“Un hotel muy agradable con una excelente comida” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Ciria

Hotel Ciria
Ocupa el puesto n.º2 de 12 hoteles en Benasque
“Un hotel muy agradable con una excelente comida”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 febrero 2012

Hotel familiar muy bien ubicado, situado en una calle peatonal. Se puede decir muchas cosas buenas: limpio, acogedor, todo el personal amabilísimo y siempre pendiente de poderte aconsejar que no te falte de nada. Restaurante excelente y muy variado.
Volveremos sin ninguna duda.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó con la familia

• Chino (tradicional) primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 febrero 2012

Hotel "sin parangón" en Benasque, agrupa las características de un hotel moderno a la par que familiar, recomendado para parejas, familias y grupos de amigos. Nosotros siempre ocupamos varias habitaciones (parejas, matrimonios con hijos, …) y las facilidades que nos proporciona el hotel no tienen límite. Todo esto, sin olvidar que tiene la mejor cocina de todo Benasque. Después de varias visitas a Benasque, no puedo dejar de recomendaros su restaurante "El Fogaril" y como mi plato preferido no puedo dejar de recomendaros el "Lomo de corzo con colmenillas rellenas de foie”, por su ejecución, su explosión de sabores y su presentación, no dejéis de degustar este magnífico plato de caza. Disfrutar del hotel y su encanto tanto como nosotros lo hacemos cada vez que tenemos la gran oportunidad de ir a esquiar a Cerler o a caminar las magníficas rutas que ofrece Benasque tanto para los aficionados de los 3000 como para los niños. YA ME DIREIS !!!! No olvidéis pedir en recepción todo lo que necesitéis y consultar todo lo que queráis, son SUPERAMABLES.

Consejo sobre las habitaciones: Todas son excelentes, son varios los viajes que hemos hecho a Benasque y siempre pedimos habitacione...
  • Se alojó el diciembre de 2011, viajó con los amigos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 enero 2012

Es un hotel muy acogedor, con un servicio impecable, y con el mejor restaurante de la zona. Tienen plazas de garaje en una casa cercana. Sin duda volveremos.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó con la familia
Bilbao, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 enero 2012

Hotel bien situado dentro del pueblo.Las habitaciones bien preparadas y muy bonitas.El resto de las instalaciones muy agradables y acogedoras,solamente he hechado en falta un pequeño gimnasio.Las atenciones del personal y el servicio prestado muy profesionales y amables.El regimen que hemos tenido ha sido de AD y tanto el desayuno como las comidas han sido muy buenas.Resumiendo la estancia ha sido muy positiva y sin ninguna duda para repetir(esto mismo le he transmitido ha la persona que me lo recomendo).

• Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja
Las Rozas, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 enero 2012

Mi pareja y yo hemos pasado 4 días en el hotel Ciria de Benasque y no podemos regresar más contentos de la experiencia.Desde el primer momento , en cuanto vimos las habitaciones, nos extrañó que sólo tuviera 3 estrellas. Hemos estado en hoteles supuestamente más lujosos y me cuesta recordar uno en el que me haya sentido más a gusto que en este. La habitación era excelente, amplia, MUY MUY LIMPIA, cálida, no puedo ponerle ni un solo pero. El trato del personal ha sido siempre amabilísimo (en especial los camareros que servían el desayuno y las recepcionistas). Nuestro régimen era sólo AD, y el desayuno de buffet cubría con mucho nuestras espectativas.Para otra ocasión , sin duda, repetiremos en este establecimiento (....y reservaremos media pensión!!!).

• Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Benasque
Hotel Aneto

Información adicional sobre el Hotel Ciria

Establecimiento: Hotel Ciria
Dirección: Avenida Tilos s/n, 22440 Benasque, España
Ubicación: España > Aragón > Provincia de Huesca > Benasque
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites
Ocupa el puesto n.º2 de 12 hoteles en Benasque
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 82 € - 133 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Ciria 3*
El hotel Ciria permanecerá cerrado por vacaciones el 11 de abril hasta el 12 de mayo (ambos incluidos). Familiar, cálido y hogareño, el hotel supone un ejemplo de la arquitectura altoaragonesa. Su fuego resguardado en una cúpula de granito y rodeado de una cadiera de madera lo convierte en un sitio único para mantener animadas conversaciones al calor de la lumbre.Las habitaciones con moderna decoración y vistas a la cordillera y la zona rústica del pueblo, garantizan el descanso.La seña de identidad del Hotel se encuentra en sus fogones. Su restaurante El Fogaril descubre al comensal una gastronomía elaborada con los ingredientes que la familia Ciria caza y pesca. El resultado es una carta con las carnes más sanas, los frutos del valle y la tradición hecha plato.Además, el cliente encontrará asesoramiento personalizado y la posibilidad de contratar excursiones al Parque Natural Posets Maladeta, realizar ascensiones de alta montaña o practicar alguna de las actividades deportivas que ofrece el entorno: esquí, excursiones, BTT, escalada, rafting, etc. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Weekend Desk, Booking.com, Odigeo, Priceline y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Ciria con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Ciria Benasque, Huesca
Hotel Ciria En Benasque