Hotel Ciria
Hotel San Anton(Benasque)(Increíble relación calidad/precio)
82 US$
Hotel La Neu(Benasque)
111 US$
  • Bar/Salón
90 US$
  • Parking gratis
Hotel Araguells(Benasque)(Increíble relación calidad/precio)
82 US$
  • Restaurante
Hospital de Benasque(Benasque)(Increíble relación calidad/precio)
80 US$
  • Parking gratis
Hotel San Marsial(Benasque)(Increíble relación calidad/precio)
70 US$
Hotel Llibrada(Benasque)
77 US$
  • Internet gratuito
Hotel Selba d'Ansils(Benasque)
  • Desayuno incluido
418 resultados
Opinión escrita 6 de abril de 2013

Ya lo conocíamos de hace años y lo recordábamos genial. Hemos vuelto para esquiar 3 días y no nos ha defraudado. La estación es preciosa. El hotel es familiar, muy acogedor, y cuidado, las habitaciones y camas son supercómodas. Tienen habitaciones familiares. Pero lo mejor, es el trato de la familia Ciria y del personal que es magnífico y están deseando agradar. Tienen un restaurante con un ambiente muy agradable y con una cocina excelente. Tuvieron muchos detalles con nosotros y hasta nos dejaron disfrutar de la habitación hasta última hora y nos prestaron una plaza de aparcamiento VIP cercana al telesilla. En fin que seguro repetiremos en cuanto podamos!.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 30 de marzo de 2013

Un gran hotel con un gran restaurante. Estuvimos del 24 al 29 de Marzo y fuimos a esquiar.
Al ser nuestra primera vez en el valle de Benasque no sabiamos en que hotel alojarnos. Acertamos plenamente.
Somos clientes muy exigentes y cumplió todas las expectativas. Por supuesto hay que recordar que es un hotel de 3 estrellas, las habitaciones perfectas pero no demasiado grandes.
Reservamos media pensión. El desayuno es fantástico, y la comida o cena (ya que se puede escoger, otra gran ventaja) es deliciosa, con 5 ó 6 opciones a escoger del primer plato y otros 5 ó 6 del segundo, postre, pan, vino Somontano. Todo comida natural y en algunos casos innovadora.
El sueño es reparador. Se duerme muy bien y no hay ruido. Limpieza excelente.
El personal lo mejor del hotel. Atentos sin ser pesados. Te ayudan constantemente y te asesoran muy bien para distintas actividades o para conocer sitios. Una mención especial a Aurora, gracias.
VOLVEREMOS.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 22 de marzo de 2013

Hotel familiar pero con un alto nivel de profesionalidad tanto en la gestión como en la gastronomia.
La mejora es notable con empleados que conocen perfectamente su comentido y tambien saben informar sobre las actividades en la zona.
La familia Ciria ofrecen un trato exquisito a los clientes y buscan soluciónes a cualquier duda que se plantee.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 20 de marzo de 2013

Hemos pasado el puente de San José en este hotel y la verdad es que nos ha gustado mucho, son grandes profesionales, está todo perfectamente cuidado desde las habitaciones, el desayuno que decir variado es poco, es variadísimo y de buena calidad y encima si quieres te hacen el café de máquina sin ningún cargo extra, el restaurante, en el que cenamos una noche que teníamos media pensión, con un menú muy variado y con una comida abundante y buenísima.
En fin sin pegas, todas los empleados amables y dispuesto a informarte o solucionarte cualquier duda o problema.
Volveremos

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 19 de marzo de 2013

Es un sitio acogedor, entrañable, familiar. Quizá no busque tanto para la temporada de esquí ya que nos alojamos en media pension y decir que las cenas eran exquisitas pero excesivas.
destacar el trato y la educación de todos los trabajadores.
Ideal para fin de semana romantico con tu pareja, aciertas.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con amigos