SOMMOS Hotel Aneto
Hotel Ciria(Benasque)
110 US$
100 US$
  • Parking gratis
Hotel San Anton(Benasque)(Increíble relación calidad/precio)
84 US$
82 US$
Hotel La Neu(Benasque)
111 US$
  • Bar/Salón
Hotel Araguells(Benasque)(Increíble relación calidad/precio)
82 US$
  • Restaurante
Hospital de Benasque(Benasque)(Increíble relación calidad/precio)
80 US$
  • Parking gratis
Hotel San Marsial(Benasque)(Increíble relación calidad/precio)
70 US$
  • Restaurante
  • Bar/Salón
310 resultados
Opinión escrita 25 de junio de 2014

Como ya digo en el título, es un hotel moderno con buena decoración. El personal es muy atento y agradable. En cuanto al desayuno es un buffet muy completo y rico. En definitiva es un hotel que lo recomiendo ya que hemos estado muy a gusto.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 7 de mayo de 2014

No soy aficionado a escribir este tipo de comentarios pero esta vez he sentido la obligación de hacerlo ya que me parece lamentable que esto ocurra en un hotel que dice tener cuatro estrellas.
Nos alojamos esta pasada Semana Santa. El hotel celebraba la fiesta de la cerveza y el resultado fue lamentable: música hasta bien entrada la noche y después de que esta acabara, hubo mucho ruido ya que la gente se quedo de juerga, haciendo ruido y vociferando. Todo esto hizo que no pudieramos conciliar el sueño.
La habitación y el desayuno bufet normales, aunque quizás por lo que pagamos podía ser más completo. El wifi bastante lento y el agua de la piscina fria y plagada de niños.
En resumen, un hotel muy ruidoso, con una mala relación calidad precio.
Estamos seguros que volveremos a Benasque ya que es un sitio precioso pero nunca más volveremos a alojarnos en este hotel que NO es digno de tener cuatro estrellas.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
HOTEL ANETO H, Jefa de Recepción en SOMMOS Hotel Aneto, respondió a esta opiniónRespondido: 15 de mayo de 2014

Estimado cliente, evidentemente en esta ocasión no podemos alegrarnos de su crítica la cual nos afecta enormemente. Efectivamente y después de ya cinco años durante dos tardes en Semana Santa celebramos la ya tradicional y consolidada "Feria de la Cerveza" que organiza Hoteles Valero en la terraza exterior de la cafetería del Hotel añadiendo unas carpas y trayendo no sólo un grupo de música en vivo y para todos lo públicos sino también alguna actividad infantil. La actuación musical termina a las 23:30 hrs y estamos seguros que para la gran mayoría de nuestros huéspedes fue un aliciente más y no una molestia . Hubiéramos deseado que si esta actividad le ocasionaba trastorno nos lo hubiera comunicado de inmediato para poder tratar de solucionarlo y no encontrarnos con su crítica sin haber podido subsanarla en su debido momento ni tener mención alguna ya que por costumbre preguntamos en la salida si se ha tenido una buena estancia. En cualquier caso sentimos que no haya podido disfrutar con nosotros y aunque parece haberlo dejado muy claro, si en otra ocasión deciden repetir y estar más tranquilos fuera de las fiestas escolares y reservando con tiempo una de las habitaciones que dan al río puede llegar a tener una estancia de lo más tranquila.

Opinión escrita 30 de abril de 2014

He estado 2 veces este año y el servicio deja mucho que desear, demasiado frio. En el desayuno si nos trataron muy bien. Nosotros cogimos una muy buena oferta y la volveriamos a coger, pero con el precio normal, hay mejores opciones en benasque, la relacion calidad precio es mala. El wifi es muy lento, la piscina tiene muchos niños y los padres les dejan mear en la ducha, en fin, espero ayudar con esto al hotel a cambiar algo porque si no...

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
HotelesValero B, Jefa de Recepción en SOMMOS Hotel Aneto, respondió a esta opiniónRespondido: 7 de mayo de 2014

Estimado cliente, sentimos enormemente su percepción sobre nuestro servicio y le animamos a que nos indique en un coreo electrónico en que lugar del hotel tuvo esa sensación para corregirla si es oportuno. Todo el equipo humano del Hotel Aneto forma parte de un equipo profesional que semanalmente se junta para ver todo lo que ha ocurrido y dar a conocer la previsión futura y se insiste mucho en que la atención sea cercana y familiar, siempre, esta claro, que el cliente así lo quiera. Respecto al tema de la piscina ha podido ser una circunstancia puntual ya que esta video vigilada. Le agradecemos profundamente sus comentarios y esperamos que en el próxima ocasión, si nos visita le demos una mejor atención.

Opinión escrita 28 de abril de 2014

Pasamos tres noches en el hotel. La habitación bastante bien, moderna y cómoda. Detalle de servicio de mini-bar con agua mineral todos los días, limpieza correcta, sin ruidos.
En el bufet del desayuno si era tarde no se reponía, pero por lo general muy bien.
El personal del hotel encantador, amable y con predisposición de ayudarte en cualquier aspecto.
En mi opinión, el agua de la piscina estaba un poco fría, pero este aspecto es personal porque para mi mujer era ideal.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Opinión escrita 28 de abril de 2014

El hotel es precioso en sí mismo, aunque el marco incomparable del paisaje que lo rodea es espectacular. Enclavado en el centro de enormes montañas que se contemplan desde cualquier lugar del hotel, incluida la habitación, es una perfecta opción para visitar el valle de Benasque.
Habitación moderna y amplia, derroche de luz tanto en la propia habitación como en el baño, maravillosos colchón, sábanas, edredón y almohadones; televisión enorme, minibar gratuito (agua de cortesía; si quieres algo aparte, lo puedes pedir, aunque ya de pago); calefacción y aire acondicionado perfectos que tú gradúas a tu gusto; bañera con ducha de hidromasaje, toallas enormes y suaves, de las que secan bien, albornoz,amenities variadas (se pueden pedir las que falten). Todo fantástico. Mención especial merece la piscina de chorros (solo de chorros), de la que puedes disfrutar gratuitamente relajándote un ratito (por cierto, he leído comentarios de que el agua estaba fría, no opino lo mismo, si la ponen más caliente podría resultar incómodo); las zonas comunes son muy agradables: con unas vistas maravillosas te puedes tomar un café y leer tranquilamente; la cafetería ofrece una comida ligera, sino quieres comer fuerte, aunque mi consejo es que cenéis allí, la comida es estupenda (eso sí, al reservar pedid media pensión, sale más barato que coger la habitación por un lado y el menú de la cena por otro). ¿Y qué decir de las personas que llevan el hotel? Encantadoras, perfectamente conocedoras de lo que se puede visitar, cómo, cuándo, ...deseosas de darte las indicaciones precisas y de que te sientas a gusto todo el rato, serviciales a tope. No tengo más que buenas palabras y recomendaría el hotel al 100%; ni siquiera me pareció caro para lo que ofrece, pero yo conseguí una buena oferta, es cuestión de buscarlas, porque el hotel las tiene. La única pega, y perfectamente subsanable, es el desayuno, yo no tuve la oportunidad de ver si era repetitivo o no, pues solo estuve un par de mañanas, pero sí me pareció pobre para lo que es el hotel, demasiado sencillote, bollería en plástico, no había tostadas,... es su único punto flaco. Por lo demás, un hotelazo en el que sentirse mucho mejor que como en casa.

• Se alojó en abril de 2014, viajó sin acompañante
Opinión obtenida en colaboración con Travelclub.es