Hotel Ciria
      • Bar/Salón
      416 resultados
      FiltroTodos los idiomas
      Opinión escrita 27 julio 2013

Estuve alojado en éste magnífico hotel del 24 al 27 de julio, con tres noches, para hacer montaña por ésta zona, una de las mejores de los Pirineos, con el añadido de ser base de salida si se pretende subir a la cima más alta del Pirineo, el pico de Aneto de 3404 metros de altitud.
      Pero aparte del Aneto, la zona cuenta con muchísimos más tresmiles, dosmiles, y cimas o rutas más modestas pero de una belleza extrema.
      Solamente en el tema de vías ferrata, para los aficionados a ésta actividad deportiva tan estimulante, cerca del Hotel y Benasque, existen dos. Muy cerca del cruce de Cerler como referencia, está la vía ferrata de Sacs, y un poquito más abajo, en Sesué, la también magnífica ferrata del Castellaso de Sesué, ambas perfectamente equipadas.
      En el mismo Hotel Ciria, la encantadora y polivalente Aurora (y también su compañera Susana), dan todo tipo de información sobre el estado de las vías ferratas, rutas diversas, horarios de los autobuses, etc., y los mejores consejos sobre la meteo, presencia (o no) de nieve y su altitud aproximada, para llevar el equipo adecuado...en fin informaciones sumamente útiles. O también, simplemente, para visitantes de los numerosos lugares del máximo interés.
      Cerrando el capítulo de las ferratas, también son factibles de realizar, con guía o sin, desde el Hotel, aunque queden un poquito más alejadas, las ferratas Foradada de Toscar, la exótica ferrata de Obarra, en el valle de Isábena,encima del monasterio, e incluso la del congosto de Olvena, conocida como la "santo Cristo" que sube por una enorme falla geológica hasta el Mirador.
      El trato del personal del Hotel, amabilísimo y muy eficaz. Las habitaciones, grandes, limpias, impecables. La que estuve en el primer piso, con balconcito y mesa y sillas, muy bién, da a la animada calle, que al ser peatonal no molestan los coches, y, al menos para mi, un detalle a tener en cuenta: está a menos de cinco minutos a pié de la parada de los autobuses que hacen el trayecto hacia Senarta, la Besurta, Vallibierna...a un precio más que razonable.
      La cocina y el buffet, de primer nivel. Y no perderse tampoco el licor artesano y casero "patxarán" y otras delicias. Aurora y Susana, saludos!!

• Se alojó en julio de 2013, viajó sin acompañante
      Opinión escrita 25 julio 2013

Este mes de julio nos hemos alojado en el Ciria la familia, porque nos lo habían recomendado y además habíamos leído muy buenas críticas sobre él, pero la experiencia ha superado todo lo previsto. Las habitaciones son amplias y muy confortables, con buena iluminación natural y también muy agradable la artificial. La limpieza es muy buena y el personal muy atento y profesional, así como ágil en todas sus gestiones. No suelo recomendar el desayuno en los hoteles, pero aquí resulta imprescindible tomarlo, ya que está compuesto de un variado y exquisito muestrario gastronómico de la zona. Dispone de parking y se encuentra muy bien situado para conocer los valles pirenaicos. Maravilloso el trato y el enorme trabajo de Estrella, una de las dueñas que te hace sentir como si estuvieras en casa, y también de la encantadora Aurora, que en recepción te facilita toda la información necesaria para realizar distintas rutas.
      Además, este año del 11 al 15 y del 18 al 21 de julio se ha celebrado el V Concurso Ribagorza de Tapas, que nos ha permitido disfrutar de las tapas con bebida a 2,50 euros.
      Sin duda repetiremos aquí y no iremos al Hotel Aneto, a pesar de contar con una estrella más, por ser excesivamente desagradables y tener una gastronomía bastante inferior al Ciria..

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
      Opinión escrita 16 julio 2013

Este verano ha sido el 4 año que hemos ido a Benasque y hemos ido al mismo Hotel. La situación del Hotel es muy buena,las habitaciones están muy bien, son muy acogedoras, donde la limpieza envidiable. El trato del personal y de los dueños es excepcional, estas como en familia. La cocina es excelente y abundante, no te quedas con hambre. Repetiremos la próxima vez que vayamos a Benasque.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
      Opinión escrita 16 julio 2013

Estuvimos alojados en este hotel con motivo de una boda y lo primero que quiero resaltar es la atención de todo el personal, su disponibilidad y las facilidades que nos brindaron en todo momento.
      Por otro lado, el hotel tiene Parking gratuito, lo cual es una ventaja, ya que además está vigilado por cámaras, por lo cual, puedes dejar ahí el coche y olvidarte de que está.
      Las habitaciones están muy bien, a nosotros nos dieron una con un balconcito al Paseo Principal, con cama de matrimonio, armario empotrado y un baño completo, así que perfecto.
      Recomiendo este hotel a toda persona que tenga que hacer una noche en Benasque.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
      Opinión escrita 4 julio 2013

Hemos acudido en 5 ocasiones a este Hotel y hay que destacar el trato excepcional de los dueños y de todo el personal. Es un Hotel de montaña y está muy bien situado; aunque las habitaciones no son muy grandes, son más que aceptables. Prima una limpieza envidiable y . presenta unos desyunos magníficos por la calidad del embutido y los dulces.
      Sin duda es la mejor base de operaciones del valle de Benasque.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja