“Simplemente perfecto.” 5 de 5 estrellas

Hotel Selba d'Ansils
Ocupa el puesto n.º1 de 12 hoteles en Benasque
“Simplemente perfecto.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 septiembre 2013

Para mi marido y para mi este hotel siempre marca el comienzo de las vacaciones de verano. Fuimos una vez por casulidad, sin saber nada de él y nos enamoró.
Es una casona de piedra con no demasiadas habitaciones (creo que son 10) y cada vez que entro por su portón ya me siento relajada y en paz. Tiene grandes explanadas con arboles, cesped y una pequeña alberca en la que puedes resfrescarte en los días de calor.
El desayuno no es buffet sino que te ponen una gran, gran, gran cantidad de comida que varía ligeramente de un día a otro aunque hay cosas que se repiten siempre como son la fruta fresca variada, las tostadas y los bollos (caseros y hechos por Piedad la cocinara y propietaria junto a su marido del hotel) jamás hemos sido capaz de terminarnos todo!
Las habitaciones, aunque son de un hotel rural, tienen un toque de hotel boutique, con todos los detalles cuidados. Los baños están decorados con mucha elegancia y todas las amenities son de gran calidad (que yo no suelo usar los champús de los hoteles porque no suelen gustarme y sin embargo estos me encantan por su olor y calidad)
El ambiente es familiar y cuidado y como son pocas habitaciones si te quedas varios días al final tienes la sensación de estar entre amigos, ya no solo por los propietarios sino incluso por el resto de huéspedes.
Siempre tienes agua gratis en el minibar.
La ubicación para mí tambien es ideal puesto que está a 1 km (+ o -) de benasque por una carretera muy llana en la que apenas pasan coches así que tienes la tranquilidad de estar en el valle, sin el bullicio del centro pero si quieres ir al centro de Benasque puedes hacerlo dando un paseo andando.

En nuestra opinión es tan recomendable que llevamos ya 4 años en los que no falta una escapada a este hotel.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja

De negocios
Sant Andreu de Llaveneres, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2013

Tras disfrutar 4 días en este Hotel la verdad que uno retorna a la urbe descansado y con una tranquilidad absoluta. Permite largos paseos y sobretodo cuando fuimos que no era época de esquí mas relajado todavía. El trato excelente y muy cercano.

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2013

Recientemente hemos visitado este hotel rural localizado a 10 minutos andando de Benasque y enclavado en un paraje precioso rodeado de montañas, pastos y vacas.

Arquitectonicamente es una casona de piedra y madera de varias plantas rodeados de un jardin inmerso donde disfrutar de un buen libro o una buena copa de somontano. No pasan carreteras cercanas, solo una via forestal asfaltada, por lo que la calidad del sueño es muy buena siempre que no bajen a pastar las vacas al prado de al lado (no deja de ser algo anecdotico)

El interior del hotel esta decorado al detalle, respetando el estilo montañes y contando con un amplio salon muy acogedor donde desayunar. Tambien cuenta con una sala con chimenea y una bilioteca donde relajarse escuchando musica.

Nuestra habitacion era la suit panoramica de dos plantas. La planta de abajo, cuenta con un pequeño salon y una baño con un jacuzzi inmenso (por cierto falla la salida de agua mas proxima al desagüe) . La planta de arriba abuhardillada cuenta con una cama de matrimonio y una chimenea electrica que le da un toque romantico.

Lo de suit panoramica, lo veo un poco desproporcionado dado que las ventanas tanto de la planta de arriba como las de abajo, estan a la altura de la cabeza, y por ello solo disfrutas de estupendas vistas estando de pie y mirando por la ventana. Cuando te sientas en el sofa, a comer, en la cama, en el jacuzzi, no dispones de dichas vistas dado que las ventas estan demasiado altas y por tanto restan algo de encanto a la suit.Si hubieran hecho las ventas mas grandes para poder disfrutar realmente de las espectaculares vistas, seria perfecta. Otro detalle que no nos gusto es que los vasos de higiene personal del baño eran de plastico, un detalle cutre a 120 euros la noche. Por contra, nos reponian la nevera, con dos botellas de agua todos los dias.

Los desayunos, tal y como ya se ha comentado, son abundantes y mas en cantidad que en calidad.

El plato de fruta, sobre todo la sandia y el platano , estaba algo pasado. Hechamos en falta algo de reposteria casera como un simple bizcocho, sin embargo la reposteria que habia estaba muy buena pese a ser de obrador industrial. El zumo de naranja natural muy bueno, y el plato caliente y el embutido correctos.

