154 resultados
Opinión escrita 26 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Encantador hotel, ubicación, personal y entorno.
Un descubrimiento al que no nos permitiremos no volver algún día.
Muy buena atención, instalaciones y desayuno.
Recomendable al 100%.
Un pequeño paraíso cercano.

Se alojó en septiembre de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita 20 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Sin lugar a dudas es excelente!! Desde la habitación, el increíble desayuno, la decoración y el buen hacer y la simpatía de los dueños. Gracias familia!! El olor de las sabanas me hacía sentir en casa

Se alojó en septiembre de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita 20 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Ya es la segunda vez que mi pareja y yo vamos a este hotel y como nos ocurrió la primera vez volvemos enamorados de este lugar.
Sin lugar a dudas marcan la diferencia cuidando hasta el último detalle, un trato excepcional y familiar que hace que estés deseando volver.
En cualquier época del año recomiendo ir esta vez estuvimos en la zona de abajo en una gran habitación con terraza y por supuesto un gran jacuzzi que hace que encuentres la calma y paz y que íbamos buscando.

Se alojó en agosto de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita 14 de septiembre de 2017

Vamos a menudo a Benasque y ni nos planteamos otro hotel que no sea este. Los dueños, Rafa y Piedad, muy amables y atentos los consideramos ya amigos.El hotel tiene mas que encanto, allí se cuida hasta el más mínimo detalle; las habitaciones todas maravillosas y las suites de abajo ESPECTACULARES,todas con jacuzzi,chimenea y amplia terraza.Magnífico desayuno y cena.Lo recomendamos; si buscan tranquilidad,vistas(en invierno con nieve:precioso),clase y distinción éste es su hotel.Tendrán una estancia inolvidable.

Se alojó en septiembre de 2017, viajó con su familia
Opinión escrita 11 de septiembre de 2017

Buen Hotel cerca de Ancils y a kilómetro y medio de Benasque, ideal para hacer recorridos por el Pirineo.
Muy buen trato de los dueños y el personal con desayunos mas que abundantes, y muy rico el ciervo al chocolate que ponen para cenar.

• Se alojó en septiembre de 2017, viajó con su pareja