“El refugio ideal en el valle de Benasque”
Opinión sobre Hotel Ciria

Hotel Ciria
Ocupa el puesto n.º2 de 12 hoteles en Benasque
Opinión escrita 11 octubre 2011

Localización estupenda para pasear Benasque, en la zona peatonal, y muy cerquita de todos los atractivos de la montaña. La habitación moderna y super cómoda, el baño igual. El desayuno muy bueno y el restaurante simplemente sobresaliente. Tiene garaje, no incluido en el precio pero asequible, y parking gratuito. Pero si hay que destacarlo por algo, es por su personal: Absolutamente maravilloso, desde el primero al último, en la recepción, en el bar, en el restaurante, las limpiadoras, todos confabulados para hacerte sentir mejor que en casa.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su pareja

Hola a todos;

He ido varias veces a este hotel encantador, tanto en verano como en invierno...
Los dueños y trabajadores son amables y su cocina rica en todos los aspectos...
Las habitaciones me encantan me siento en la terracita
y veo pasar las ovejas cuando se recojen por la noche en verano....muy idílico.
En invierno me encanta sentarme en el fogaril mientras me tomo una copa, y charlo con mi marido y mis hijos....muy agradable contemplar el fuego.
Los desayunos son impresionantes con ganas de volver!!

• Se alojó en junio de 2011, viajó con su familia

Ciria

Benasque

[29/08/2011] Acabamos de regresar de Benasque. Nos hemos hospedado en el Hotel Ciria y la experiencia ha sido inmejorable. Excelente relación calidad-precio.Hotel perfecto y comida insuperable.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 30 agosto 2011

El hotel está situado en el centro de Benasque, dentro de la zona peatonal, lo que permite disfrutar de un paseo por el pueblo. Dispone de una agradable terraza exterior para tomar algun refresco. Es un hotel familiar con una decoración típica pirenaica. El desayuno bufet es variado. La habitación en que nos alojamos era acogedora aunque no muy espaciosa. Dispone de un buen servicio de restaurante. La limpieza era correcta, y en cuanto al precio, nos pareció un poco caro. Animar a la familia Ciria a continuar con un buen servicio de atención al cliente, realizando un buen mantenimiento de las instalaciones y habitaciones, cuidando la limpieza, y con un buen servicio de restaurante.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 25 agosto 2011

Es el mejor del valle. Nos hemos alojado en otros hoteles en Benasque y no estuvimos bien, esta vez nos dejamos aconsejar por Tripadvisor y ha sido una gran experiencia.
La comida espectacular (aconsejo el lomo de corzo con colmenillas rellenas de foie) y las habitaciones muy limpias.
¡Volvemos seguro!

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Benasque
A 0,1 km

¿Has estado en Hotel Ciria? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Ciria

Dirección: Avenida Tilos s/n, 22440 Benasque, España
Ubicación: España > Aragón > Provincia de Huesca > Benasque
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites
Ocupa el puesto n.º2 de 12 hoteles en Benasque
Rango de precios: 92 € - 200 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Ciria 3*
El hotel Ciria permanecerá cerrado por vacaciones el 11 de abril hasta el 12 de mayo (ambos incluidos). Familiar, cálido y hogareño, el hotel supone un ejemplo de la arquitectura altoaragonesa. Su fuego resguardado en una cúpula de granito y rodeado de una cadiera de madera lo convierte en un sitio único para mantener animadas conversaciones al calor de la lumbre.Las habitaciones con moderna decoración y vistas a la cordillera y la zona rústica del pueblo, garantizan el descanso.La seña de identidad del Hotel se encuentra en sus fogones. Su restaurante El Fogaril descubre al comensal una gastronomía elaborada con los ingredientes que la familia Ciria caza y pesca. El resultado es una carta con las carnes más sanas, los frutos del valle y la tradición hecha plato.Además, el cliente encontrará asesoramiento personalizado y la posibilidad de contratar excursiones al Parque Natural Posets Maladeta, realizar ascensiones de alta montaña o practicar alguna de las actividades deportivas que ofrece el entorno: esquí, excursiones, BTT, escalada, rafting, etc. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Odigeo, Weekend Desk, Atrapalo, Stayforlong S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Ciria con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Ciria Benasque, Huesca
Hotel Ciria En Benasque