443 resultados
Opinión escrita 29 de enero de 2012

Es un hotel muy acogedor, con un servicio impecable, y con el mejor restaurante de la zona. Tienen plazas de garaje en una casa cercana. Sin duda volveremos.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 23 de enero de 2012

Hotel bien situado dentro del pueblo.Las habitaciones bien preparadas y muy bonitas.El resto de las instalaciones muy agradables y acogedoras,solamente he hechado en falta un pequeño gimnasio.Las atenciones del personal y el servicio prestado muy profesionales y amables.El regimen que hemos tenido ha sido de AD y tanto el desayuno como las comidas han sido muy buenas.Resumiendo la estancia ha sido muy positiva y sin ninguna duda para repetir(esto mismo le he transmitido ha la persona que me lo recomendo).

Opinión escrita 15 de enero de 2012

Mi pareja y yo hemos pasado 4 días en el hotel Ciria de Benasque y no podemos regresar más contentos de la experiencia.Desde el primer momento , en cuanto vimos las habitaciones, nos extrañó que sólo tuviera 3 estrellas. Hemos estado en hoteles supuestamente más lujosos y me cuesta recordar uno en el que me haya sentido más a gusto que en este. La habitación era excelente, amplia, MUY MUY LIMPIA, cálida, no puedo ponerle ni un solo pero. El trato del personal ha sido siempre amabilísimo (en especial los camareros que servían el desayuno y las recepcionistas). Nuestro régimen era sólo AD, y el desayuno de buffet cubría con mucho nuestras espectativas.Para otra ocasión , sin duda, repetiremos en este establecimiento (....y reservaremos media pensión!!!).

Opinión escrita 9 de enero de 2012

Mi mujer y yo hemos pasado cuatro dias inmejorables en régimen de media pensión en el Hotel Ciria de Benasque. Desde que entras por la puerta todo es profesionalidad y amabilidad. El personal está siempre atento de que no te falte de nada. El servicio prestado es digno de hoteles de superior categoria. Muchas gracias a todo el personal y a los hermanos Ciria por el magnifico servicio prestado. Hemos pasado unos días estupendos y seguro que repetiremos pronto.

El hotel tiene tres pisos. Nos alojamos en una suite de la tercera planta "Bal de Estós" que es impresionante. Tiene una habitación con cama de matrimonio inmensa, un salón y un cuarto de baño al que no le falta de nada.¡Tiene incluso un jacuzzi! La verdad es que si viajas con tu pareja y quieres un plan romántico merece mucho la pena alojarte en esta suite (estoy seguro que no hay un habitación igual en todo el valle). Adicionalmete la suite dispone de una planta de arriba con dos camas individuales con lo que si viajas con niños pueden dormir en la parte de arriba. Las vistas desde la habitación son impresionantes ya que ves desde cualquier ventana la montaña.

Otro aspecto a destacar es el desayuno. Hacía tiempo que no tomaba un desayuno tan bueno. Tiene una variedad muy amplia de producto a cada cual mejor. Además si quieres huevos, salchichas o bacon o cualquier otra cosa típica de desayunos de hotel te lo preparan en el momento. ¡Un desayuno cinco estrellas!

En cuanto a la cena de la media pensión (recomiendo absolutamente la media pensión ya que el restaurante es el mejor del valle) tienes a elegir cada dia seis primeros y seis segundos a cada cual mejor. en cuanto a los postres tienen una gran variedad. La tarta de queso es la mejor que he tomado en mi vida. ¡Hacía tiempo que no comía tan bien! Si no contratas media pensión simpre puedes comer el mismo menú por 23 euros por persona. ¡Os aseguro que el precio es barato para la calidad que dan!

Uno de los mejores lugares para pasar un tiempo es una cúpula de piedra que hay al lado del bar con cómodos bancos de madera y un inmenso fuego en el centro. todos los días nos tomábamos unas cervezas o un vino al lado del fuego.

En cuanto al aparcamiento, el hotel dispone de un parking descubierto y gratuito en la parte de atrás con lo que el aparcar no es un problema.

En conclusión si vas a viajar a Benasque no lo dudes ¡el Hotel Ciria es la mejor opción! ¡Nosotros seguro que repetimos!

Opinión escrita 21 de noviembre de 2011

Sin duda alguna es un hotel especial enclavado en un paraje formidable. Tanto las habitaciones que son bastante amplias, cómodas y con buena temperatura, como el personal, hacen que la estancia sea maravillosa.
Hay que mencionar también el restaurante, que tiene una calidad elevada y gran variedad de platos, tanto en el desayuno como en la cena.
Muy buena atención a la hora de buscar excursiones, lugares para visitar...
Sin duda alguna repetiría, de los mejores, "si no el mejor", hotel en los que me he hospedado.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con amigos