“Muy recomendable”

Ocupa el puesto n.º2 de 9 hostales y pensiones en Benasque
Cerdanyola del Valles
“Muy recomendable”
Opinión escrita el 18 agosto 2014

Hace solo unas horas que volví de una estancia en el hotel y estoy seguro de que volveré. Un hotel acogedor, entrañable, donde te sientes como en casa... y donde se come de maravilla. Las habitaciones muy correctas y la situación, inmejorable.
Con una gran relación calidad/precio, es sin duda, una gran recomendación. Fue todo un descubrimiento y pienso volver a disfrutarlo.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó en pareja

barcelona
Opinión escrita el 6 mayo 2014

Un hotelito centrico que merece la pena por su ubicacion, el trato que te dispensa la familia que lo regenta, la limpieza,la relacion calidad precio y que no es muy grande. Estuvimos en Semana Santa ´14. Tiene el desayuno incluido y es bastante completito(por lo que corresponde al lugar). Nos dieron mucha informacion de escursiones y visitas por los alrededores. Un Hotel para tener en cuenta.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones frontales dan a la calle, tienen vistas (paseo/montaña), pero por la noche no se oy...
  • Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
Tarragona, España
Opinión escrita el 14 enero 2014

Muy por encima de la estrella que le clasifica. Hemos estado como en casa. Buenísima ubicación, precio muy correcto en comparación a los hoteles/hostales de la zona. Bonita decoración (las fotos de la web no le hacen justicia). El desayuno a nuestro parecer abundante y bueno (embutidos, tortilla de patatas, zumos, cafés, cereales, frutas, bollería, pan tostado, barritas energéticas..). El trato de Pepita y su familia excepcional. Te hacen sentir muy cómodo y son encantadores. Mi hijo de tres años decía que era su casa!! Y qué decir de las cenas de Pepita!! excelente cocinera, comida casera, buena y de calidad!
Sí que es cierto que se oye algún ruido pero son momentos muy puntuales en los que la gente entra a su habitación o se despierta por las mañanas. Nada traumático a nuestro parecer.
En resumen, sitio bonito, barato, con buena gente y buena comida. Volveremos seguro. Un saludo familia!! Noelia, Óscar y Adrián
En resumen, sitio bonito,

• Se alojó en enero de 2014, viajó con la familia
Madrid, Spain
Opinión escrita el 4 enero 2014

Estuvimos en septiembre de 2013, lo mejor el precio ya que lleva el desayuno incluido, que aunque es buffet tampoco es para tirar las campanas al vuelo, normalito, el café "aguachirri".
Se oyen los pasos de la gente ya que el suelo es de madera, se oye cuando tiran de la cadena o se duchan en la habitación de al lado y en la de arriba, imaginaros también lo que se puede oír. Nos despertaron cada dos por tres y no pudimos descansar bien que es para lo que íbamos a la zona. Pepita y el marido son normales, el marido no nos informo de nada, nos mando a la oficina de turismo, poco simpático. Las instalaciones necesitan actualizarse. No volveremos.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
Neverland
Opinión escrita el 3 septiembre 2013

Estuve en este hotel con mi familia y es una auténtica ganga no solo por el precio, bastante asequible dado la zona y la temporada alta, sino porque uno se siente de verdad como en casa. Pepita y toda su familia son encantadores y se desvelan por darte el mejor trato. Los desayunos son muy abundantes y de buffet libre. Luego los hijos de Pepita y su marido dan muy buenos consejos para conocer el valle de Benasque y realizar actividades al aire libre.

Las habitaciones son limpias y muy correctas con detalles muy agradables. He estado en hoteles de tres estrellas con peores habitaciones que este hotel.

Un acierto si piensa alojarse en Benasque.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Benasque
Hotel Ciria

Ubicación: España > Aragón > Provincia de Huesca > Benasque
Ocupa el puesto n.º2 de 9 hostales y pensiones en Benasque
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 51 € - 74 €
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Avenida Hotel 1*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Avenida Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Avenida Hotel Benasque, Huesca