“Desastroso colchón de cama matrimonio” 1 de 5 burbujas
Opinión sobre Apartamentos Los Huertos

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Benasque
Apartamentos Los Huertos
Ocupa el puesto n.º8 de 9 alojamientos especiales en Benasque
“Desastroso colchón de cama matrimonio”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 julio 2014

Que cambien el colchón porque no es muy bueno para la salud de los clientes. Es urgente!!!.
Hay tela arañas en los rincones, haz un poco de limpieza.
En general el apartamento está bien, tiene de todo.

Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
DavidBenasque, Director of Sales en Apartamentos Los Huertos, respondió a esta opinión, 30 julio 2014
Hola en primer lugar agradecer su opinión, sentimos que el colchón no fuera adecuado, pensamos que hubiera sido mas constructivo que nos los comunicase en el momento , le hubiéramos puesto un colchon un nuevo y todos habríamos salido ganando usted hubiera dormido mejor y nosotros nos hubiéramos ahorrado una critica negativa.
Nos seria de mucha utilidad que se pusiera en contacto por correo electrónico para saber en que piso se alojo y poder corregir el problema.

Atentamente

De negocios
    4,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
Las Rozas, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 julio 2014

No nos sorprendió nada, todo fue tal y como nos lo esperábamos. Las fotos se correspondían perfectamente al apartamento. El trato fue excepcional y todo fueron ayudas.
Recomendable al 100% para cualquier época del año.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con los amigos
    • 5 de 5 burbujas
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

DavidBenasque, Guest Relations Manager en Apartamentos Los Huertos, respondió a esta opinión, 12 julio 2014
Muchas gracias por su opinión, nos alegramos mucho de que estuvieran bien.
Les esperamos en otra ocasión.
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Estuve unos dias y el apartamento bastante bien... aunque el tio fue muy borde, el dia que llegue le tuve que estar llamando mas de media hora hasta que me lo cogio con mucho frio.. cuando te dedicas a alquilar hay que ser amable.

Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
DavidBenasque, Guest Relations Manager en Apartamentos Los Huertos, respondió a esta opinión, 7 julio 2014
Hola agradecemos mucho su opinión.
Sentimos que no tuviera una buena acogida vamos a investigar que ocurrió para que no se repita en el futuro.

Saludos
Madrid
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 octubre 2013

Nos atendieron muy bien, nos sentimos como en casa. Muy limpio y muy acogedor os lo recomiendo. Si vais en invierno la estación de esquí es estupenda así que una combinación perfecta. Si teneis cualquier problema podéis hablar con María os lo soluciona todo en un momento.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
      Ubicación
      Calidad del sueño
      Limpieza
albalate de cinca
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 octubre 2013

Muy buenos días pasados en la montaña. Muy buen servicio de contratación y reserva. Encontré una gran ayuda para planificar mi estancia.tranquilidad total en el entorno de mi apartamento tal como solicite. Un 9,5 en su conjunto

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó solo
      Limpieza
    • 5 de 5 burbujas
DavidBenasque, Manager en Apartamentos Los Huertos, respondió a esta opinión, 28 octubre 2013
Agradecemos mucho su opinion.
Nos alegarmos de que su estancia fuera agradable.
Esperamos volverle a ver en otra ocasion.
Considera también estos alojamientos en o cerca de Benasque
Hotel San Marsial

Establecimiento: Apartamentos Los Huertos
Dirección: Avenida Tilos 2, 22440 Benasque, España
Ubicación: España > Aragón > Provincia de Huesca > Benasque
Ocupa el puesto n.º8 de 9 alojamientos especiales en Benasque
Somo una empresa dedicada a la gestion de apartamentos para alquiler turistico.Todos nuestros apartamentos son diferentes pero garantizamos un standar de calidad.Cuando ud alquila un apartamento alquila exactamento el que ha visto en nuestra web en fotos y video no uno similar.Puede elegir entre 30 apartamentos de diferntes tamaños. ... más   menos
Apartamentos Los Huertos Benasque, Huesca