El trato recibido por el matrimonio fue correcto y amable. En todo momento nos facilitaron informacion y estuvieron pendientes de nuestras necesidades pero sin llegar a a gobiar.

Con lo que discrepamos un poco , tanto mi pareja como yo, es en la politica de precios de este hotel (entiendase que es solo nuestra opinion personal). Mientras la mayoria de los hoteles de la zona tarifaban como temporada baja (muchos estaban incluso cerrados o bajo minimos), este nos cobro como temporada media. Valorando la relacion calidad precio, y habiendo visitado otros establecimientos similares a los largo de todo el norte peninsular, nos parecio bastante caro (120 euros la noche). Es mas, en la mayoria de las ocasiones que hemos reservado suit en otros hoteles rurales, han tenido el detalle de hacernos un 10 o 15% de descuenbto al reservar varias noches fuera de temporada, o bien, obsequiarnos con una botella de vino o cava de bienvenida (es barato y quedas muy bien) o incluso una cena para dos en el restaurante del hotel con agua y vino de la casa. En Selba Ansils pese a reservar cuatro noches seguidas, nada de nada. Una lastima.

Para acabar, igualmente vimos exagerado un menu de cena por 17 euros (con platos como guiso de pavo y similares) que consideramos excesivo valorando la oferta existente por la zona y a la carta incluso.

Si valorasen precios mas contenidos fuera de temporada, y cuidasen un poco mas los detalles, seria una opcion muy recomendable para repetir varias veces. DEcir que el hotel nos ha gustado mucho, el entorno es precioso, el trato recibido es el adecuado, pero por lo que hemos pagado, esperabamos muchisimo mas. Una lastima.

No creo que volvamos a repetir, excepto que encontremos una buena oferta. Existen estableciemintos similares por la zona con precios mas razonables. Un saludo.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas
    • 4 de 5 estrellas
RafaelBenasque, Propietario en Hotel Selba d'Ansils, respondió a esta opinión, 7 agosto 2013
Como propietario del Hotel Selba D'Ansils sólo puedo lamentar que a pesar de "gustarle mucho" nuestra casa, haya decidido no volver. Aunque a priori parece un contrasentido y es la 1ª vez en 7 años que un cliente manifiesta esta opinión, no podemos hacer otra cosa que respetar su decisión.
Todas las opiniones nos ayudan a mejorar y por tanto son bienvenidas. Sin embargo, me gustaría puntualizar 2 aspectos concretos de este comentario con los que no podemos estar de acuerdo.
Los vasos del baño son de plástico y vienen envasados individualmente por motivos de seguridad (evitar roturas de cristales en un baño) y de higiene (un sólo uso) que creemos importantes. Se puede estar de acuerdo o no, pero calificarlo de "cutre" es, como mínimo, bastante desafortunado.
En cuanto al precio-calidad del menú, lamentamos profundamente que no le pareciese suficientemente atractivo para quedarse a probarlo, pero resulta desconcertante que se pueda emitir una opinión sobre un servicio que no se ha utilizado.
En cuanto al resto del comentario, sólo nos queda que aceptarlo e intentar, como hacemos siempre, seguir mejorando. Rafael Letosa - Propietario.
Cork
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 abril 2013

Hotel muy bonito, limpio y acogedor. Apartado y muy tranquilo, pero a menos de 10 minutos andando al pueblo. La habitación muy limpia y acogedora con jacuzzi, y las vistas impresionantes. La comida muy buena y el trato excepcional.

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
Llodio, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 febrero 2013

Hemos estado del 10 al 15 de febrero y mejor no podiamos haber estado..
todo maravilloso,la estancia la comida los dueños..todo..la habitacion con jacuzzi amplia y acogedora
como les dijimos al despedirnos VOLVEREMOS

• Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
Considera también estos alojamientos en o cerca de Benasque
Hotel Ciria

Información adicional sobre el Hotel Selba d'Ansils

Establecimiento: Hotel Selba d'Ansils
Dirección: Ctra Anciles km 1,5, Benasque, España
Ubicación: España > Aragón > Provincia de Huesca > Benasque
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 12 hoteles en Benasque
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 85 € - 149 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Selba d'Ansils 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Priceline y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Selba d'Ansils con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Selba D'Ansils Benasque, Huesca