“Gratísima sorpresa”

Hotel Ciria
Ocupa el puesto n.º2 de 12 hoteles en Benasque
“Gratísima sorpresa”
Opinión escrita el 16 febrero 2014

Hace un mes estuvimos hospedados nueve amigos y la experiencia no ha podido ser mejor.

Modificamos infinidad de veces las reservas y siempre nos atendieron con buena cara y aportando soluciones.

Las habitaciones, limpias y correspondientes a un hotel 4 estrellas. Hay que tener en cuenta que el hotel esta reformado por plantas, así que pedid de las nuevas, que tienen un baño con amplia y bonita ducha.

El desayuno es bueno, además de un variado bufete, puedes pedir huevos o que te hagan un expreso sin coste, pero lo que realmente es excelente es su restaurante, que merece comentario individualizado. ALOJAROS EN MEDIA PENSIÓN !!! Merece muchísimo la pena.

En las cenas, dispones de un menú con cinco o seis primeros platos, otros tantos segundos y cerca de diez postres. Los platos son muy ricos y elaborados, abundantes y bien presentados.

Hay aparcamiento bajo techo de pago, pero no es necesario, porque también dispone de otro exterior gratuito.

El trato de los propietarios y personal del hotel fue muy atento y profesional, hasta el punto de que un día que no pudimos esquiar por cierre parcial de la estación, encontrándonos molestos, la propietaria nos puso en contacto con el director de la estación de Cerler. Volveré.

• Se alojó en enero de 2014

• Chino (tradicional) primero
madrid
Opinión escrita el 22 enero 2014

Todos los años voy con mi familia a pasar aquì la semana de Nochevieja.Para nosotros es como ir a nuestra segunda casa. Las habitaciones son muy confortables y el restaurante es magnífico , con un menú que cambia a diario y en el que hay muchas opciones donde elegir.Pero por lo que no cambaría nunca de alojamiento en Benasque , es por el trato que recibimos año tras año por parte de todo el personal.Desde el director hasta las recepcionistas , pasando por todo el personal del comedor. Y además , está a un paso de la estación de esquí , apenas diez minutos en coche , y si no , hay un autobús que sube y baja desde el pueblo.
Sin ninguna duda , para nosotros es el mejor alojamiento de todo el pirineo aragonés

Consejo sobre las habitaciones: Las hay familiares en dos alturas e incluso con dos cuartos de baño. Y caben hasta 5 personas adulta...
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia
Bilbao
Opinión escrita el 19 enero 2014

Hemos estado otro año mas una semanita alojados en el Ciria y nuevamente ha sido como estar en casa,desde las encargadas de las habitaciones hasta el director del hotel te hacen sentirte realmente agusto.Me reitero en mi opinion que merece la pena pagar la media pension,el menu de El Fogaril es realmente buenoy la atencion de los camareros es excelente.Las habitaciones son confortables y muy calentitas,sobre todo si vas en invierno como nosotros.Creo realmente que es,si no la mejor,una delas mejores opciones de alojamiento en Benasque.
Dar de nuevo las gracias a todos los miembros del hotel por hacernos la estancia tan agradable.
Un saludo especial para Susana de la cual no pudimos despedirnos....

Consejo sobre las habitaciones: En todas las que hemos estado ha merecido la pena
  • Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
Alicante
Opinión escrita el 8 enero 2014

Creo que es la mejor opción para alojarte en Benasque, habitaciones muy correctas y calentitas, buen restaurante, y en todo el hotel un ambiente muy familiar y agradable, en gran parte, por el magnifico hacer de Josemari, naturalista y ornitólogo avezado, gran y ameno conversador, por supuesto, en El Fogaril del Hotel.
VOLVEREMOS

• Se alojó en enero de 2014, viajó con los amigos
Elche, España
Opinión escrita el 21 diciembre 2013

Somos una pareja de Elche que estuvo en este hotel la primera semana de octubre. Hacía tiempo que queríamos ir a Benasque pero lo dejamos para más adelante porque pensábamos que no habría tantas cosas para ver como en otras zonas de los pirineos. Finalmente quedamos gratamente sorprendidos dada la infinidad de rutas que hay para hacer, en una semana no te da tiempo a casi nada. Cerler está a menos de 10 minutos y Llanos del hospital a poco más. Muy bonito el paseo andando a Anciles, visitar Cerler y algunos otros pueblos como Sahún, Chía o los pueblos de El Solano.
Respecto al hotel, estuvimos muy a gusto. La habitación muy limpia y bien decorada, sin ruidos por la noche. Está situado dentro del pueblo por lo que nada más salir por la puerta tienes de todo a un paso. Por poner algún pero, el balcón de la habitación era muy pequeño, a penas cabía una silla y la habitación era un poco oscura aunque nos comentó el dueño que tiene pensado abrir ventanas a la fachada de atrás por lo que entrará el sol y tema solucionado. Las habitaciones abuhardilladas de la última planta seguro que son más luminosas.
Los desayunos bastante bien aunque lo mejor eran las comidas y cenas. Tomamos todos los días el menú y quedamos muy contentos.
El trato del personal perfecto desde que llegamos hasta que nos fuimos.
Cuando volvamos por la zona repetiremos alojamiento.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Benasque
Hotel Aneto

Información adicional sobre el Hotel Ciria

Establecimiento: Hotel Ciria
Dirección: Avenida Tilos s/n, 22440 Benasque, España
Ubicación: España > Aragón > Provincia de Huesca > Benasque
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites
Ocupa el puesto n.º2 de 12 hoteles en Benasque
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 80 € - 199 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Ciria 3*
El hotel Ciria permanecerá cerrado por vacaciones el 11 de abril hasta el 12 de mayo (ambos incluidos). Familiar, cálido y hogareño, el hotel supone un ejemplo de la arquitectura altoaragonesa. Su fuego resguardado en una cúpula de granito y rodeado de una cadiera de madera lo convierte en un sitio único para mantener animadas conversaciones al calor de la lumbre.Las habitaciones con moderna decoración y vistas a la cordillera y la zona rústica del pueblo, garantizan el descanso.La seña de identidad del Hotel se encuentra en sus fogones. Su restaurante El Fogaril descubre al comensal una gastronomía elaborada con los ingredientes que la familia Ciria caza y pesca. El resultado es una carta con las carnes más sanas, los frutos del valle y la tradición hecha plato.Además, el cliente encontrará asesoramiento personalizado y la posibilidad de contratar excursiones al Parque Natural Posets Maladeta, realizar ascensiones de alta montaña o practicar alguna de las actividades deportivas que ofrece el entorno: esquí, excursiones, BTT, escalada, rafting, etc. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Expedia, Weekend Desk, Hoteles.com, TripOnline SA, Odigeo, Priceline, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Ciria con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Ciria Benasque, Huesca
Hotel Ciria En Benasque