SOMMOS Hotel Aneto
Hospital de Benasque(Benasque)(Increíble relación calidad/precio)
80 US$
Hotel Llibrada(Benasque)
  • Internet gratuito
310 resultados
Opinión escrita 23 julio 2014

Acabo de estar estos días con mi mujer y mi hija pequeña dos días en el Hotel Aneto y os aseguro que merece la pena, no todo son estrellas en los hoteles, los hoteles las hacen las personas que trabajan en el, un trato de su gente increíble, sus instalaciones, su limpieza, sus habitaciones, etc....si vais a Benasque no perdáis oportunidad de visitarlo, os vais a sentir como en casa. ¡Repetiremos!

Consejo sobre las habitaciones: Las de plata baja si es posible, tienen una pequeña terraza y la piscina enfrente de la puerta, fenomenal si vais con niños.
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 25 junio 2014

Como ya digo en el título, es un hotel moderno con buena decoración. El personal es muy atento y agradable. En cuanto al desayuno es un buffet muy completo y rico. En definitiva es un hotel que lo recomiendo ya que hemos estado muy a gusto.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 7 mayo 2014

No soy aficionado a escribir este tipo de comentarios pero esta vez he sentido la obligación de hacerlo ya que me parece lamentable que esto ocurra en un hotel que dice tener cuatro estrellas.
Nos alojamos esta pasada Semana Santa. El hotel celebraba la fiesta de la cerveza y el resultado fue lamentable: música hasta bien entrada la noche y después de que esta acabara, hubo mucho ruido ya que la gente se quedo de juerga, haciendo ruido y vociferando. Todo esto hizo que no pudieramos conciliar el sueño.
La habitación y el desayuno bufet normales, aunque quizás por lo que pagamos podía ser más completo. El wifi bastante lento y el agua de la piscina fria y plagada de niños.
En resumen, un hotel muy ruidoso, con una mala relación calidad precio.
Estamos seguros que volveremos a Benasque ya que es un sitio precioso pero nunca más volveremos a alojarnos en este hotel que NO es digno de tener cuatro estrellas.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
HOTEL ANETO H, Jefa de Recepción en SOMMOS Hotel Aneto, respondió a esta opiniónRespondido: 15 mayo 2014

Estimado cliente, evidentemente en esta ocasión no podemos alegrarnos de su crítica la cual nos afecta enormemente. Efectivamente y después de ya cinco años durante dos tardes en Semana Santa celebramos la ya tradicional y consolidada "Feria de la Cerveza" que organiza Hoteles Valero en la terraza exterior de la cafetería del Hotel añadiendo unas carpas y trayendo no sólo un grupo de música en vivo y para todos lo públicos sino también alguna actividad infantil. La actuación musical termina a las 23:30 hrs y estamos seguros que para la gran mayoría de nuestros huéspedes fue un aliciente más y no una molestia . Hubiéramos deseado que si esta actividad le ocasionaba trastorno nos lo hubiera comunicado de inmediato para poder tratar de solucionarlo y no encontrarnos con su crítica sin haber podido subsanarla en su debido momento ni tener mención alguna ya que por costumbre preguntamos en la salida si se ha tenido una buena estancia. En cualquier caso sentimos que no haya podido disfrutar con nosotros y aunque parece haberlo dejado muy claro, si en otra ocasión deciden repetir y estar más tranquilos fuera de las fiestas escolares y reservando con tiempo una de las habitaciones que dan al río puede llegar a tener una estancia de lo más tranquila.

Opinión escrita 30 abril 2014

He estado 2 veces este año y el servicio deja mucho que desear, demasiado frio. En el desayuno si nos trataron muy bien. Nosotros cogimos una muy buena oferta y la volveriamos a coger, pero con el precio normal, hay mejores opciones en benasque, la relacion calidad precio es mala. El wifi es muy lento, la piscina tiene muchos niños y los padres les dejan mear en la ducha, en fin, espero ayudar con esto al hotel a cambiar algo porque si no...

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
HotelesValero B, Jefa de Recepción en SOMMOS Hotel Aneto, respondió a esta opiniónRespondido: 7 mayo 2014

Estimado cliente, sentimos enormemente su percepción sobre nuestro servicio y le animamos a que nos indique en un coreo electrónico en que lugar del hotel tuvo esa sensación para corregirla si es oportuno. Todo el equipo humano del Hotel Aneto forma parte de un equipo profesional que semanalmente se junta para ver todo lo que ha ocurrido y dar a conocer la previsión futura y se insiste mucho en que la atención sea cercana y familiar, siempre, esta claro, que el cliente así lo quiera. Respecto al tema de la piscina ha podido ser una circunstancia puntual ya que esta video vigilada. Le agradecemos profundamente sus comentarios y esperamos que en el próxima ocasión, si nos visita le demos una mejor atención.

Opinión escrita 28 abril 2014

Pasamos tres noches en el hotel. La habitación bastante bien, moderna y cómoda. Detalle de servicio de mini-bar con agua mineral todos los días, limpieza correcta, sin ruidos.
En el bufet del desayuno si era tarde no se reponía, pero por lo general muy bien.
El personal del hotel encantador, amable y con predisposición de ayudarte en cualquier aspecto.
En mi opinión, el agua de la piscina estaba un poco fría, pero este aspecto es personal porque para mi mujer era ideal.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel