“Sitio acogedor.”

Avenida Hotel
Avenida Hotel
Ocupa el puesto n.º2 de 9 hostales y pensiones en Benasque
Opinión escrita 6 mayo 2014

Un hotelito centrico que merece la pena por su ubicacion, el trato que te dispensa la familia que lo regenta, la limpieza,la relacion calidad precio y que no es muy grande. Estuvimos en Semana Santa ´14. Tiene el desayuno incluido y es bastante completito(por lo que corresponde al lugar). Nos dieron mucha informacion de escursiones y visitas por los alrededores. Un Hotel para tener en cuenta.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones frontales dan a la calle, tienen vistas (paseo/montaña), pero por la noche no se oy...
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 14 enero 2014

Muy por encima de la estrella que le clasifica. Hemos estado como en casa. Buenísima ubicación, precio muy correcto en comparación a los hoteles/hostales de la zona. Bonita decoración (las fotos de la web no le hacen justicia). El desayuno a nuestro parecer abundante y bueno (embutidos, tortilla de patatas, zumos, cafés, cereales, frutas, bollería, pan tostado, barritas energéticas..). El trato de Pepita y su familia excepcional. Te hacen sentir muy cómodo y son encantadores. Mi hijo de tres años decía que era su casa!! Y qué decir de las cenas de Pepita!! excelente cocinera, comida casera, buena y de calidad!
Sí que es cierto que se oye algún ruido pero son momentos muy puntuales en los que la gente entra a su habitación o se despierta por las mañanas. Nada traumático a nuestro parecer.
En resumen, sitio bonito, barato, con buena gente y buena comida. Volveremos seguro. Un saludo familia!! Noelia, Óscar y Adrián
En resumen, sitio bonito,

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 4 enero 2014

Estuvimos en septiembre de 2013, lo mejor el precio ya que lleva el desayuno incluido, que aunque es buffet tampoco es para tirar las campanas al vuelo, normalito, el café "aguachirri".
Se oyen los pasos de la gente ya que el suelo es de madera, se oye cuando tiran de la cadena o se duchan en la habitación de al lado y en la de arriba, imaginaros también lo que se puede oír. Nos despertaron cada dos por tres y no pudimos descansar bien que es para lo que íbamos a la zona. Pepita y el marido son normales, el marido no nos informo de nada, nos mando a la oficina de turismo, poco simpático. Las instalaciones necesitan actualizarse. No volveremos.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 3 septiembre 2013

Estuve en este hotel con mi familia y es una auténtica ganga no solo por el precio, bastante asequible dado la zona y la temporada alta, sino porque uno se siente de verdad como en casa. Pepita y toda su familia son encantadores y se desvelan por darte el mejor trato. Los desayunos son muy abundantes y de buffet libre. Luego los hijos de Pepita y su marido dan muy buenos consejos para conocer el valle de Benasque y realizar actividades al aire libre.

Las habitaciones son limpias y muy correctas con detalles muy agradables. He estado en hoteles de tres estrellas con peores habitaciones que este hotel.

Un acierto si piensa alojarse en Benasque.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 19 agosto 2013

Muy recomendable, un pequeño hotel en el que lo más destacable ha sido el trato atento y amable en todo momento. Los desayunos (bufete libre) han sido magníficos, muy completos y todo casero. Las instalaciones, correctas, acordes con el precio, no es un hotel 5 estrellas (ni cuesta como un 5 estrellas, claro) pero es más que suficiente para estar muy cómodo y disfrutando de la estancia en todo momento. Pepi, la propietaria, es hermana del guarda del refugio de La Renclusa, en el Aneto. Fue una curiosa coincidencia puesto que nosotros nos alojamos en este hotel después de unos días de actividad de montaña por esa zona y ya conocíamos al guarda del refugio.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Benasque
Hotel Ciria
N.° 1 de 12 en Benasque
Hotel Llibrada
Hotel Llibrada
N.° 8 de 12 en Benasque

Hoteles en la zona de Benasque con opiniones recientes

¿Has estado en Avenida Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Avenida Hotel

Dirección: Avenida Tilos 14, 22440 Benasque, España
Ubicación: España > Aragón > Provincia de Huesca > Benasque
Ocupa el puesto n.º2 de 9 hostales y pensiones en Benasque
Rango de precios: 51 € - 52 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Avenida Hotel 1*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Avenida Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Avenida Hotel Benasque, Huesca