159 US$
  • Desayuno incluido
Hotel Selba d'Ansils(Benasque)
115 US$
¡Alerta de descuento! 13 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 13 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 132 US$ por noche.

Hotel San Anton(Benasque)
  • Bar/Salón
102 US$
99 US$
Ver oferta
Hostal Casa Rosita(Benasque)(Increíble relación calidad/precio)
68 US$
91 US$
432 resultados
Opinión escrita 20 de octubre de 2011

Llevamos varios años yendo a este hotel y seguiremos repitiendo .Los dueños y todo el personal super encantadores siempre pendientes de que estes bien y no te falte de nada,el restaurante muy bueno con unos platos exquisitos.E l desayuno muy surtido y variado.La habitacion muy bonita y muy limpia.
Jose Mari,Estrella gracias por todo
Nos vemos en enero.

Opinión escrita 17 de octubre de 2011

Hotel con mucho encanto, habitación amplia y cómoda. Personal muy amable, restaurante muy bueno, recomiendo la media pensión (menú diario con 6 primeros y 6 segundos de gran calidad). Desayuno estupendo y muy variado. Gracias especiales a Aurora (recepción) por todas sus recomendaciones de excursiones y por su amabilidad.

Opinión escrita 11 de octubre de 2011

Localización estupenda para pasear Benasque, en la zona peatonal, y muy cerquita de todos los atractivos de la montaña. La habitación moderna y super cómoda, el baño igual. El desayuno muy bueno y el restaurante simplemente sobresaliente. Tiene garaje, no incluido en el precio pero asequible, y parking gratuito. Pero si hay que destacarlo por algo, es por su personal: Absolutamente maravilloso, desde el primero al último, en la recepción, en el bar, en el restaurante, las limpiadoras, todos confabulados para hacerte sentir mejor que en casa.

Opinión escrita 30 de agosto de 2011

Hola a todos;

He ido varias veces a este hotel encantador, tanto en verano como en invierno...
Los dueños y trabajadores son amables y su cocina rica en todos los aspectos...
Las habitaciones me encantan me siento en la terracita
y veo pasar las ovejas cuando se recojen por la noche en verano....muy idílico.
En invierno me encanta sentarme en el fogaril mientras me tomo una copa, y charlo con mi marido y mis hijos....muy agradable contemplar el fuego.
Los desayunos son impresionantes con ganas de volver!!

• Se alojó en junio de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 30 de agosto de 2011

Ciria

Benasque

[29/08/2011] Acabamos de regresar de Benasque. Nos hemos hospedado en el Hotel Ciria y la experiencia ha sido inmejorable. Excelente relación calidad-precio.Hotel perfecto y comida insuperable.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja