“Benasque ideal para veranear.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Apartamentos Los Huertos

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Benasque
Apartamentos Los Huertos
Añadiste Apartamentos Los Huertos a tu lista de perfiles guardados
Ocupa el puesto n.º7 de 8 alojamientos especiales en Benasque
Jaén, España
“Benasque ideal para veranear.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2014

Benasque nos encanta. Es un lugar increíble para pasar las vacaciones de verano. Este año elegimos el apartamento de Casa Chuanina y en general nos gustó bastante, le faltan algunas cosillas en la cocina, pero nada que no puedan resolver. Es muy nuevo y está bien conservado. Está en pleno centro de Benasque, junto a la Iglesia y el Ayuntamiento. Por las mañanas hay algo de ruidillo en la calle a la que dan los dormitorios.. El año pasado estuvimos en Casa Micansolé, en un precioso apartamento, completo y muy bien situado y en una zona mucho más tranquila, no se oye ni un ruido. Sin duda repetiremos.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
      Ubicación
    • 3 de 5 estrellas
    • 3 de 5 estrellas
DavidBenasque, Director Comercial en Apartamentos Los Huertos, respondió a esta opinión, 20 agosto 2014
Muchas gracias por su opinión, corregiremos esos pequeños detalles para que nuestros futuros clientes estén mas cómodos.
Les esperamos en Benasque.

De negocios
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2014

Que cambien el colchón porque no es muy bueno para la salud de los clientes. Es urgente!!!.
Hay tela arañas en los rincones, haz un poco de limpieza.
En general el apartamento está bien, tiene de todo.

Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
DavidBenasque, Director of Sales en Apartamentos Los Huertos, respondió a esta opinión, 30 julio 2014
Hola en primer lugar agradecer su opinión, sentimos que el colchón no fuera adecuado, pensamos que hubiera sido mas constructivo que nos los comunicase en el momento , le hubiéramos puesto un colchon un nuevo y todos habríamos salido ganando usted hubiera dormido mejor y nosotros nos hubiéramos ahorrado una critica negativa.
Nos seria de mucha utilidad que se pusiera en contacto por correo electrónico para saber en que piso se alojo y poder corregir el problema.

Atentamente

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Benasque

Las Rozas, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 julio 2014

No nos sorprendió nada, todo fue tal y como nos lo esperábamos. Las fotos se correspondían perfectamente al apartamento. El trato fue excepcional y todo fueron ayudas.
Recomendable al 100% para cualquier época del año.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

DavidBenasque, Guest Relations Manager en Apartamentos Los Huertos, respondió a esta opinión, 12 julio 2014
Muchas gracias por su opinión, nos alegramos mucho de que estuvieran bien.
Les esperamos en otra ocasión.
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Estuve unos dias y el apartamento bastante bien... aunque el tio fue muy borde, el dia que llegue le tuve que estar llamando mas de media hora hasta que me lo cogio con mucho frio.. cuando te dedicas a alquilar hay que ser amable.

Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
DavidBenasque, Guest Relations Manager en Apartamentos Los Huertos, respondió a esta opinión, 7 julio 2014
Hola agradecemos mucho su opinión.
Sentimos que no tuviera una buena acogida vamos a investigar que ocurrió para que no se repita en el futuro.

Saludos
Madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 octubre 2013

Nos atendieron muy bien, nos sentimos como en casa. Muy limpio y muy acogedor os lo recomiendo. Si vais en invierno la estación de esquí es estupenda así que una combinación perfecta. Si teneis cualquier problema podéis hablar con María os lo soluciona todo en un momento.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
      Ubicación
      Calidad del sueño
      Limpieza
    • 5 de 5 estrellas
Considera también estos alojamientos en o cerca de Benasque
Hotel Aneto
Hospital de Benasque
Hospital de Benasque
N.° 3 de 12 en Benasque
4.5 de 5 estrellas 128 opiniones
No se han proporcionado fotos
Apartamentos Los Lagos

Establecimiento: Apartamentos Los Huertos
Dirección: Avenida Los Tilos 2, 22440 Benasque, España
Ubicación: España > Aragón > Provincia de Huesca > Benasque
Ocupa el puesto n.º7 de 8 alojamientos especiales en Benasque
Somo una empresa dedicada a la gestion de apartamentos para alquiler turistico.Todos nuestros apartamentos son diferentes pero garantizamos un standar de calidad.Cuando ud alquila un apartamento alquila exactamento el que ha visto en nuestra web en fotos y video no uno similar.Puede elegir entre 30 apartamentos de diferntes tamaños. ... más   menos
Apartamentos Los Huertos Benasque, Huesca