Hotel Ciria
  • Bar/Salón
416 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 7 marzo 2014

Un hotel encantador. Las habitaciones cálidas y cómodas. El trato de todo el personal maravilloso, te daba la impresión de estar en familia. Y la comida ¡de cine! Una cocina elaborada, con buenos ingredientes y sorprendente. Todos los días esperabas con agrado la hora de la cena. O de la comida, o de las dos, porque tenían como detalle, que no he visto en otros hoteles, que si contratabas media pensión, además de poder elegir si preferías la comida o la cena en el hotel, según tu actividad diaria, si un día no podías ni comer ni cenar en el hotel por la razón que fuese, al otro día podría comer y cenar, las dos coas, a cuenta del menú que no aprovechaste. La cafetería agradable, con una "tapa del día" original siempre, y una zona con chimenea para tomarte una copa. En resumen, un hotel que recomiendo, y para repetir, sin duda alguna

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 1 marzo 2014

Tan bien como esperabamos, limpieza perfecta todos los dias y trato igual, parking privado y muy familiar!! Tambien desayunamos y cenamos durante los cinco dias que estuvimos en el restaurante de abajo, el fogaril, estaba tan bien como el hotel. El año que viene repetimos!!

• Se alojó en febrero de 2014
Opinión escrita 1 marzo 2014

sorprendidos por todo, el valle, la estación de esquí, la gente… nada que decir malo, todo lo contrario, el hotel, estupendo, con detalles que superan las tres estrellas, la comida muy buena y el personal excelente. repetiremos!

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 16 febrero 2014

Hace un mes estuvimos hospedados nueve amigos y la experiencia no ha podido ser mejor.

Modificamos infinidad de veces las reservas y siempre nos atendieron con buena cara y aportando soluciones.

Las habitaciones, limpias y correspondientes a un hotel 4 estrellas. Hay que tener en cuenta que el hotel esta reformado por plantas, así que pedid de las nuevas, que tienen un baño con amplia y bonita ducha.

El desayuno es bueno, además de un variado bufete, puedes pedir huevos o que te hagan un expreso sin coste, pero lo que realmente es excelente es su restaurante, que merece comentario individualizado. ALOJAROS EN MEDIA PENSIÓN !!! Merece muchísimo la pena.

En las cenas, dispones de un menú con cinco o seis primeros platos, otros tantos segundos y cerca de diez postres. Los platos son muy ricos y elaborados, abundantes y bien presentados.

Hay aparcamiento bajo techo de pago, pero no es necesario, porque también dispone de otro exterior gratuito.

El trato de los propietarios y personal del hotel fue muy atento y profesional, hasta el punto de que un día que no pudimos esquiar por cierre parcial de la estación, encontrándonos molestos, la propietaria nos puso en contacto con el director de la estación de Cerler. Volveré.

• Se alojó en enero de 2014
Opinión escrita 22 enero 2014

Todos los años voy con mi familia a pasar aquì la semana de Nochevieja.Para nosotros es como ir a nuestra segunda casa. Las habitaciones son muy confortables y el restaurante es magnífico , con un menú que cambia a diario y en el que hay muchas opciones donde elegir.Pero por lo que no cambaría nunca de alojamiento en Benasque , es por el trato que recibimos año tras año por parte de todo el personal.Desde el director hasta las recepcionistas , pasando por todo el personal del comedor. Y además , está a un paso de la estación de esquí , apenas diez minutos en coche , y si no , hay un autobús que sube y baja desde el pueblo.
Sin ninguna duda , para nosotros es el mejor alojamiento de todo el pirineo aragonés

Consejo sobre las habitaciones: Las hay familiares en dos alturas e incluso con dos cuartos de baño. Y caben hasta 5 personas adultas en ellas.
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia