“Increíble experiencia; superó todas nuestras expectativas” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre Hotel Ciria

Hotel Ciria
Ocupa el puesto n.º1 de 12 hoteles en Benasque
“Increíble experiencia; superó todas nuestras expectativas”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 agosto 2013

La reputación del Ciria es totalmente merecida. Fui con un par de amigos y nuestra estancia allí fue estupenda. No sólo es que el hotel fuera fantástico, sino que nos sorprendió la calidad de su restaurante: cocina creativa y de mucha calidad; podría decirse que se tratara de un restaurante con estrellas Michelín; además el servicio así como la atención por parte del personal fue inmejorable. En resumen MUY RECOMENDABLE, lo mejor de Benasque

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con los amigos

5 de 5 burbujas
  • Chino (tradicional) primero
Calpe, Comunidad Valenciana, Spain
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 agosto 2013

El valle de Benasque no necesita muchos complementos para unas vacaciones de ensueño pero si con algo se puede completar es con un hospedaje en un establecimiento como el hotel Ciria.
La situación es perfecta, el ambiente tranquilo, las habitaciones confortables, la restauración variada y de calidad. Y si a esto añadimos el trato cálido y afable de los hermanos Ciria, encontramos la combinación perfecta para unos días inolvidables.
Hemos conocido muchísimos hoteles a lo largo de nuestra vida. Hoteles malos y baratos, hoteles buenos y carísimos... Hace 20 años en septiembre que descubrimos Benasque y el hotel Ciria, seguimos viajando por el resto de España pero si nos hacen elegir, ése será siempre nuestro rincón preferido. Gracias, hermanos Ciria.

Consejo sobre las habitaciones: Cualquier habitación está bien.
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
El Puerto de Santa María, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

La familia, matrimonio y tres hijas (de 10 a 15), ha disfrutado de los cinco días que estuvimos alojados en régimen de media pensión resultando toda nuestra estancia muy satisfactoria en todos los aspectos.
Las habitaciones abuardilladas se adaptan perfectamente a las necesidades para familias que viajamos con mas de dos hijos.
El restaurante dispone de unos menús de excelente calidad, cantidad y variedad (diariamente cuatro o cinco primeros y otros tantos segundos platos a elegir y amplio abanico de postres). Además los menús cambiaban a diario.
Igualmente, el trato ha sido muy adecuado y agradable tanto por parte de los propietarios como por parte del personal de recepción o del restaurante. Justo lo que necesitas para hacerte sentir cómodo y a gusto, como en casa.
En definitiva, aunque desde Cádiz nos pilla un poco lejos, si volvemos por Benasque (nos han quedado ganas) seguro que repetimos.

Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
Alicante, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 agosto 2013

Este año más que nunca teníamos que volver a Benasque, por varios motivos, el principal evidentemente repetir en el hotel Ciria y disfrutar de la gran familia que lo compone, y cuando digo familia nos referimos a tod@s sin excepción, y por otro lado, regalar a la vista la belleza impresionante de los distintos valles, este año más que nunca era imperdonable no ir. Descubrimos la primavera en verano. Este hotel nunca defrauda, amabilidad, limpieza, habitaciones tranquilas para el descanso, comida en cantidad y excepcional, te facilitan información exacta sobre las excursiones y rutas, y siempre están todos dispuestos a ayudarte. En este hotel es imposible encontrar defecto alguno. Como siempre, mil gracias por existir Hotel Ciria, nos hemos convertido en adictos de Jose Maria, Estrella y Dioni. Un abrazo con todo nuestro cariño.

• Se alojó en julio de 2013, viajó en pareja
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Acabamos de pasar 4 dias con mi mujer y mi hija. Hemos podido comprobar la excelente reputación de este establecimiento. Habitación moderna, decorada con gusto y impecable de limpieza. Desayuno dulce y salado con productos caseros de calidad. Personal muy amable y atento. Está ubicado en una calle peatonal en el corazón de Benasque. Nuestra habitación, interior, muy tranquila, con terracita y A.A.
Volveremos.

• Se alojó en agosto de 2013
    • 4 de 5 burbujas
    • 4 de 5 burbujas
    • 5 de 5 burbujas
Considera también estos alojamientos en o cerca de Benasque
Hotel Aneto

Información adicional sobre el Hotel Ciria

Establecimiento: Hotel Ciria
Dirección: Avenida Tilos s/n, 22440 Benasque, España
Ubicación: España > Aragón > Provincia de Huesca > Benasque
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites
Ocupa el puesto n.º1 de 12 hoteles en Benasque
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 76 € - 173 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Ciria 3*
El hotel Ciria permanecerá cerrado por vacaciones el 11 de abril hasta el 12 de mayo (ambos incluidos). Familiar, cálido y hogareño, el hotel supone un ejemplo de la arquitectura altoaragonesa. Su fuego resguardado en una cúpula de granito y rodeado de una cadiera de madera lo convierte en un sitio único para mantener animadas conversaciones al calor de la lumbre.Las habitaciones con moderna decoración y vistas a la cordillera y la zona rústica del pueblo, garantizan el descanso.La seña de identidad del Hotel se encuentra en sus fogones. Su restaurante El Fogaril descubre al comensal una gastronomía elaborada con los ingredientes que la familia Ciria caza y pesca. El resultado es una carta con las carnes más sanas, los frutos del valle y la tradición hecha plato.Además, el cliente encontrará asesoramiento personalizado y la posibilidad de contratar excursiones al Parque Natural Posets Maladeta, realizar ascensiones de alta montaña o practicar alguna de las actividades deportivas que ofrece el entorno: esquí, excursiones, BTT, escalada, rafting, etc. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Priceline, Agoda y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Ciria con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Ciria Benasque, Huesca
Hotel Ciria En Benasque