“Estancia en verano”
Opinión sobre Apartamentos Los Huertos

Apartamentos Los Huertos
Ocupa el puesto n.º10 de 11 alojamientos especiales en Benasque
Opinión escrita 29 octubre 2013

Nos atendieron muy bien, nos sentimos como en casa. Muy limpio y muy acogedor os lo recomiendo. Si vais en invierno la estación de esquí es estupenda así que una combinación perfecta. Si teneis cualquier problema podéis hablar con María os lo soluciona todo en un momento.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 26 octubre 2013

Muy buenos días pasados en la montaña. Muy buen servicio de contratación y reserva. Encontré una gran ayuda para planificar mi estancia.tranquilidad total en el entorno de mi apartamento tal como solicite. Un 9,5 en su conjunto

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó sin acompañante
DavidBenasque, Manager en Apartamentos Los Huertos, respondió a esta opiniónRespondido: 28 octubre 2013

Agradecemos mucho su opinion.
Nos alegarmos de que su estancia fuera agradable.
Esperamos volverle a ver en otra ocasion.

Opinión escrita 26 octubre 2013

Estuvimos una semana en septiembre y nos facilitaron justamente lo que necesitamos. Servicio, limpieza y facilidad en la reserva. Trato excelente, llegamos a las 23:00 horas y nos esperaron y acompañaron al apartamento. Las fotos de la web correspondían exactamente con lo que nos encontramos. Para repetir sin duda. De los mejores servicios de este tipo que nos hemos encontrado. Nos ayudaron para contratar actividades en la semana (rafting y ferratas). Gracias María y David.

• Se alojó en septiembre de 2013

Muchas gracias por aportar su opinion.
Nos alegramos de que nuestro trabajo hiciera su estancia mas agradable.
Lo esperamos en otra ocasion.

Opinión escrita 24 octubre 2013

Hola,este verano reserve un apartamento y todo genial, me encanto el apartamento, estaba todo muy limpio y la atención que nos dieron fue muy buena, quedamos encantados y con ganas de que llegue un puente para repetir.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia

Muchas gracias por contribuir con su opinion.
Esperamos que puededan volver pronto a disfrutar del Valle de Benasque.

Opinión escrita 24 octubre 2013

El pongo un 10. El trato ha sido excepcional, dispuestos a ti para cualquier cosa que necesites. La casa estaba muy limpia, con todo el menaje del hogar. Esta situado en un entorno increíble y muy cerca de las pistas de Cerler. Es la primera vez que voy, pero no la última.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja

Muchas gracias con su opinion, nos alegramos de que disfrutara con su estancia.
Le esperamos en otra ocasion.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Benasque
A 0,2 km

Información adicional sobre el Apartamentos Los Huertos

Dirección: Avenida Tilos 2, 22440 Benasque, España
Ubicación: España > Aragón > Provincia de Huesca > Benasque
Ocupa el puesto n.º10 de 11 alojamientos especiales en Benasque
Rango de precios: 47 € - 87 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Apartamentos Los Huertos 3*
Somo una empresa dedicada a la gestion de apartamentos para alquiler turistico.Todos nuestros apartamentos son diferentes pero garantizamos un standar de calidad.Cuando ud alquila un apartamento alquila exactamento el que ha visto en nuestra web en fotos y video no uno similar.Puede elegir entre 30 apartamentos de diferntes tamaños. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Apartamentos Los Huertos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Apartamentos Los Huertos Benasque, Huesca