“Absolutamente sobrevalorado en trip advisor”
Opinión sobre Hotel Ciria

Hotel Ciria
Ocupa el puesto n.º2 de 12 hoteles en Benasque
Opinión escrita 12 agosto 2012

He estado en este hotel una noche este mes de agosto y lo reserve con mi pareja debido a las excelentes criticas de esta pagina, etc... y la verdad es que me ha decepcioando bastante, completamente sobrevalorado por los viajeros.

Lo peor, es que es carisimo, nos costó 90 euros la doble con desayuno, siendo un hotel de 3 estrellas, en un pueblo del pirineo, en temporada baja, verano; por ese precio estas en un hotel genial en Madrid y/o BCN. Además ese precio era de oferta segun ellos, que si no son mas de 100 pavos.

La habitacion de tamaño muy justito, tirando a pequeña. La decoracion es bonita, no esta mal y el baño es bastante aceptable de tamaño, mejor que la habitación. Los amenitities del baño son de risa, de mala calidad, al menos en nuestro baño, y la terracita de nuestra habitacion solo cabe una silla y una persona.

Acerca del desayuno, que la gente flipa en esta página, pues vamos, sienod sinceros, no esta nada mal, es verdad que es de lo mejor del hotel, pero repito, que con lo que pagas, es de esperar,algo bueno tendria que tener, pero que hay otros hoteles por el pirineo, como El Ciervo en Vielha, cuyo desayuno no le tiene nada que envidiar, el servicio es mucho mejor y es muchisimo mas barato el hotel, 55 euros la doble, y mucho mas bonito y romántico.

Otra cosa, comimos en el Rte el Fogoril, el menu del dia y carisimo, 25 euros por persona y la comida no era para tirar cohetes, ademas que el servicio justito; no sé si la gente que ha hecho estas críticas en Trip advisor esta o no bien acostumbrada a comer muy bien, pero en resumen, este hotel esta tremendamente sobrevalorado, os recomiendo buscar otras alternativas mas economicas y chulas en Benasque, que hay muchas y ademas enfrente esta el Hotel Aneto que tiene mucha mejor pinta que este.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja

Opinión escrita 7 agosto 2012

Hemos estado en el Hotel Ciria, ubicado en el centro de Benasque, en 2 ocasiones y estamos fascinados de la comida casera ofrecida en su Restaurante y del el trato de todo el personal. Son muy amables, atentos por si te falta algo. Recomiendo de todo corazón La Tarta de Queso que ofrece el Restaurante con sus correspondientes nueces, miel de romero y mermelada de arándanos, , como entrante: la crema de ortiga, El Risoto con Buletos, como plato principal: El Corzo, y la verdad que todo lo que está en la carta o el menú está preparado a la perfección y muuuy rico ya que guisan con productos de agricultura ecológica. Mi pareja y yo opinamos que este es el Retaurante donde mejor y más rico hemos comido hasta ahora. Las habitaciones del hotel son muy limpias, ordenadas, acogedoras, y nos sentimos más a gusto que en uno de 5 estrellas.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 20 julio 2012

Todos los años vamos a este hotel, estamos como en casa, su ubicación en el centro del pueblo, el personal y los dueños del hotel encantadores y la comida... excelente tanto de menú como de carta, recomiendo el lomo de corzo con colmenillas rellanas de foie, espectacular. Hotel recomendadísimo.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 9 julio 2012

No es de los mas baratos de Benasque, pero sin duda merece la pena, las 3 estrellas están muy bien puestas, el personal es muy amable y superatento, la comida del restaurante excelente tanto en menús como en la carta, el desayuno bufet muy completo desde la fruta pasando por los cereales, tortillas y bollería artesana. La dueña servicial siempre atenta a lo que necesites, nos pusieron en una habitación duplex, con escaleras para la habitación superior, pero las camas supergrandes y cómodas, la limpieza hasta el último rincón, la visita al valle de Benasque fue perfecta, las vistas increibles y el baño en las aguas a 2100 metros de altura... para volver a repetir.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 14 junio 2012

Un lugar ideal para estar en plena natureleza disfrutando de los espectaculares paisajes, haciendo senderismo, bici, ... Magnifico hotel, muy bien ubicado en el centro de Benasque. Mi estancia fué de 6 dias.Las habitaciones acogedoras, muy bien decoradas, limpísimas y completas. La cocina: el desayuno bufet tienes mucho donde escoger y el café buenisimo, la cena o comida es de gran calidad, casero, muy elaborado, abundante y variado.Destacar el trato amable y encantador de todo el personal del hotel, la verdad: te hacen sentir como en tu propia casa y dispuestos a ayudarte a planificar tus rutas. Me he quedado con muchas ganas de volver a este maravilloso lugar y sin duda volveré a el HOTEL CIRIA. Un 10 por la amabilidad, el trato recibido, la cocina, limpieza etc... Un saludo de la pareja madrileña ciclista.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Benasque
A 0,1 km

¿Has estado en Hotel Ciria? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Ciria

Dirección: Avenida Tilos s/n, 22440 Benasque, España
Ubicación: España > Aragón > Provincia de Huesca > Benasque
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites
Ocupa el puesto n.º2 de 12 hoteles en Benasque
Rango de precios: 91 € - 200 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Ciria 3*
El hotel Ciria permanecerá cerrado por vacaciones el 11 de abril hasta el 12 de mayo (ambos incluidos). Familiar, cálido y hogareño, el hotel supone un ejemplo de la arquitectura altoaragonesa. Su fuego resguardado en una cúpula de granito y rodeado de una cadiera de madera lo convierte en un sitio único para mantener animadas conversaciones al calor de la lumbre.Las habitaciones con moderna decoración y vistas a la cordillera y la zona rústica del pueblo, garantizan el descanso.La seña de identidad del Hotel se encuentra en sus fogones. Su restaurante El Fogaril descubre al comensal una gastronomía elaborada con los ingredientes que la familia Ciria caza y pesca. El resultado es una carta con las carnes más sanas, los frutos del valle y la tradición hecha plato.Además, el cliente encontrará asesoramiento personalizado y la posibilidad de contratar excursiones al Parque Natural Posets Maladeta, realizar ascensiones de alta montaña o practicar alguna de las actividades deportivas que ofrece el entorno: esquí, excursiones, BTT, escalada, rafting, etc. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Weekend Desk, Odigeo, Stayforlong S.L., Atrapalo, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Ciria con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Ciria Benasque, Huesca
Hotel Ciria En Benasque