“margarita ,decepcion total” 1 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º8 de 9 hostales y pensiones en Benasque
sant feliu de guixols
“margarita ,decepcion total”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 octubre 2012

siento no poder opinar sobre las habitaciones tampoco puedo opinar sobre el trato, me habia planeado unos dias de relax despues de un largo verano de trabajo y se ha visto truncado por
gente con poca sensibilidad y poca vision de negocio me refiero a los gerentes del hotel BALLIBIERNA que me cerraron sus puertas para siempre,
despues de pagar 330 euros por tres dias de alojamiento a una empresa que se llama GROUPON no pude alojarme en el hotel por no poder acudir el dia que acordamos , tampoco quisieron cambiarnos los dias de estancia ,
total que ellos se han quedado con el dinero y yo sin los dias de relax . me he tenido que quedar en casa porque tal como estan los tiempos no hay mas euros para pagar otro alojamiento ,
lo que mas siento es que estos desaprensivos me han aruinado unos dias que estaba esperando durante todo el año.
recomendaciòn a los internautas es que no compreis por adelantado por internet porque podeis encontraros con semejantes chupopteros que no hacen mas que llenarse los bolsillos con la buena fe de los demas,

Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
HOTELVALLIBIERNA, Gerente en Hotel Vallibierna, respondió a esta opinión, 11 noviembre 2012
Estimada Margarita.

Sentimos enormemente,que cancelara su cupon fuera de tiempo.
Puede usted dirigirse a la empresa que se lo vendio,para que le den una solucion,ya que nosotros somos unos meros proveedores del servicio y debemos acatar las normas que ustedes acuerdan con ellos.
Sobre el comentario sobre nuestro hotel,no entendemos como puede valorar,instalaciones,servicio,etc. Si nunca se ha alojado aqui.Y como puede juzgarnos personalmente si no nos conoce.Las normas que usted acepto con esa empresa,eran para cumplirlas por las dos partes,no solo por una.
Del valor de ese cupon,que son 150 € no 300 € como indica nosotros cobramos 74,46 € como comprendera,por esa cantidad no nos interesa quedar mal con ningun cliente.
Con estas condiciones,es dificil ser un chupoptero o desaprensivo,pero entendemos su frustracion por el mal entendido y no lo tomamos en cuenta.
Recordar que la disponibilidad del hotel,la pone el mismo hotel y no nadie ajeno a el,si no seria un caos.

Lamentamos enormemente, que no hayamos podido conocernos en mejores circustancias, para ambos y que hubiera podido conocer nuestra casa y a nosotros mismos,seguro que tendria otra opinion.
Respecto a los cupones,hemos decidido dejar de trabajar con este metodo ya que tener intermediarios parece que no funciona bien.

Y sobre todo le agradecemos su estimada critica ,que seguro nos hara mejorar como hosteleros y como personas,haciendo mas agradable las visitas de nuestros clientes,que es nuestro objetivo final.

Atentamente,Javier.

En solitario
    4,5 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
Zaragoza, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 septiembre 2012

Estuvimos una semana en agosto, todo perfecto. Habitación grande y limpia. Sus jardines son una maravilla; mientras en el valle hacía un calor insoportable allí se estaba en "el paraiso" al igual que por la noche. Los dueños, sus hijos y hasta Tuca inmejorables. Sólo cenamos una noche pero !qué cena!. Todo genial. Muy recomendable. Gracias por la semana que pasamos, Noly también disfrutó (nuestra mascota), ya parecía la dueña del cortijo. Pero para difrutar de esa maravilla hay una "cuestecita", pero merece la pena, de verdad. ESTE SI ES "UN HOTEL CON ENCANTO"

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 septiembre 2012

hola, estuvimos en este hotelito en mayo del 2012. Sólo decir, que mejor imposible. el trato, el hotel, la comida, el entorno. No podemos decir nada malo, pues realmente no hubo nada que nos disgustara. Es un sitio totalmente recomendable. Ana y Javier besos para toda la familia,

• Se alojó el mayo de 2012, viajó con los amigos
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 septiembre 2012

Estuvimos dos personas 3 noches con desayunos y cenas, todo excelente. El servicio , el trato y la amabilidad de los propietarios impecable. El sitio muy bueno , muy limpio y muy bonito. Un poco de cuesta... pero merece la pena.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
    • 3 de 5 burbujas
Valencia, Comunidad Valenciana, Spain
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 31 agosto 2012

Estuvimos cuatro personas, 5 noches con desayuna y algunas cenas. El servicio de la zona de comidas muy poco eficiente, el desayuno tipo buffet tampoco era para tirarse en plancha, y las cenas muy aparentes pero con mucha lechuga en las ensaldas. El jardín muy bonito. No es un sitio para personas con problemas de movilidad, porque hay muchas escaleras. La decoración muy recargada de bichos muertos (habrá a quien le guste). Al final, lo malo, el precio y el lío que se forma cuando vas a pagar. Y no te descuentan ni los céntimos o te invitan a una infusión, y eso que nuestra factura era "guapa". Si pagas un poco más, hay sitios mil veces mejores. Mucho que mejorar en la gestión.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con los amigos
    • 3 de 5 burbujas
    • 2 de 5 burbujas
vallibiernaBenasque, Gerente en Hotel Vallibierna, respondió a esta opinión, 1 septiembre 2012
Estimado señor.
Sirvan estas lineas para puntualizar algunos de los datos que ofrece en su estimada critica:
-Las ensalas por norma llevan lechuga.
- En nuestra pagina web existen innumerables fotografias,tanto de las habitaciones como de las zonas comunes,que permiten apreciar la decoracion de este hotel de montaña.
-En la misma pagina esta el listado de precios,nadie se aloja en ningun sitio sin saber cuanto va a pagar.
-Respecto a los descuentos,que en principio no estamos obligados a hacer,en su factura esta aplicado uno del 10%,puede usted revisarlo.
-Tampoco se le cobro nada por comer en nuestro jardin,alimentos comprados en el supermercado.
-El lio que se formo al pagar ,estuvo provocado por errores en alguna de sus tarjetas,que se solvento pagando con dos de ellas.
Le agradecemos enormemente sus comentarios y tomamos buena nota de ellos para mejorar en todo lo posible la relacion con nuestros proximos clientes.
Atentamente,Javier.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Benasque
Hotel Aneto

Información adicional sobre el Hotel Vallibierna

Establecimiento: Hotel Vallibierna
Dirección: Calle Campalets s/n, 22440 Benasque, España
Ubicación: España > Aragón > Provincia de Huesca > Benasque
Bar / Salón Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º8 de 9 hostales y pensiones en Benasque
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 63 € - 110 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Vallibierna 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Priceline, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Vallibierna con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Vallibierna Benasque, Huesca