“La mejor elección”
Opinión sobre Hotel Ciria

Hotel Ciria
Ocupa el puesto n.º2 de 12 hoteles en Benasque
Opinión escrita 22 enero 2014

Todos los años voy con mi familia a pasar aquì la semana de Nochevieja.Para nosotros es como ir a nuestra segunda casa. Las habitaciones son muy confortables y el restaurante es magnífico , con un menú que cambia a diario y en el que hay muchas opciones donde elegir.Pero por lo que no cambaría nunca de alojamiento en Benasque , es por el trato que recibimos año tras año por parte de todo el personal.Desde el director hasta las recepcionistas , pasando por todo el personal del comedor. Y además , está a un paso de la estación de esquí , apenas diez minutos en coche , y si no , hay un autobús que sube y baja desde el pueblo.
Sin ninguna duda , para nosotros es el mejor alojamiento de todo el pirineo aragonés

Consejo sobre las habitaciones: Las hay familiares en dos alturas e incluso con dos cuartos de baño. Y caben hasta 5 personas adulta...
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia

Opinión escrita 19 enero 2014

Hemos estado otro año mas una semanita alojados en el Ciria y nuevamente ha sido como estar en casa,desde las encargadas de las habitaciones hasta el director del hotel te hacen sentirte realmente agusto.Me reitero en mi opinion que merece la pena pagar la media pension,el menu de El Fogaril es realmente buenoy la atencion de los camareros es excelente.Las habitaciones son confortables y muy calentitas,sobre todo si vas en invierno como nosotros.Creo realmente que es,si no la mejor,una delas mejores opciones de alojamiento en Benasque.
Dar de nuevo las gracias a todos los miembros del hotel por hacernos la estancia tan agradable.
Un saludo especial para Susana de la cual no pudimos despedirnos....

Consejo sobre las habitaciones: En todas las que hemos estado ha merecido la pena
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 8 enero 2014

Creo que es la mejor opción para alojarte en Benasque, habitaciones muy correctas y calentitas, buen restaurante, y en todo el hotel un ambiente muy familiar y agradable, en gran parte, por el magnifico hacer de Josemari, naturalista y ornitólogo avezado, gran y ameno conversador, por supuesto, en El Fogaril del Hotel.
VOLVEREMOS

• Se alojó en enero de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 21 diciembre 2013

Somos una pareja de Elche que estuvo en este hotel la primera semana de octubre. Hacía tiempo que queríamos ir a Benasque pero lo dejamos para más adelante porque pensábamos que no habría tantas cosas para ver como en otras zonas de los pirineos. Finalmente quedamos gratamente sorprendidos dada la infinidad de rutas que hay para hacer, en una semana no te da tiempo a casi nada. Cerler está a menos de 10 minutos y Llanos del hospital a poco más. Muy bonito el paseo andando a Anciles, visitar Cerler y algunos otros pueblos como Sahún, Chía o los pueblos de El Solano.
Respecto al hotel, estuvimos muy a gusto. La habitación muy limpia y bien decorada, sin ruidos por la noche. Está situado dentro del pueblo por lo que nada más salir por la puerta tienes de todo a un paso. Por poner algún pero, el balcón de la habitación era muy pequeño, a penas cabía una silla y la habitación era un poco oscura aunque nos comentó el dueño que tiene pensado abrir ventanas a la fachada de atrás por lo que entrará el sol y tema solucionado. Las habitaciones abuhardilladas de la última planta seguro que son más luminosas.
Los desayunos bastante bien aunque lo mejor eran las comidas y cenas. Tomamos todos los días el menú y quedamos muy contentos.
El trato del personal perfecto desde que llegamos hasta que nos fuimos.
Cuando volvamos por la zona repetiremos alojamiento.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 20 noviembre 2013

Por nuestra boda, unos amigos nos regalaron dos noches con desayuno y un menú degustación en el Hotel Ciria de Benasque, así que el fin de semana del 8 de Noviembre nos fuimos para allá. El tema de la reserva lo hablé directamente con el gerente del hotel que en todo momento fue super amable.
Al llegar a Benasque la tranquilidad era absoluta, por lo visto el puente de todos los Santos fue movidito, lo cual nos alegró mucho, queríamos tranquilidad.
Entras en el pueblo y te topas a mitad de camino con una rotonda, allí debes meterte en dirección prohibida, sí, dirección prohibida excepto para los que nos alojamos en el hotel Ciria ya que tienen el parking justo la primera calle a mano derecha y luego, vuelta otra vez a la derecha...muy sencillito.
Una vez allí, nos atendieron muy amables y nos subimos corriendo a ver la suite (nunca habíamos estado en ninguna,jejje). Nos encontramos con una habitación distribuida en cuatro estancias: recibidor con sofá, mesa, botella de cava y flores y una tele.
La habitación principal (es tal y como aparece en las fotos del hotel, impecable en limpieza), unas escaleras que nos llevan a un ático donde hay otras tres camas y, por último, lo que más aprovechamos...bañera hidromasaje en un baño bastante amplio.
La estancia fue maravillosa para nosotros y destacaremos además dos cosas:
- Desayuno: un buen buffet con tortilla de patata, dulces de la tierra (trenza de huesca), fruta, zumos, surtido de embutidos, tomate, ajo y aceite de oliva con PAN DE PUEBLO tostadito. Y, lo más importante para mi, café de la cafetera del bar..vamos, café, café...del bueno. No de esas maquinitas que te ponen por ahí que saben a cafés americanos.
- Cena degustación: decidimos hacerla el sábado por la noche y, casualmente, coincidimos con la semana de la gastronomía, así que el menú fue espectacular. Nos quedamos alucinados con el sabor del puré de ortigas con huevas de trucha ¡¡im-presionante!!.

También hicimos una ruta por Aiguallut y el lago Toro por recomendación de la chica de recepción que nos contó un montón de cosas sobre el valle de Benasque.
La verdad que fue un fin de semana genial!! Seguro que volvemos!!!

Carmen y Josí

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Benasque
A 0,1 km

¿Has estado en Hotel Ciria? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Ciria

Dirección: Avenida Tilos s/n, 22440 Benasque, España
Ubicación: España > Aragón > Provincia de Huesca > Benasque
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites
Ocupa el puesto n.º2 de 12 hoteles en Benasque
Rango de precios: 91 € - 198 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Ciria 3*
El hotel Ciria permanecerá cerrado por vacaciones el 11 de abril hasta el 12 de mayo (ambos incluidos). Familiar, cálido y hogareño, el hotel supone un ejemplo de la arquitectura altoaragonesa. Su fuego resguardado en una cúpula de granito y rodeado de una cadiera de madera lo convierte en un sitio único para mantener animadas conversaciones al calor de la lumbre.Las habitaciones con moderna decoración y vistas a la cordillera y la zona rústica del pueblo, garantizan el descanso.La seña de identidad del Hotel se encuentra en sus fogones. Su restaurante El Fogaril descubre al comensal una gastronomía elaborada con los ingredientes que la familia Ciria caza y pesca. El resultado es una carta con las carnes más sanas, los frutos del valle y la tradición hecha plato.Además, el cliente encontrará asesoramiento personalizado y la posibilidad de contratar excursiones al Parque Natural Posets Maladeta, realizar ascensiones de alta montaña o practicar alguna de las actividades deportivas que ofrece el entorno: esquí, excursiones, BTT, escalada, rafting, etc. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Stayforlong S.L., Expedia, Weekend Desk, TripOnline SA, Hoteles.com, Atrapalo, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Ciria con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Ciria Benasque, Huesca
Hotel Ciria En Benasque