“Un hotel Hotel-Casa rural”
Opinión sobre Hotel Vallibierna

Hotel Vallibierna
Ocupa el puesto n.º8 de 9 hostales y pensiones en Benasque
“Un hotel Hotel-Casa rural”
Opinión escrita el 18 junio 2012

Bonito hotel decorado con gusto. Típico hotel de montaña con 9 habitaciones, aunque disponibles 7 de diferente categoría. Dirigido por un matrimonio y otra pareja. En lo alto de una cuesta pronunciada a la entrada de Benasque. Nosotros estubimos 2 noches con desayudo incluido. El precio de acorde con los de la zona y en función de la habitación elegida, en nuestro caso la "abuardillada", habitacióón muy pequeña y excesivamente baja por las vigas de madera, con cuarto de baño completo (sin secador). Con TV pantalla plana de 20". Todo muy limpio bien cuidado. Al ser una casa y una sola planta no dispone de ascensor. El comedor muy bonito (semi sótano) con 7 mesas y una sala de estar con una mesa de billar, biblioteca y TV. No disponen de comida pero si de cena, aunque ignoro el precio y la calidad-cantidad puesto que no la hicimos. El desayudo tipo bufé, correcto.
Te dispensan de un número para abrir ls puerta de entrada a la casa para quesalir con tranquilidad, porque nunca hay nadie en una recepción muy pequeñita. Hay una cafetería anexa a la casa pero hay que salir a la calle, no se los precios...
Disponen de aparcamiento gratuito dentro del recinto vallado, aunque la puerta siempre la vi abierta, no se si por la noche se cierra. Tienen una zona ajardinada. Muy amables, pero para ser un hotel de ** (***) estrellas, le falta algo......De todas maneras es cuestión de gustos.

• Se alojó en junio de 2012, viajó en pareja

En solitario
Zaragoza, España
Opinión escrita el 14 noviembre 2011

Estuvimos alojados este fin de semana pasado en este Hotelito y nos nos hemos podido ir con mejor sabor de boca. El Hotel precioso, los muebles antiguso con solera, el suelo de parquet de olivo, las habitaciones espaciosa y con encanto y los propietarios , lo mejor por su amabilidad y su saber hacer
Se come de maravilla, ojo a los pescados de Javier y a sus platos de cuchara!!
El mejor hotel de Benasque en relacion calidad precio sin dudar

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó en pareja
Vitoria-Gasteiz, España
Opinión escrita el 1 noviembre 2011

Hemos estado 4 días a finales de Octubre y nos hemos encontrado con los nuevos propietarios del hotel, son una pareja con sus cuatro hijos encantadores, nos trataron de maravilla. El hotel es muy bonito y acogedor, nos quedamos impresionados como esta decorado y lo agradable que es, las habitaciones están muy bien decoradas, las camas son grandes y muy cómodas y los baños muy limpios. El desayuno buffet es muy bueno y muy bien preparado.
Vamos resumiendo nos fuimos encantados y lo recomendamos a todos los que vayan a Benasque.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó en pareja
Puigverd de Lleida, España
Opinión escrita el 23 agosto 2011

Nos alojamos con la familia en julio de este año y solo puedo decir cosas buenas del hotel y del trato de su propietaria Sandra.
El hotel es de ensueño, limpio, con unos muebles antiguos impresionantes, un suelo de madera de olivo de los que ya no se encuentran en ningún sitio, el desayuno buffet completisimo y con reposteria casera y las cenas excelentes. Su propietaria amable y simpatiquisima, y el entorno del hotel, el jardin impresionante. Sin dudar volveremos y pensamos recomendarlo a nuestros amigos.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con la familia
Hoyo de Manzanares
Opinión escrita el 13 marzo 2011

Acabo de volver de 3 maravillosos días en el Hotel Vallibiernas de Benasque. No tengo palabras para expresar lo bonito, limpio y cómodo que me pareció el hotel, además del trato exquisito que nos dispensaron sus dueños Sandra y Paco. El desayuno fue estupendo, el hotel es sumamente acogedor y al no estar en medio del pueblo, es absolutamente tranquilo y con encanto, con un jardín espectacular y las habitaciones están decoradas con mucho gusto y comodidad.
Nos han hecho sentir como en casa. Pienso recomendarlo a todo aquel que me pregunte dónde hospedarse en Benasque. :)

• Se alojó en marzo de 2011, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Benasque
Hotel Aneto

Información adicional sobre el Hotel Vallibierna

Establecimiento: Hotel Vallibierna
Dirección: Calle Campalets s/n, 22440 Benasque, España
Ubicación: España > Aragón > Provincia de Huesca > Benasque
Bar / Salón Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º8 de 9 hostales y pensiones en Benasque
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 60 € - 100 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Vallibierna 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Atrapalo, Odigeo, Priceline y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Vallibierna con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Vallibierna Benasque, Huesca