Hotel Ciria
97 US$
  • Desayuno incluido
Hostal Parque Natural(Benasque)(Increíble relación calidad/precio)
63 US$
  • Parking gratis
Hospital de Benasque(Benasque)(Increíble relación calidad/precio)
80 US$
  • Restaurante
Hotels.com
418 resultados
Opinión escrita 22 de marzo de 2013

Hotel familiar pero con un alto nivel de profesionalidad tanto en la gestión como en la gastronomia.
La mejora es notable con empleados que conocen perfectamente su comentido y tambien saben informar sobre las actividades en la zona.
La familia Ciria ofrecen un trato exquisito a los clientes y buscan soluciónes a cualquier duda que se plantee.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 20 de marzo de 2013

Hemos pasado el puente de San José en este hotel y la verdad es que nos ha gustado mucho, son grandes profesionales, está todo perfectamente cuidado desde las habitaciones, el desayuno que decir variado es poco, es variadísimo y de buena calidad y encima si quieres te hacen el café de máquina sin ningún cargo extra, el restaurante, en el que cenamos una noche que teníamos media pensión, con un menú muy variado y con una comida abundante y buenísima.
En fin sin pegas, todas los empleados amables y dispuesto a informarte o solucionarte cualquier duda o problema.
Volveremos

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 19 de marzo de 2013

Es un sitio acogedor, entrañable, familiar. Quizá no busque tanto para la temporada de esquí ya que nos alojamos en media pension y decir que las cenas eran exquisitas pero excesivas.
destacar el trato y la educación de todos los trabajadores.
Ideal para fin de semana romantico con tu pareja, aciertas.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 18 de marzo de 2013

Si vas al pirineo Aragonés, intenta alojarte en el Hotel Círia, no te defraudará. Tanto los dueños como el personal son de un trato muy agradable y atentos.
He ido en varias ocasiones, la última Febrero 2013. Repito por la excelente ubicación y calidad precio, y por su acogida con nosotros. Normalmente vamos un grupo de 5 amigos, pero en esta ocasión solo fuimos dos. También hemos ido a comer sin alojamiento. Vale la pena. Os lo recomiendo. Venga, animaros!!!
¡Buena estancia y a disfrutar!

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 28 de febrero de 2013

Llevamos muchos años utilizando el hotel y puedo asegurar que mejora con el tiempo sobre todo el trato con el servicio. La comida es escelente y abundante, para los peques se puede pedir cualquir cosa y para los no tan peques tambien. La situación es muy buena, dispone de aparcamiento propio y si está lleno, el municipal está muy cerca.
Lo recomiendo porque es el mejor en relación calidad-precio.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su familia