“NOS HA GUSTADO MUCHO PERO NO VOLVEMOS”
Opinión sobre Hotel Selba d'Ansils

y 1 sitio más
Hotel Selba d'Ansils
Ocupa el puesto n.º1 de 12 hoteles en Benasque
Opinión escrita 6 mayo 2013

Recientemente hemos visitado este hotel rural localizado a 10 minutos andando de Benasque y enclavado en un paraje precioso rodeado de montañas, pastos y vacas.

Arquitectonicamente es una casona de piedra y madera de varias plantas rodeados de un jardin inmerso donde disfrutar de un buen libro o una buena copa de somontano. No pasan carreteras cercanas, solo una via forestal asfaltada, por lo que la calidad del sueño es muy buena siempre que no bajen a pastar las vacas al prado de al lado (no deja de ser algo anecdotico)

El interior del hotel esta decorado al detalle, respetando el estilo montañes y contando con un amplio salon muy acogedor donde desayunar. Tambien cuenta con una sala con chimenea y una bilioteca donde relajarse escuchando musica.

Nuestra habitacion era la suit panoramica de dos plantas. La planta de abajo, cuenta con un pequeño salon y una baño con un jacuzzi inmenso (por cierto falla la salida de agua mas proxima al desagüe) . La planta de arriba abuhardillada cuenta con una cama de matrimonio y una chimenea electrica que le da un toque romantico.

Lo de suit panoramica, lo veo un poco desproporcionado dado que las ventanas tanto de la planta de arriba como las de abajo, estan a la altura de la cabeza, y por ello solo disfrutas de estupendas vistas estando de pie y mirando por la ventana. Cuando te sientas en el sofa, a comer, en la cama, en el jacuzzi, no dispones de dichas vistas dado que las ventas estan demasiado altas y por tanto restan algo de encanto a la suit.Si hubieran hecho las ventas mas grandes para poder disfrutar realmente de las espectaculares vistas, seria perfecta. Otro detalle que no nos gusto es que los vasos de higiene personal del baño eran de plastico, un detalle cutre a 120 euros la noche. Por contra, nos reponian la nevera, con dos botellas de agua todos los dias.

Los desayunos, tal y como ya se ha comentado, son abundantes y mas en cantidad que en calidad.

El plato de fruta, sobre todo la sandia y el platano , estaba algo pasado. Hechamos en falta algo de reposteria casera como un simple bizcocho, sin embargo la reposteria que habia estaba muy buena pese a ser de obrador industrial. El zumo de naranja natural muy bueno, y el plato caliente y el embutido correctos.

El trato recibido por el matrimonio fue correcto y amable. En todo momento nos facilitaron informacion y estuvieron pendientes de nuestras necesidades pero sin llegar a a gobiar.

Con lo que discrepamos un poco , tanto mi pareja como yo, es en la politica de precios de este hotel (entiendase que es solo nuestra opinion personal). Mientras la mayoria de los hoteles de la zona tarifaban como temporada baja (muchos estaban incluso cerrados o bajo minimos), este nos cobro como temporada media. Valorando la relacion calidad precio, y habiendo visitado otros establecimientos similares a los largo de todo el norte peninsular, nos parecio bastante caro (120 euros la noche). Es mas, en la mayoria de las ocasiones que hemos reservado suit en otros hoteles rurales, han tenido el detalle de hacernos un 10 o 15% de descuenbto al reservar varias noches fuera de temporada, o bien, obsequiarnos con una botella de vino o cava de bienvenida (es barato y quedas muy bien) o incluso una cena para dos en el restaurante del hotel con agua y vino de la casa. En Selba Ansils pese a reservar cuatro noches seguidas, nada de nada. Una lastima.

Para acabar, igualmente vimos exagerado un menu de cena por 17 euros (con platos como guiso de pavo y similares) que consideramos excesivo valorando la oferta existente por la zona y a la carta incluso.

