“Excelente hotel y excelente cocina.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Ciria

Hotel Ciria
Ocupa el puesto n.º2 de 12 hoteles en Benasque
Madrid
“Excelente hotel y excelente cocina.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2011

Es el mejor del valle. Nos hemos alojado en otros hoteles en Benasque y no estuvimos bien, esta vez nos dejamos aconsejar por Tripadvisor y ha sido una gran experiencia.
La comida espectacular (aconsejo el lomo de corzo con colmenillas rellenas de foie) y las habitaciones muy limpias.
¡Volvemos seguro!

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja

• Chino (tradicional) primero
zaragoza
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2011

Estuvimos alojados los primeros días de Agosto y la verdad es que hemos quedado muy contentos. La habitación que nos tocó un poco pequeña, pero muy limpia. El desayuno era buffet y con bastante variedad.
Lo único que me decepcionó un poco fue la comida del restaurante, comimos allí el primer día pensando que sería una maravilla y no fue para tanto. El menú unos 25€ y la comida muy normalita, calidad-precio desorbitado. El resto de los días comimos por el pueblo y mucho mejor, no merece la pena pagar tanto.
El hotel es recomendable en general, muy limpio y el trato muy familiar.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
Terrassa, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2011

Estuvimos a principio de Semana Santa del 2011 en el hotel Ciria, en Benasque. Para resumir creo que le pondría un 9,75. El hotel es muy acogedor y hay que destacar el trato con los clientes por parte de todo el personal, desde las dos chicas de recepción (muy atentas con nosotros y grandes planificadoras de todo tipo de excursiones y actividades para hacer en el valle), pasando por los camareros, peronsal de limpieza, hasta llegar a los dueños, que nos hicieron la estancia con nuestra niña de 13 meses inolvidable. Las habitaciones son modernas y rústicas al mismo tiempo sin desentonar, hay que destacar la limpieza y la tranquilidad; aunque lo mejor es la comida del restaurante, con variedad en los desayunos y menús diarios muy completos, tanto en variedad como en cantidad. Recomiendo este hotel por la calidad en muchos de sus aspectos y por el trato tan familiar.

• Se alojó el abril de 2011, viajó con la familia
Pamplona, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 abril 2011

Estuve en el hotel Ciria a finales de marzo. No conocía el valle de Benasque y me quedé maravillado... es como un paraíso de los de los cuentos!!! El hotel tiene todo lo que puedes pedir en un sitio así, está súper limpio y tiene una genyte encantadora. Ah! Y sobre todo recomiendo el restaurante, qué pasada. Comida tradicional, deliciosa y en cantidad. Volveré.

• Se alojó el marzo de 2011, viajó en pareja
madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 enero 2011

El mejor hotel de montaña en el que he estado, simplemente un 10 en limpieza, amabilidad, habitaciones, calefacción, agua caliente, desayuno....
A destacar: la tremenda amabilidad de todo el equipo desde la recepción hasta los camareros y la deliciosa comida que se puede comer/cenar en su restaurante.

• Se alojó el enero de 2011, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Benasque
Hotel Aneto

Información adicional sobre el Hotel Ciria

Establecimiento: Hotel Ciria
Dirección: Avenida Tilos s/n, 22440 Benasque, España
Ubicación: España > Aragón > Provincia de Huesca > Benasque
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites
Ocupa el puesto n.º2 de 12 hoteles en Benasque
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 82 € - 133 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Ciria 3*
El hotel Ciria permanecerá cerrado por vacaciones el 11 de abril hasta el 12 de mayo (ambos incluidos). Familiar, cálido y hogareño, el hotel supone un ejemplo de la arquitectura altoaragonesa. Su fuego resguardado en una cúpula de granito y rodeado de una cadiera de madera lo convierte en un sitio único para mantener animadas conversaciones al calor de la lumbre.Las habitaciones con moderna decoración y vistas a la cordillera y la zona rústica del pueblo, garantizan el descanso.La seña de identidad del Hotel se encuentra en sus fogones. Su restaurante El Fogaril descubre al comensal una gastronomía elaborada con los ingredientes que la familia Ciria caza y pesca. El resultado es una carta con las carnes más sanas, los frutos del valle y la tradición hecha plato.Además, el cliente encontrará asesoramiento personalizado y la posibilidad de contratar excursiones al Parque Natural Posets Maladeta, realizar ascensiones de alta montaña o practicar alguna de las actividades deportivas que ofrece el entorno: esquí, excursiones, BTT, escalada, rafting, etc. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Weekend Desk, Booking.com, Agoda, Priceline y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Ciria con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Ciria Benasque, Huesca
Hotel Ciria En Benasque