mineral todos los días, limpieza correcta, sin ruidos.
En el bufet del desayuno si era tarde no se reponía, pero por lo general muy bien.
El personal del hotel encantador, amable y con predisposición de ayudarte en cualquier aspecto.
En mi opinión, el agua de la piscina estaba un poco fría, pero este aspecto es personal porque para mi mujer era ideal.

• Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

getxo
Opinión escrita el 28 abril 2014

El hotel es precioso en sí mismo, aunque el marco incomparable del paisaje que lo rodea es espectacular. Enclavado en el centro de enormes montañas que se contemplan desde cualquier lugar del hotel, incluida la habitación, es una perfecta opción para visitar el valle de Benasque.
Habitación moderna y amplia, derroche de luz tanto en la propia habitación como en el baño, maravillosos colchón, sábanas, edredón y almohadones; televisión enorme, minibar gratuito (agua de cortesía; si quieres algo aparte, lo puedes pedir, aunque ya de pago); calefacción y aire acondicionado perfectos que tú gradúas a tu gusto; bañera con ducha de hidromasaje, toallas enormes y suaves, de las que secan bien, albornoz,amenities variadas (se pueden pedir las que falten). Todo fantástico. Mención especial merece la piscina de chorros (solo de chorros), de la que puedes disfrutar gratuitamente relajándote un ratito (por cierto, he leído comentarios de que el agua estaba fría, no opino lo mismo, si la ponen más caliente podría resultar incómodo); las zonas comunes son muy agradables: con unas vistas maravillosas te puedes tomar un café y leer tranquilamente; la cafetería ofrece una comida ligera, sino quieres comer fuerte, aunque mi consejo es que cenéis allí, la comida es estupenda (eso sí, al reservar pedid media pensión, sale más barato que coger la habitación por un lado y el menú de la cena por otro). ¿Y qué decir de las personas que llevan el hotel? Encantadoras, perfectamente conocedoras de lo que se puede visitar, cómo, cuándo, ...deseosas de darte las indicaciones precisas y de que te sientas a gusto todo el rato, serviciales a tope. No tengo más que buenas palabras y recomendaría el hotel al 100%; ni siquiera me pareció caro para lo que ofrece, pero yo conseguí una buena oferta, es cuestión de buscarlas, porque el hotel las tiene. La única pega, y perfectamente subsanable, es el desayuno, yo no tuve la oportunidad de ver si era repetitivo o no, pues solo estuve un par de mañanas, pero sí me pareció pobre para lo que es el hotel, demasiado sencillote, bollería en plástico, no había tostadas,... es su único punto flaco. Por lo demás, un hotelazo en el que sentirse mucho mejor que como en casa.

• Se alojó en abril de 2014, viajó solo
Opinión obtenida en colaboración con Travelclub.es

Opinión escrita el 25 abril 2014

El hotel es una auténtica preciosidad, un estilo moderno y acogedor, con todas las comodidades: habitaciones amplias y luminosas, piscina, spa y.... un personal maravilloso que tiene siempre una sonrisa en la boca y que está dispuesto a ayudarte y aconsejarte en todo momento.

El hotel está además situado en un enclave absolutamente inmejorable, tanto en invierno como en verano, primavera y otoño, ya que el valle tiene algo que ofrecer todo el año.

Volvería una y mil veces, lo aconsejo de todo corazón, no hay lugar mejor.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con los amigos
Mónica G, Director de Recepción en Hotel Aneto, respondió a esta opinión, 27 abril 2014
Muchísimas gracias por sus comentarios y también por haber aportado fotos del hotel.
Simplemente puntualizar que nosotros no disponemos de SPA, aunque si que nuestros clientes tienen acceso y precios especiales tanto para el circuito de aguas como para tratamientos y masajes en el Centro SPA Relax de Hoteles Valero situado a escasos metros del hotel.
Usted estuvo en una Junior Suite que dispone de una zona de salón integrada y cuenta además con chimenea y una amplia terraza que da a la ribera del río Ésera.
Todo el equipo humano agradece sus palabras y seguirá trabajando en la misma linea para seguir dando un trato familiar y hacer que la estancia con nosotros sea lo más agradable posible. Le esperamos en otra ocasión.
Opinión escrita el 18 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Un personal muy majo
Habitaviones amplias, modernas y cómodas
Muy buena ubicación
PERO.
nos venden piscina con chorros relajantes y solo tiene cascada.
Para el Spa te dirijen a otro Hotel de la misma cadena, aunque son 50m es algo incomodo.

Se alojó en abril de 2014, viajó con los amigos
Mónica G, Jefa de Recepción en Hotel Aneto, respondió a esta opinión, 20 abril 2014
Estimado cliente, agradecemos sus comentarios y nos ayudaría enormemente si nos pudiera indicar si ha visto en algún lugar publicitado que nosotros disponemos de SPA ya que por lo que escribe entendemos que ustedes así lo creyeron y para que no pase en un futuro poder corregirlo.
En cualquier caso la piscina cubierta dispone de dos chorros o cascadas como bien indica que funcionan al activarlas mediante un botón y todos nuestros clientes pueden acceder al Centro SPA Relax de HOTELES VALERO situado a escasos metros y con precios especiales.
Esperamos poder atenderle en otra ocasión.
Considera también estos alojamientos en o cerca de Benasque
Hotel Ciria

Información adicional sobre el Hotel Aneto

Establecimiento: Hotel Aneto
Dirección: Avenida Francia, 4, 22440 Benasque, España
Ubicación: España > Aragón > Provincia de Huesca > Benasque
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 12 hoteles en Benasque
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 89 € - 191 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Aneto 4*
Único cuatro estrellas ubicado en el Valle de Benasque. Situado en frente de la zona comercial, cuenta con 75 amplias habitaciones de diferentes tipos, piscina climatizada con chorros relajantes, terraza solarium, cafetería, salón de lectura. Decorado en su totalidad por el escultor oscense Vicente García Plana quien ha diseñado también las esculturas de gran formato que reciben al visitante. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Atrapalo, Weekend Desk, Destinia, Hoteles.com, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, HotelQuickly, Hotel.de y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Aneto con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Aneto Benasque, Huesca
Hotel Aneto En Benasque