“GENIAL”

Ocupa el puesto n.º2 de 12 hoteles en Benasque
Hospitalet de Llobregat
“GENIAL”
Opinión escrita el 18 septiembre 2012

Estuvimos 4 noches y nos dimos cuenta de que saben cuidar a sus clientes, el ambiente es muy familiar, no podemos pedir mas, limpio, tranquilo, buenísima cocina, bien situado en el pueblo, tiene parking privado detras del hotel para unas 10 plazas.

• Chino (tradicional) primero
Guadalajara, España
Opinión escrita el 11 septiembre 2012

Somos una pareja joven y estuvimos 7 dias en este hotel.¡ LO RECOMIENDO!
Esta muy bien situado para poder hacer muchas rutas y actividades en plena naturaleza.
Es tranquilo y acogedor.La comida del restaurante esta deliciosa, platos variados y muy bien elaborados. Ademas, el trato al cliente es excepcional, muy familiar y agradable, sobre todo el personal del comedor del restaurante, se agradece tanta cercania, profesionalidad y amabilidad. Volveremos seguro, merecio la pena el viaje desde Guadalajara.

Figueres, España
Opinión escrita el 3 septiembre 2012

Hemos estado dos noches en este hotel y nos ha encantado. No es muy grande y es muy acogedor nuestra habitación no era muy grande, teníamos balcon con una mesa y dos sillas, caja fuerte, mini bar pero estava vacío, el baño con plato de ducha muy amplio y dos duchas. Vimos que también disponen de habitaciones más grandes, había unas que eran dúplex con salón, y otras que disponía de bañera con hidromasaje.
En cuanto a la comida, le damos un 10, el desayuno muy completo con productos de calidad y algunos típicos de la zona, mucha variedad. Un día comimos en su restaurante El Fogaril y nos encantó todo estuvo buenísimo.
Las personas del hotel que trabajan de cara al público todas muy amables y dispuestas a orientar en lo que fuera.
La situación del hotel està muy bién para visitar Benasque y hacer excursiones por los alrededores, el hotel dispone en su parte trasera de parking al aire libre pero con videovigilancia. Nosotros repetiremos.

Opinión escrita el 30 agosto 2012

Hotel muy digno, estuvimos 5 días en media pensión. Bien situado, las habitaciones confortables y el restaurante perfecto. Lo mejor, los dueños, su atención apuestan por la fidelidad del cliente que por el animo de lucro. Volveremos seguro

• Se alojó en agosto de 2012, viajó en pareja
Opinión escrita el 14 agosto 2012

Yo no sé en qué hotel ha estado Jesisito 1975 porque no es en el mismo que he estado yo ni, al parecer, el resto de personas que han comentado. Acabo de volver a Madrid después de una semana en el Hotel Ciria. No solo hemos venido encantados, sino que hemos trabado amistad con los propietarios. Mi mujer se hizo un esguince bajando de una excursión por el valle de Estós y pensábamos que esto nos iba a fastidiar las vacaciones. Ni mucho menos. Los propietarios del Hotel y la recepcionista nos han ayudado a buscar actividades alternativas, visitas más culturales y menos deportivas, nos han prestado incluso una tobillera deportiva hasta que compramos una. Y todos los días preguntaban a mi mujer por su estado. Si a todo esto le unimos una excelente oferta culinaria y una habitación rústica que nos ha encantado, el resultado es claro: volveremos. Por cierto, no es la primera vez que estamos en Benasque y tampoco el primer hotel. Nos lo recomendaron mis cuñados y ha sido un gran acierto.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Benasque
Hotel Aneto

Información adicional sobre el Hotel Ciria

Establecimiento: Hotel Ciria
Dirección: Avenida Tilos s/n, 22440 Benasque, España
Ubicación: España > Aragón > Provincia de Huesca > Benasque
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites
Ocupa el puesto n.º2 de 12 hoteles en Benasque
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 91 € - 190 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Ciria 3*
El hotel Ciria permanecerá cerrado por vacaciones el 11 de abril hasta el 12 de mayo (ambos incluidos). Familiar, cálido y hogareño, el hotel supone un ejemplo de la arquitectura altoaragonesa. Su fuego resguardado en una cúpula de granito y rodeado de una cadiera de madera lo convierte en un sitio único para mantener animadas conversaciones al calor de la lumbre.Las habitaciones con moderna decoración y vistas a la cordillera y la zona rústica del pueblo, garantizan el descanso.La seña de identidad del Hotel se encuentra en sus fogones. Su restaurante El Fogaril descubre al comensal una gastronomía elaborada con los ingredientes que la familia Ciria caza y pesca. El resultado es una carta con las carnes más sanas, los frutos del valle y la tradición hecha plato.Además, el cliente encontrará asesoramiento personalizado y la posibilidad de contratar excursiones al Parque Natural Posets Maladeta, realizar ascensiones de alta montaña o practicar alguna de las actividades deportivas que ofrece el entorno: esquí, excursiones, BTT, escalada, rafting, etc. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Weekend Desk, Hoteles.com, TripOnline SA, Expedia, Odigeo, Priceline, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Ciria con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Ciria Benasque, Huesca
Hotel Ciria En Benasque