Si valorasen precios mas contenidos fuera de temporada, y cuidasen un poco mas los detalles, seria una opcion muy recomendable para repetir varias veces. DEcir que el hotel nos ha gustado mucho, el entorno es precioso, el trato recibido es el adecuado, pero por lo que hemos pagado, esperabamos muchisimo mas. Una lastima.

No creo que volvamos a repetir, excepto que encontremos una buena oferta. Existen estableciemintos similares por la zona con precios mas razonables. Un saludo.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja
RafaelBenasque, Propietario en Hotel Selba d'Ansils, respondió a esta opiniónRespondido: 7 agosto 2013

Como propietario del Hotel Selba D'Ansils sólo puedo lamentar que a pesar de "gustarle mucho" nuestra casa, haya decidido no volver. Aunque a priori parece un contrasentido y es la 1ª vez en 7 años que un cliente manifiesta esta opinión, no podemos hacer otra cosa que respetar su decisión.
Todas las opiniones nos ayudan a mejorar y por tanto son bienvenidas. Sin embargo, me gustaría puntualizar 2 aspectos concretos de este comentario con los que no podemos estar de acuerdo.
Los vasos del baño son de plástico y vienen envasados individualmente por motivos de seguridad (evitar roturas de cristales en un baño) y de higiene (un sólo uso) que creemos importantes. Se puede estar de acuerdo o no, pero calificarlo de "cutre" es, como mínimo, bastante desafortunado.
En cuanto al precio-calidad del menú, lamentamos profundamente que no le pareciese suficientemente atractivo para quedarse a probarlo, pero resulta desconcertante que se pueda emitir una opinión sobre un servicio que no se ha utilizado.
En cuanto al resto del comentario, sólo nos queda que aceptarlo e intentar, como hacemos siempre, seguir mejorando. Rafael Letosa - Propietario.

Hay nuevas opiniones acerca del Hotel Selba d'Ansils
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 18 abril 2013

Hotel muy bonito, limpio y acogedor. Apartado y muy tranquilo, pero a menos de 10 minutos andando al pueblo. La habitación muy limpia y acogedora con jacuzzi, y las vistas impresionantes. La comida muy buena y el trato excepcional.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 22 febrero 2013

Hemos estado del 10 al 15 de febrero y mejor no podiamos haber estado..
todo maravilloso,la estancia la comida los dueños..todo..la habitacion con jacuzzi amplia y acogedora
como les dijimos al despedirnos VOLVEREMOS

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 20 agosto 2012

Hemos estado una noche en este hotel y nos ha encantado. El hotel tiene una decoración cuidada y llena de detalles. El trato es excelente en todo momento. La habitación en la que estuvimos alojados (una dúplex) no era muy grande pero tenía mucho encanto y era muy cómoda. Tienen un jardín estupendo en el que sentarse a disfrutar de unas vistas maravillosas. El desayuno también está muy bien.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 1 junio 2012

Hotel nuevo, bien situado, tranquilo, con encanto y precio razonable.
Trato amable y discreto.
Desayuno completísimo y presentación exquisita.
Habitaciones bien decoradas, cálidas y amplias.
Un lugar donde pasar unos días de relax, con posibilidad de muchas actividades.
Resumiendo; encantador, repetiremos.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Benasque
Hotel Ciria
N.° 7 de 12 en Benasque
Hotel San Anton
Hotel San Anton
N.° 6 de 12 en Benasque

Hoteles en la zona de Benasque con opiniones recientes

¿Has estado en Hotel Selba d'Ansils? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Selba d'Ansils

Dirección: Ctra Anciles km 1,5, 22440 Benasque, España
Ubicación: España > Aragón > Provincia de Huesca > Benasque
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 12 hoteles en Benasque
Rango de precios: 84 € - 155 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Selba d'Ansils 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Selba d'Ansils con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Selba D'Ansils Benasque, Huesca