“Estancia sumamente agradable”
Opinión sobre Hotel Ciria

Hotel Ciria
Ocupa el puesto n.º2 de 12 hoteles en Benasque
Opinión escrita 23 enero 2012

Hotel bien situado dentro del pueblo.Las habitaciones bien preparadas y muy bonitas.El resto de las instalaciones muy agradables y acogedoras,solamente he hechado en falta un pequeño gimnasio.Las atenciones del personal y el servicio prestado muy profesionales y amables.El regimen que hemos tenido ha sido de AD y tanto el desayuno como las comidas han sido muy buenas.Resumiendo la estancia ha sido muy positiva y sin ninguna duda para repetir(esto mismo le he transmitido ha la persona que me lo recomendo).

Opinión escrita 15 enero 2012

Mi pareja y yo hemos pasado 4 días en el hotel Ciria de Benasque y no podemos regresar más contentos de la experiencia.Desde el primer momento , en cuanto vimos las habitaciones, nos extrañó que sólo tuviera 3 estrellas. Hemos estado en hoteles supuestamente más lujosos y me cuesta recordar uno en el que me haya sentido más a gusto que en este. La habitación era excelente, amplia, MUY MUY LIMPIA, cálida, no puedo ponerle ni un solo pero. El trato del personal ha sido siempre amabilísimo (en especial los camareros que servían el desayuno y las recepcionistas). Nuestro régimen era sólo AD, y el desayuno de buffet cubría con mucho nuestras espectativas.Para otra ocasión , sin duda, repetiremos en este establecimiento (....y reservaremos media pensión!!!).

Opinión escrita 9 enero 2012

Mi mujer y yo hemos pasado cuatro dias inmejorables en régimen de media pensión en el Hotel Ciria de Benasque. Desde que entras por la puerta todo es profesionalidad y amabilidad. El personal está siempre atento de que no te falte de nada. El servicio prestado es digno de hoteles de superior categoria. Muchas gracias a todo el personal y a los hermanos Ciria por el magnifico servicio prestado. Hemos pasado unos días estupendos y seguro que repetiremos pronto.

El hotel tiene tres pisos. Nos alojamos en una suite de la tercera planta "Bal de Estós" que es impresionante. Tiene una habitación con cama de matrimonio inmensa, un salón y un cuarto de baño al que no le falta de nada.¡Tiene incluso un jacuzzi! La verdad es que si viajas con tu pareja y quieres un plan romántico merece mucho la pena alojarte en esta suite (estoy seguro que no hay un habitación igual en todo el valle). Adicionalmete la suite dispone de una planta de arriba con dos camas individuales con lo que si viajas con niños pueden dormir en la parte de arriba. Las vistas desde la habitación son impresionantes ya que ves desde cualquier ventana la montaña.

Otro aspecto a destacar es el desayuno. Hacía tiempo que no tomaba un desayuno tan bueno. Tiene una variedad muy amplia de producto a cada cual mejor. Además si quieres huevos, salchichas o bacon o cualquier otra cosa típica de desayunos de hotel te lo preparan en el momento. ¡Un desayuno cinco estrellas!

En cuanto a la cena de la media pensión (recomiendo absolutamente la media pensión ya que el restaurante es el mejor del valle) tienes a elegir cada dia seis primeros y seis segundos a cada cual mejor. en cuanto a los postres tienen una gran variedad. La tarta de queso es la mejor que he tomado en mi vida. ¡Hacía tiempo que no comía tan bien! Si no contratas media pensión simpre puedes comer el mismo menú por 23 euros por persona. ¡Os aseguro que el precio es barato para la calidad que dan!

Uno de los mejores lugares para pasar un tiempo es una cúpula de piedra que hay al lado del bar con cómodos bancos de madera y un inmenso fuego en el centro. todos los días nos tomábamos unas cervezas o un vino al lado del fuego.

En cuanto al aparcamiento, el hotel dispone de un parking descubierto y gratuito en la parte de atrás con lo que el aparcar no es un problema.

En conclusión si vas a viajar a Benasque no lo dudes ¡el Hotel Ciria es la mejor opción! ¡Nosotros seguro que repetimos!

Opinión escrita 21 noviembre 2011

Sin duda alguna es un hotel especial enclavado en un paraje formidable. Tanto las habitaciones que son bastante amplias, cómodas y con buena temperatura, como el personal, hacen que la estancia sea maravillosa.
Hay que mencionar también el restaurante, que tiene una calidad elevada y gran variedad de platos, tanto en el desayuno como en la cena.
Muy buena atención a la hora de buscar excursiones, lugares para visitar...
Sin duda alguna repetiría, de los mejores, "si no el mejor", hotel en los que me he hospedado.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 1 noviembre 2011

Acabamos de estar el puente de todos los Santos, un matrimonio con dos niñas de Donostia; elegimos el hotel por los comentarios de Tripadvisor, y resulto sencillamente excelente; nos maravilló el magnifico trato de todos sus empleados y como no de Josemari, su alma matter; hotel con habitaciones espaciosas, genial las familiares cuadruples con buhardilla de 2 dormitorios, muy espaciosas, muy limpio y con el encanto del tipico hotel de montaña. Será dificil de olvidar los fantásticos mojitos, frente a una enorme y original chimenea. El desayuno buffet, completisimo, y el restaurante de diez. Seguro que volvemos.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Benasque
A 1,3 km

¿Has estado en Hotel Ciria? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Ciria

Dirección: Avenida Tilos s/n, 22440 Benasque, España
Ubicación: España > Aragón > Provincia de Huesca > Benasque
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites
Ocupa el puesto n.º2 de 12 hoteles en Benasque
Rango de precios: 80 € - 203 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Ciria 3*
El hotel Ciria permanecerá cerrado por vacaciones el 11 de abril hasta el 12 de mayo (ambos incluidos). Familiar, cálido y hogareño, el hotel supone un ejemplo de la arquitectura altoaragonesa. Su fuego resguardado en una cúpula de granito y rodeado de una cadiera de madera lo convierte en un sitio único para mantener animadas conversaciones al calor de la lumbre.Las habitaciones con moderna decoración y vistas a la cordillera y la zona rústica del pueblo, garantizan el descanso.La seña de identidad del Hotel se encuentra en sus fogones. Su restaurante El Fogaril descubre al comensal una gastronomía elaborada con los ingredientes que la familia Ciria caza y pesca. El resultado es una carta con las carnes más sanas, los frutos del valle y la tradición hecha plato.Además, el cliente encontrará asesoramiento personalizado y la posibilidad de contratar excursiones al Parque Natural Posets Maladeta, realizar ascensiones de alta montaña o practicar alguna de las actividades deportivas que ofrece el entorno: esquí, excursiones, BTT, escalada, rafting, etc. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Stayforlong S.L., Hoteles.com, Weekend Desk, Expedia, Atrapalo, TripOnline SA, Odigeo, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Ciria con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Ciria Benasque, Huesca
Hotel Ciria En Benasque